My Lovely Food Shop

My Lovely Food Shop y Sorteo!!

13:05:00


Desde que empezó mi pasión por la cocina, nunca he dejado de buscar, investigar, aprender y probar cosas nuevas. Antes de tener mi propio blog estuve mucho tiempo disfrutando de las maravillosas y originales recetas de muchos blogs a los que admiro y que me han enseñado tanto o más de lo que sé. Siempre me ha gustado saber de la cosas que hablo o practico, por lo que poco a poco me he ido empapando de tanta información que no creía que fuera capaz. Descubres que cuando te apasiona una cosa, nunca tienes suficiente, siempre quieres más.

En mi caso, al vivir en un pueblo, siempre he tenido bastantes carencias a lo que ingredientes específicos se refiere. Muchas veces me apetecía adaptar alguna receta especial de un libro o de un amigo blogero, pero siempre me topaba con el mismo problema " donde lo encuentro'". Gracias a internet cada día es más fácil obtener cualquier cosa de casi cualquier parte del mundo. Así que buscando donde encontrar los productos y accesorios nació una idea que hoy se ha hecho realidad.

My Lovely Food Shop nace con la idea de compartir esta pasión por lo bueno y especial y haceros la búsqueda de ciertos productos un poco más fácil. En la tienda encontraréis una selección de productos especializados y gourmet que espero sean de vuestro agrado e interés.




Y para celebrar la inaguración de My Lovely Food Shop, como no podemos organizar un pica pica y reunirnos todos, voy  a realizar un sorteo de un lote de productos de la web!
Para participar sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada y listos!
Como sé que el jueves ya empiezan las vacaciones, tenéis tiempo hasta el martes 26 de Abril, día en que se cerrará el concurso y el miércoles 27 anunciaré el ganador.

Quería daros las gracias a todos los que me habéis animado y apoyado en estos proyectos, todos los que me seguís, los que siempre tenéis palabras bonitas hacia mí, y todas las muestras de afecto y de cariño que habéis mostrado. Hacía mucho tiempo que no me sentía en complicidad con tantas personas. Sois increíbles. Gracias!!

Deciros que poco a poco iré introduciendo nuevos productos, espero que mañana ya tendré activo el pago con tarjeta de crédito, de momento disponéis de Paypal y transferencia bancaria y en poco días también el contrarreembolso.Y espero que me comentéis, me preguntéis y me propongáis todo lo que queráis. Si necesitáis algún producto especial que no esté en la web, no dudéis en decírmelo y os ayudaré a encontrarlo.

Espero que disfrutéis de My Lovely Food Shop!!
Ingrid

You Might Also Like

267 comentarios

  1. Estupenda idea!! Te deseo de verdad mucho éxito. Y me quedo dando una vuelta por la tienda que me pasa como a ti, no siempre puedo encontrar lo que quiero por aqui. Y de paso vamos a participar en el sorteo a ver si hay suertecilla!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ah pues es bueno saber este nuevo proyecto tuyo, porque teines razón, a veces es muy complicado encontrar una cosa específica, y no solo en los pueblos, en las ciudades también! jeje.

    Bueno, con este comentario te quiero dar mucho ánimo en este nuevo paso que has dado y participo en el sorteo.

    Un saludo!
    Lidia.

    ResponderEliminar
  3. Buena suerte en este projecto, espero que te vaya muy bien. Ahora me paso por tu "tienda". Besos.

    ResponderEliminar
  4. Noia, si encara et queda alguna sorpresa més ja no sé què pot ser perquè cada vegada és més increïble!
    Molt bona sort!
    Petonets.

