Bienvenidos a mi Blog!

9:33:00

Bueno, ¡Ya estoy aquí!


Después de mucho pensármelo, con un miedo tremendo pero con unas ganas infinitas, aquí empieza mi blog.

Hace bastante tiempo que sigo muchos blogs maravillosos de unas cocineras y cocineros fantásticos y me decía: " Porque no intentarlo!",es un reto muy bonito para la gente como tú que le apasiona la cocina, la gente y compartir con ellos momentos felices. Pero al mismo tiempo me entraban muchas dudas, viendo todos esos blogs tan elaborados , con unas fotos exquisitas, con una perfección en los platos dignos del mejor chef, y una puesta al día de productos, ingredientes, tiendas, accesorios, lugares, que me decía: ”no serás capaz”. Pero finalmente han podido más las ganas de experimentar, compartir, aprender y sobre todo las de llegar a conocer gente maravillosa que disfrute tanto como lo hago yo de la cocina, de comer y de hacer disfrutar a los demás comiendo. Todas estas razones son suficientes para intentarlo y poco a poco ir descubriendo qué pasa.

Desde mi pequeño lugar particular donde resido, en l’Estartit en el Baix Empordà, intentaré compartir con todos vosotros las pequeñas cosas que me hacen feliz, siempre esperando superarme cada día con vuestra ayuda y vuestros conocimientos que espero me dejéis aprender.

Empiezo el año escolar con muchos proyectos y sueños que espero poder realizar .

Gracias a todos lo que me habéis apoyado y animado. Gracias Marc por ayudarme a hacerlo posible.

You Might Also Like

21 comentarios

  1. FELICITATS INGRID!!!
    Molta Sort.
    Un Petó

    ResponderEliminar
  2. Muchísimo ánimo.
    Verás como te engancha.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Ingrid! Descubri que habias "abierto" este blog ayer y aunque no tenias nada publicado dije voy a enlazarle al mio asi sabre cuando se decide y esta mañana te iba a mandar un mensaje por facebook para darte animos y decirte que publicaras algo! jajajaja Venga que al principio asusta pero como ves ya tienes admiradores!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Molt be noia, segueix aixi, que triunfaras.
    Un peto molt gran.

    ResponderEliminar
  5. Papa, Mama Moltes gràcies!!! gràcies per animar-me i per fer també de conillets d'indies tot aquest temps!! Us estimo!


    Silvia, Joana!!! Muchísimas gracias por vuestros comentarios! Gracias a vosotras hoy estoy aquí. Podeis dar por sentado que con vuestros bloqs motivais 100% a la gente como yo para que sigamos experimentando y nos superemos cada dia!! Mil Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por heberte decidido a crear tu propio blog!!!

    Muchos ánimos

    Besos

    Bea

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias Bea! Al final me he decidido!Gracias por seguir cada día haciendo tant feliz a la gente con tu ilusión y dedicación por lo que amas! Besos!

    ResponderEliminar
  8. He llegado por casualidad a tu blog.
    Seguro que tienes muchas ideas que aportar. Yo también tenía ese miedo, pero realmente como dicen por aho esto engancha.
    Estoy impaciente por ver ttu primera elaboración.
    Por cierto eres afortunada poor vivir en ese lugar tan marravilloso
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Ana!! por lo que he visto tu bloq también es bastante reciente,pero maravilloso! Qué recetas!! y la tarta con fondant y los muñequitos... qué decir, Perfecta!! a mí, todavía me queda mucho por aprender! Ya estás en mi lista de seguidores 10. Y gracias por ser mi primera seguidora!!
    1 Beso!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabona reina!
    Ja era hora, feia temps que ho havies de fer.Per fi compartiràs amb tots aquest bon fer a la cuina que has descobert amb tan entusiasme.
    Mil petons i ànims!!!

    ResponderEliminar
  11. Llego tarde pero yo también me uno....estoy esperando esa primera receta!

    ResponderEliminar
  12. Ingrid, acabo de descobrir el teu blog! Estic recordant els moment en els que jo estava que si si que si no, jajajaja!
    Ja veuras, és un dels pasos més importants de la teva vida, coneixeras i compartiras amb gent maravellosa els teus experiments!
    Bueno guapa, ja estic impacient per veure la teva primera recepta, de moment, les fotos una pasada, quina sort que tenim de viure al costat del Mediterrani!
    Petonets

    ResponderEliminar
  13. Gemmeta!! Moltes gràcies!! espero veure't per aquí sovint, que encara que ja sé que tens molta feina,això també t'ajudarà a desconectar una miqueta!! 1 ptonàs guapa!

    Bea,Muchas gracias! ya está publicada! Besos!

    Maria, moltes gràcies!! la veritat és que fa una miqueta de cosa al principi, però gràcies a paraules com les teves, m'anima a seguir!! 1 ptonàs!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ingrid. Pues gracias por la bienvenida y mucho ánimo. Ya verás como es más fácil de lo que parece. Estoy seguro de que vamos a disfrutar mucho con tu proyecto.

    Un saludo, suerte y gracias por compartir con tod@s recetas, momentos, etc.

    ResponderEliminar
  15. Hola, acabo de conocer tu blog y sólo decirte que me ha encantado eso de que quieras compartir con nosotros "las pequeñas cosas que me hacen feliz". Con esa filosofía, todo proyecto es un éxito :)

    saluditos

    ResponderEliminar
  16. Ingrid, te he visto por mi blog y hasta hoy no he podido pasarme por aquí, quiero que sepas que me gusta muchísimo y creo que en poco tiempo vas a tener mucha gente pendiente de tí. Las fotos están super bien y las recetas muy originales. Estaremos en contacto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Genial que te hayas animado.
    ya veras que mundo tan tan apasionante!

    ResponderEliminar
  18. Ingrid, guapa, enhorabuena por entrar en este mundo!!!!!.
    No me gusta dar consejos por una razón muy sencilla, no tengo nada que enseñar!!!!.
    Ahora, sabes lo que hago yo?? Disfruto de mis recetas, de como las transmito, de los comentarios que recibo y contesto así como de todo lo que aprendo de TODOS los blogs que visito!!!!

    Felicidades por enseñar tuis recetas y que podamos aprender de ti, guapa!

    Muchos besitos y mucha suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Pero si acabas de empezar!!! Bienvenida guapa!!! Nos vemos!!!!
    María josé

    ResponderEliminar
  20. Pues muchas felicidades, porque has conseguido en muy poquísimo tiempo un blog muy bonito, de la altura de lo más veteranos. :-) Ya estoy suscrita!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Acabo de descubrir tu blog, soy muy aficionada a muchos y el tuyo está entre uno de ellos, me encanta la cocina pero tengo dos problemas; mucho trabajo sin nada para quien cocinar, empezaste con miedo pero ahora estas dentro y es difícil destacar entre tantos blogs, gracias por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar

Portfolio

Portfolio

Cake Design

Cake Design