Evento Photo Blog y AIG 2010

11:10:00

Hoy hago un pequeño break de recetas para hablaros de dos fantásticos eventos que se han puesto en marcha hace poquitos días y que son de gran interés y disfrute.
Dos fantásticas bloggeras como son Ivana de My Little Things y Cris de Crazy Tea Party se han embarcado en crear El Evento Photo Blog. Todo un proyecto de grandes dimensiones y que para los disfrutamos de la fotografía tanto como de la cocina, podremos dejarnos llevar por completo. Este evento está abierto a cualquier blog de cocina y nacionalidad. Solamente tienes que buscar una  de las fotos que más te guste y que hayas publicado en tu blog el mes anterior a la apertura del plazo y enviarla. 4 jueces juzgarán cual de entre todas las fotos enviadas es la mejor según las 3 categorías que han creado. La foto más apetecible de todas, la mejor fotografía en cuanto a técnica y la mejor foto en estilismo.

Yo ya he mandado la mía y os animo a todos a que hagáis lo mismo. Recordad que tenéis hasta el día 20 para participar por lo que os recomiendo que no perdáis ni un minuto más y entréis aquí o aquí y participéis!


También se ha puesto en marcha el Amigo Invisible Gastronómico de la mano de Bea del Rincón de Bea. Primero de todo felicitar a Bea por ser nuestra anfitriona virtual organizando este evento en el que somos tantos y en el que sin duda requerirá de un trabajo adicional importante, y aún así ella con toda la ilusión y  pasión con la que nos tiene acostumbrados nos anima a participar y a disfrutar con esta fabulosa experiencia. Este magnífico  diseño que os muestro ha sido creado por Carolina González de Ilustradora infantil. Gracias por  hacernos un banner tan y tan bonito. Queda perfecto en el blog.

Para participar solamente tenéis que entrar en el blog de Bea, leer atentamente la publicación dedicada al AIG 2010 y participar. Creo que será una bonita experiencia y una gran oportunidad para conocernos mejor entre nosotros, sobre todo los que como yo, hace poquito que nos movemos por la blogosfera culinaria. El plazo para participar se acaba el día 18 de este mes. Pincha aquí y anímate.
Para  poner un poco más fáciles las cosas a la persona que le toque la ardua tarea de ser mi Amigo Invisible, jajajja,decirle que me encanta cualquier cosa relacionada con los cupcakes , muffins o magdalenas! Me chifla todo. También disfruto mucho haciendo pan, por lo que cualquier cosa  que tenga que ver con él será un placer maravilloso. Me gustan mucho los libros de cocina, es un poco una obsesión lo mío, no importa el idioma, ni el tipo de cocina, como autores me gusta Nigella Lawson, Jamie Oliver, Rachel Allen, Peggy Porschen, tengo algunos libros, pero me faltan todas las nuevas publicaciones ya que me puse tarde y he empezado por los más antiguos. Disfruto de las cosas sencillas, personales y hechas con cariño. En el fondo lo importante es transportar un poco de nuestro pequeño mundo que es nuestro hogar a la persona a la que va dirigido.
Espero que os haya motivado aunque sea un poquito a todos a participar en estos grandes proyectos que sin duda disfrutaremos al máximo!
Feliz Día
Ingrid

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Yo todavía estoy pensando en si participar en el AIG o no.. sería mi primera vez y no sé si estaré a la altura, jeje

    En cuanto al de fotografía... me encanta la fotografía pero no es mi fuerte... hay que dedicarle mucho tiempo y no ando sobrada del mismo! jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ey, yo tambien me he apuntado al AIG, estoy esperando a mi proxima publicación para hacerlo público.

    Que suerte tenemos de contar con gente que trabaja tanto para nosotros... verdad???

    Lo del consurso de fotografía, me parece genial, pero no es mi fuerte. Seguro que otra bez será.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A lo de las fotos no me apunto pero a lo del amigo invisible sí y para mí también es el primer año.

    Besos y suerte

    ResponderEliminar
  4. Pienso participar en ambos eventos. Estoy emocionadisima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mira que me paso veces por aquí y aún no era seguidora, jajaj, es que mi falta de tiempo últimamente me está matando xD, te sigo a partir de ahora oficialmente.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. oohh! gracias por hablar del evento!!
    yo ya me he apuntado al amigo invisible!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. kukiii hola, ya envie una foto, que te iba a decir, el logo hay que ponerle? o es opcional.Y sabes cual es el premio? he leido q un logo para la slide bar pero n ose q significa eso o para que sirve, cuentame tu :) besines

    ResponderEliminar
  8. Ingrid, pensaba que en lo del AIG que organiza Bea, sólo podían participar blogs con más de 4 meses... yo iba a apuntarme pero al leer eso, me he echado para atrás...
    En cuanto a lo del concurso fotográfico, creo que mis fotos aún no están a la altura...jejeje
    Tú sí, que las haces chulísimas...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Mar: gauapa, creo que no es obligatoria, pero siepre es mejor ponerlo para expandir el evento a cuantos más mejor. referente al premio no sé cual és la verdad,creo que no lo especifica, pero si quieres saberlo con certeza mejor preguntarle a Ivana o Cris!! Mil besos

    Mabel: Guapa, no lo había visto bien esto de los 4 meses! es verdad! ya he enviado la solicitud, supongo que Bea ya se pondrá en contacto para decírmelo!!! gracias por el aviso!! Mil besos

    ResponderEliminar
  10. Lo de las fotos, ahí no me apunto, mis fotos son demasiado normalitas.
    Al AIG si me he apuntado, es la primera vez.
    Es una pena si no puedes participar, parece que lleves más tiempo con la cantidad de seguidores que ya tienes y lo que llevas publicado.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  11. holaaaa gracias por unirte a mi blog besosss

    ResponderEliminar
  12. Gracias por promocionar el evento,
    Un besazo!!!.

    ResponderEliminar

Portfolio

Portfolio