    ResponderEliminar
  5. pues aquí dejo mi comentario.
    muchísima suerte en tu nueva aventura y ojalá sea un exitazo.
    besos!!!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Ingrid y muchísima suerte en este otro proyecto. Muak

    ResponderEliminar
  7. Ostres Ingrid! aquesta no me l'esperava!!! et desitjo tota la sort del món per aquest nou projecte. Estic convençuda que t'anirà molt bé!!!! petonets bonica

    ResponderEliminar
  8. Pero que sorpresa Ingrid!! Me alegro mucho y gracias porque yo aun viviendo en Barcelona a veces me cuesta encontrar segun que cosa!! Mucha suerte en este proyecto!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Espero que te vaya de maravilla Ingrid! Veo que tienes productos ecológicos y chocolate Valrhona!!

    ResponderEliminar
  10. Ja he fet una compraaaaa!!!! :) Seré una fidel clienta!!

    Moltíssimes felicitats bonica!! Segur que t'anirà molt i molt bé!!Et desitjo moltíssima sort!!!

    Molts petonets!! :)

    ResponderEliminar
  11. Ingrid, me tienes ALUCINADA ¡¡ENHORABUENA!!! Qué tentación!!!! ay!! ahora estoy de vacaciones, en cuanto llegue a casa, pongo mylovelyfoodshop en mis favoritos y ¡claro que picare!!
    besos y muchísima suerte con tu proyecto

    ResponderEliminar
  12. Muy buena idea!! espero que vaya muy bien este negocio, yo también vivo en un pueblo y me cuesta mucho encontrar según que cosas. Tendré en cuenta tu tienda!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la idea de la tienda, ya puedes contar con una fiel clienta!
    Espero que te vaya muy bien la nueva aventura.
    Apúntame al sorteo!!!
    Besitos,
    Esther,
    http://comosiempremadreando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Buena idea!!! Yo también vivo en un pueblo y se bien lo ques no hacer determinadas recetas por no encontrar los ingredientes. Jamás he comprado por internet, lo siento, sigo siendo antigua y desconfiando de todo lo que no puedo ver y tocar. Ademas a veces solo necesitas una pequeña cosa y no vale la pena. Aunque si una bloguera como tu nos da esa posibilidad ya me inspira más confianza, me daré una vueltecita por la tienda, aunque yo soy de las de contrarrembolso, jeje.
    Biquiños y mucha suerte con esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  15. Ingrid, ¡¡¡pero que idea tan estupenda has tenido!!!
    Yo también vivo en un pueblo y muchas veces tengo que esperar a desplazarme para obtener muchas cosas.
    He guardado el enlace para tenerte a mano y consultar todas las cositas.
    Mil gracias por facilitarnos la búsqueda y adquisición de tantos productos.

    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Me parece una idea estupenda. A mi al vivir en provincias me ocurre que algunas veces me cuesta también encontrar algunas cosas.
    Gracias por tu idea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Apa, Ingrid, una idea molt bona. Espero q et vagi tot molt be! acabo de fer una visita rapida i esta genial...

    Petons

    ResponderEliminar
  18. Eeeepa, felicidades! Eres una gran emprendedora...mira que ya me di una vuelta por la tienda y tengo varias cosas en mente...sobre todo esas cositas ecológicas...
    Éxitos en este nuevo proyecto!
    Rosilet

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu proyecto... Ahora mismo me doy una vuelta por tu tienda.Aqui tienes unas nueva clienta. Suerte!!
    Bessos

    ResponderEliminar
  20. excel.lent iniciativa, moltíssima sort en la nova aventura! :)
    Una salutació,

    ResponderEliminar
  21. Si es que no hay quien te pare!!!!
    Mucha suerte con tu nueva aventura. Ya he estado hechando un vistazo a tu página y se la he pasado a algunas amigas bloggeras-reposteras con las que suelo hacer pedidos. La veremos a fondo y seguro que algo "picamos".
    Cuenta conmigo para el sorteo y saca mi papelito...

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Ingrid és una idea genial! Crec que moltes de nosaltres agraïm la teva empenta, les ganes i la il·lusió que tens per la cuina i pel blog fan que ens ajudis una miqueta cada dia :) A mi em tindras al peu del canó animante en aquesta idea emprenedora! Un petó ben fort,
    Cris.

    ResponderEliminar
  23. Moltíssimes felicitats i enhorabona pel nou projecte! Espero que tinguis molta sort i que tot vagi molt bé que de ben segur ho farà! És una molt bona notícia i pots estar ben segura que em tindràs de clienta VIP! De fet, quan arribi aquesta tarda faré la primera comanda que ja he vist un parell de coses interessants i a més... s'ha de potenciar negocis com aquests i portats per gent com tu!
    Ah! apunta'm pel sorteig!!
    Ptunets!!!

    ResponderEliminar
  24. Qué magnífica idea! vamos a probar suerte! muak!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  25. Me alegro por ti Ingrid, he echado una ojeadita por encima y lo que veo me gusta, sobre todo el tema de los gastos de envío que por lo poco que he visto es de los más bajos que me he encontrado por ahí......seguiré cotilleando....por cierto..¡me apunto al sorteo!.....¡Suerte!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Ara si que ja he quedat flipada!!!!! M'agrada, m'agrada!!!
    Enhorabona per aquesta iniciativa i molta, molta sort!!
    Petons!!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades Ingrid, es una gran idea, visitaré la tienda!! Besos

    ResponderEliminar
  28. Qué proyecto tan bueno y tan funcional has puesto en marcha! A mí me cuesta mucho encontrar según que ingredientes, así que ya me voy a echar un vistazo a la web, no sin antes dejar mi comentario para participar en el sorteo, a ver si tengo suerte y pruebo ya los productos de tu web :D
    Un beso y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  29. Que bien!! buenísima idea. Te deseo toda la suerte del mundo.
    Un beso.
    Claudia

    ResponderEliminar
  30. Ingri:D!!!!
    Pero que tienda que te has montado tan completa. Nuestras más sinceras felicitaciones y te enviamos toda la suerte y energia positiva del mundo para tu proyecto sea todo un éxito...
    UN besazo muy grande y nos vamos a dar una vuelta por ahí, que hemos unos transportines de cupcakes que creemos que van a caer...jejejeje.

    ResponderEliminar
  31. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. La idea es genial , le he echado un vistazo a tu tienda virtual y me parece muy completita. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  32. Vaja Ingrid quina novetat, es dessitjo molta sort!!!vaig a mirar la botiga. Ptons

    ResponderEliminar
  33. Ingrid me alegro muchisimo por ti y por tu nueva aventura ,ahora me pasaré con mas tranquilidad
    Yo tambien me apunto al sorteo
    besote
    loli

    ResponderEliminar
  34. En serio??? Qué ilusión! Pues te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto Ingrid, espero que todo te vaya genial. Voy a darme una vueltecita por la nueva tienda ;) Bsss

    ResponderEliminar
  35. He estado echando un vistazo a la tienda y me ha encantado, yo vivo en una ciudad en la que se supone que puedo encontrar de todo, pero andar de un lado a otro tambien es un toston, asi que creo que la usare.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  36. Ostres que guay!!!! Jo com tu moltes vegades no trobo el que vull, visc a una mini ciutat, així es que ara tafanejaré la teva botigueta i segur que et compro alguna cosa....

    Enhorabona per la inciativa.

    Molt petons bonica!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Ahora mismo me voy a visitar tu página,
    a mi tambien me ocurre lo de no encontrar muchas cosas, el no vivir en una gran ciudad es lo que tiene.
    Te deseo mucho éxito con este proyecto! :)

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Qué bueno!!! ahora me doy un paseo por tu web y te deseo toda la suerte del mundo con tu nuevo proyecto, que seguro que irá genial!!!!

    Muchos besos! de verdad, qué alegría verlo, da gusto ver gente emprendedora y con pasión por lo que hace :D

    ResponderEliminar
  39. Muchísima suerte en este nuevo proyecto!!! La verdad es que viviendo en ciudades pequeñas muchas veces no tienes acceso a casi nada. Si no fuese por Internet...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Que buena idea!! Y te deseo mucha suerte en ésta aventura empresarial...Por supuesto, que me tendrás como clienta ya que como vivo muy cerquita de la playa tengo que desplazarme hasta Cartagena o Murcia para conseguir algunas cosas..
    Besos guapa...

    ResponderEliminar
  41. Mucha suerte con la tienda! Yo tengo el mismo problema....vivo en Ibiza! Aquí no hay nada y los gastos de envío son carisimos....pero nos apañamos jajaja.Me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  42. Una idea fantástica. Voy a echar un ojo a ver qué tal y con esto participo en el sorteo.
    Te deseo mucha suerte!

    Besos

    ResponderEliminar
  43. ¡Mucha suerte con el proyecto! Voy a visitar (y me encanta que se pueda pagar contrareembolso) porque yo también vivo en un pueblo ¡sin una sola tienda! y la verdad es que encontrar ciertas cosas (incluso algunas que parecen bastante básicas) sin meterse una kilometrada es, sencillamente, imposible.
    Un beso.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  44. Excelente iniciativa, ahora mismo voy a visitar tu tienda virtual :P, siempre es interesante disponer de sitios en los que adquirir productos especializados o difíciles de encontrar.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  45. Bueno!! Aquí te dejo mi comentario a ver si hay suerte y tengo la primicia de tener algo de tu tienda ^^

    Ahora mismo me voy a echar una ojeada aunque miedo me da ya porque yo con esta cosas enseguida me vuela la visa! jajajja

    Un beso y me encanta tu idea :)

    ResponderEliminar
  46. que buena idea,te deseo mucha suerte en ésta aventura empresarial...me apunto al concurso...bess

    ResponderEliminar
  47. qué buena idea Ingrid, me parece genial. Te deseo mucha suerte en ésta nueva aventura. Yo vivo en una ciudad pequeña y a veces no encuentro todo lo que quiero, así que me encanta tu idea.
    Mucha suerte
    Besos

    ResponderEliminar
  48. mucha suerte y felicidades por la iniciativa, aqui te dejo mi comentario con deseos positivos para tu negocio.

    ResponderEliminar
  49. Que buen proyecto!, muchísimas felicidades y me apunto al sorteo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  50. Ostres Ingrid, m'acabes de deixar al·lucinada!!! Vaig a xafardejar ara mateix a veure què hi tens, quina passada!
    moltíssima sort guapíssima!
    Petonets
    Sandra

    ResponderEliminar
  51. Mucha suerte con el nuevo proyecto, y adelante guapa, que lo que se hace con ilusión siempre sale bien.
    Besinos

    ResponderEliminar
  52. Una idea estupenda. Felicidades por este nuevo reto y mucha suerte.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  53. Una inicitativa estupenda, te deseo mucho éxito en esta nueva faceta.
    Un besazo y cuenta conmigo para el sorteo!

    ResponderEliminar
  54. Cómo me alegro. Me encanta la gente emprededora... Vaya mogollón que tienes que tener :-) estoy en el dentista asi que mientras espero me doy un paseo por tu web, que ganas!!!! Mucha, mucha suerte! Espero poder pronto hacer alguna compra :-) bss

    ResponderEliminar
  55. Cómo me alegro. Me encanta la gente emprededora... Vaya mogollón que tienes que tener :-) estoy en el dentista asi que mientras espero me doy un paseo por tu web, que ganas!!!! Mucha, mucha suerte! Espero poder pronto hacer alguna compra :-) bss

    ResponderEliminar
  56. Moltissima sort en aquest nou projecte!!!
    Una molt bona idea.......

    ResponderEliminar
  57. Hola Ingrid!! Enhorabuena por tu nuevo proyecto, espero que tengas mucha suerte. Aquí estaremos para apoyarte!! Muchos saludos desde Alicante.

    ResponderEliminar
  58. Ingrid què bé aquest nou projecte! m'encanta!
    a vegades és molt i molt difícil trobar algún ingredient, genial que es pugui comprar per internet. A mi m'encanten i rebre algun paquetet sempre fa il.lusió ;)
    petonets!

    ResponderEliminar
  59. ingrid enorabuena bonitaaaaaaaaaa me alegro mucho por ti espero que todo te vaya genialllllllllllll

    voy a hechar un ojo a la tienda y apuntame para el concurso besotessssssss

    ResponderEliminar
  60. Mucha suerte Ingrid, en tu nuevo proyecto.
    Una brazo bien fuerte,
    María José.

    ResponderEliminar
  61. Mucha suerte con ese nuevo proyecto! Creo que es una idea fantástica! Le eche un vistazo y me ENCANTA!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  62. Ostres Íngrid! estàs super emprenedora! Bé, molta sort en aquest nou projecte!
    Petonets

    ResponderEliminar
  63. Pensar que m'he tornat mig boja per fer la mona de la Martina i ara vas tu i tens tot el que em calia...!!
    Demà marxem a Càdiz, però quan torni prepara't!!

    ResponderEliminar
  64. Pero qué sorpresa! Qué bien, me alegro mucho por ti pero también por mi que por fin tengo una tienda de la que fiarme 100%!! Besicos.

    ResponderEliminar
  65. Me alegro un montón y te deseo muchísima suerte!!
    A mí me va a venir genial porque también vivo en un pueblo y algunos ingredientes me resultan muy difíciles de conseguir,así que ya lo tengo en favoritos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  66. Muchisima suerte eneste proyecto que empiezas y espero que te salga todo muy bien.
    Yo tambien vivo en un pueblo y hay varios ingredientes que no se como conseguirlos.
    Haber si los veo en tu pagina.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  67. Una idea estupenda wapa ,te deseo muxa suerte en esta nueva andadura voy a dar una vuelta a ver que cositas hay.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  68. Muchisima suerte con este proyecto! Estas que no paras y me parece una idea genial que hayas decidido hacerlo!

    Un besazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  69. Espero que te vaya muy bien.
    Mucha suerte
    Anaroc
    agacori@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  70. Ingrid, enhorabuena por este nuevo proyecto.
    Yo también noto esas carencias a la hora de conseguir ingredientes, así que he echado una ojeada a la tienda y me ha parecido estupenda.
    Suerte, guapa

    ResponderEliminar
  71. Ingrid me alegro por tu iniciativa , que idea mas estupenda. Pues me alegro mucho. Bss.

    ResponderEliminar
  72. Ingrid me has dejado de piedra, qué buena idea! Cuántos proyectos nuevos, film and food, ahora my lovely food shop...Eres increible! Muchísima suerta con la tienda online, y voy ahora mismito a echarle un vistazo.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  73. Doncs ens passejarem tranquil·lament per la botiga virtual, segur que hi trobarem coses interessants per al consum domèstic. Enhorabona per la idea!

    ResponderEliminar
  74. Enhorabuena por tu nuevo proyecto!! Ahora me paso a darme una vueltecita por la tienda :-)
    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!!

    bessiss

    Paulittta
    www.elmundodepalapalittta.com

    ResponderEliminar
  75. una idea estupenda! te deseo mucha suerte! me apunto al sorteo! un beso y adelante!

    ResponderEliminar
  76. Me pasa lo mismo! :) Muchas veces me he quedado con la rabia de no poder hacer una receta concreta por faltarme el ingrediente mágico sin el que no se puede hacer, mecachis!
    Mucha suerte, yo también espero tenerla!! Jijiji...

    ResponderEliminar
  77. Enhorabuena por este gran proyecto! Porque además es una iniciativa genial para ayudar a tanta gente que tendrá dificultad por encontrar ciertos productos. Yo ahora que vivo en Madrid lo tengo más fácil, pero seguro que acabaré usando tu tienda, que ya he visto que tienes cosillas muy interesantes :)

    Me apunto al sorteo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  78. Que buena idea Ingrid!!! Voy ahora mismo al blog!
    Yo tambien quiero participar en el concurso.
    Besos

    ResponderEliminar
  79. Estás que no paras, Ingrid, enhorabuena porque cada proyecto que presentas es más chulo que el anterior. Ahora mismo me paso por la tienda a echar un ojo y apuntarme cositas que comprar. Mil besos y muchísima suerte, empresaria!

    ResponderEliminar
  80. Maravillosa noticia! Me voy a cotillear la tienda, soy "compratutti" qué peligro.
    Por supuesto que me apunto al sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  81. Hace bastante tiempo que sigo tu blog y la verdad es que siempre me ha parecido estupendo.

    Creo que es un muy buen proyecto, y muy útil. Yo también había tenido problemas para encontrar algunas cosas. Empecé mi pasión por la repostería en Canadá, y ahí en los supermercados hay de todo y más. Después volví aquí, y me costó un poco adaptarme a la relativamente poca oferta, por eso creo que gracias a gente como tu las cosas se nos van a poner mucho más fáciles.

    Te mando un beso y te deseo mucha suerte en tu empresa! :)
    Laura

    ResponderEliminar
  82. ¡Que buena idea Ingrid! y que actividad la tuya. Te admiro la verdad.
    Me apunto a tu sorteo por supuesto
    Besos y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  83. Mucha suerte! la ilusión lo puede todo :)

    saludos

    ResponderEliminar
  84. Yo también vivo en un pueblo así que mil gracias por tu iniciativa espero que te vaya bien

    ResponderEliminar
  85. Enhorabuena Ingrid¡¡¡ Que buena idea¡¡ Yo tambien vivo en una zona bastante limitada y tu tienda virtual me va a venir de lujo¡¡¡ Suerte y besos¡¡ Me quedo un ratito cotilleando¡¡¡

    ResponderEliminar
  86. Una idea molt bona, que tinguis molta sort i moltes felicitats!!!

    petonets

    ResponderEliminar
  87. Ja estic registrada i preparan la primera comanda per a mi.
    Que tinguis moltíssima sort!!!
    i que jo també la tingui en aquest sorteig.
    Petons

    ResponderEliminar
  88. Qué maravilla! Muchísima suerte con la shop. Aunque desde el anonimato, te sigo en cada actualización.

    ResponderEliminar
  89. Enhorabuena, te deseo mucha suerte en esta nueva aventura, seguro que te va a ir muy bien.
    Ahora me paso a ver la página.
    Besos.

    ResponderEliminar
  90. molta sort en aquesta aventura, ingrid!

    ResponderEliminar
  91. enhorabuena por esta nueva aventura

    ResponderEliminar
  92. Me parece una idea estupenda y a los demás nos facilita las cosas, yo también vivo en un pueblo y a veces es imposible encontrar ciertas cosas.
    Suerte!!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  93. Muchisima pero muchisima suerte!!..........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  94. FELICITACIONES!!!! ME GUSTA MUCHO TU PROPUESTA!!!! YO PUEDO PARTICIPAR DEL SORTEO Y DE LAS COMPRAS? SOY DE ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  95. Ostres, que bona idea Ingrid, jo també hi ha productes que no trobo ni quan pujo a Perpinyà i d'aquesta manera no em donarà mandra.
    Molta sort !!!!!!!!
    Ara vaig a fer una ullada ;-)
    Petonets

    ResponderEliminar
  96. Hola :)jo de ben segur donaré una volta per la teva botiga pero ja et dic ara que té bona pinta! :) per cert, m'apuntes al sorteig?? :3

    petonets desde Lleida!

    ResponderEliminar
  97. Me parece fantástica la idea que nos comentas en esta entrada. Me gustan mucho las mujeres emprendedoras, entusiastas y valientes y tu reúnes todos esos calificativos.
    Espero que vaya todo fenomenal. Yo de momento me voy a echar un ojo a la tienda, verás como algo cae ;D

    Besos.

    ResponderEliminar
  98. Qué bien me va a venir tu tienda, Ingrid. Todo lo que ofreces es imposible de encontrar donde vivo (ya me estoy relamiendo con el chocolate Valrhona).
    Mucha suerte con tu proyecto.

    ResponderEliminar
  99. Nena, m'has deixat al·lusinada, al costat vostre em sento molt petita, això és fantàstic!!! No pares, no pares, no pares, ets increïble! i jo no paro de felicitar-te, jejejeje!
    Una forta abraçada i vaig a donar un tomb per la botiga.
    Una forta abraçada!

    ResponderEliminar
  100. Mucha suerte, Ingrid! Seguro que te va muy bien, como ya te han comentado, hay cosas que son muy difíciles de conseguir si no vives en las "mega-ciudades".

    Además tienes muchísimas cosas, genial!

    Un saludo!
    natalia

    ResponderEliminar
  101. enhorabuena y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  102. Hola Ingrid!

    Enhorabuena por tu nuevo proyecto, estoy segura de que te va a ir muy bien! Voy a pasarme por la tienda ahora mismo a ver que cositas tienes, que seguro que en algo pico jeje...

    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  103. Ingrid, cuántos proyectos y qué emprendedora eres, madre mía!!
    Muchas felicidades, guapa. Ahora mismo me paso por la tienda... ay qué peligro tiene!!jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  104. Ingrid muchisima suerte en este nuevo proyecto y como yo tambien estoy en un pueblo como tu creo que voy a disfrutar mucho con tu tienda on line.Besos Esther

    ResponderEliminar
  105. Felicidades y mucha suerte Ingrit.
    Besets.

    ResponderEliminar
  106. Espero que tengas mucho éxito en este nuevo emprendimiento. Y te lluevan los pedidos!
    Cariños

    ResponderEliminar
  107. ¡Que bien! Espero que te vaya de maravilla, entraré con calma que me encanta comprar por internet ya que donde vivo no hay nada interesante... seguro que has seleccionado artículos estupendos!

    ResponderEliminar
  108. Mucha suerte con esta nueva andandura! Me alegro un montón que en estos tiempos haya valientes que se atreven con nuevas aventuras.
    A ver si algún día nos podemos conocer en persona, puesto que ahora paso los fines de semana en Sant Sadurní de l'Heura y creo que tu no estás muy lejos, no??

    ResponderEliminar
  109. ¡¡¡felicidades por la tienda y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  110. ¡felicitaciones por el nuevo emprendimiento! :)

    ResponderEliminar
  111. Espero que et vagi, molt i molt be. Felicitats.

    Ara

    ResponderEliminar
  112. Me encanta tu idea de abrir una tienda on-line, porque lo que es por aquí donde yo vivo no encuentro de casi nada, así todas las cosas que hago son de lo más rusticas, por que ni encuentro muchos ingredientes ni accesorios para la cocina, así lo mismo me animo a esto de comprar por internet, por lo menos encontraré lo que quiero. De nuevo felicidades.

    ResponderEliminar
  113. Ingrid, una idea estupenda!!!!
    Me ha encantado la página, voy a mirarla con más detalle, porque yo soy de las que tengo que comprar todo por Internet...
    Te deseo muchísima suerte!!!!
    Un saludo, Begoña

    ResponderEliminar
  114. pero que idea más buena! me encanta la iniciativa. Te deseo mucha suerte! me voy a dar un paseo por tu "shop"
    bs!

    ResponderEliminar
  115. Felicidades por esta nueva etapa en tu vida !!! Te deseo mucha suerte en este proyecto . Por aquí donde yo vivo también es complicado encontrar muchos productos pero gracias a iniciativas como la tuya parece que será mucho más fácil.
    Besos. Adelina.

    ResponderEliminar
  116. Guapa que gran idea, mucha suerte en esta nueva iniciativa, me pasaré por la tienda online !!!! te deseo lo mejor!!!! besos

    ResponderEliminar
  117. HOla!
    Una molt bona idea!!!! Et desitjo molta sort i ara mateix vaig a fer un tomb! Petonets

    ResponderEliminar
  118. Gran idea, espero que tengas mucha suerte en este proyecto. Saludos

    ResponderEliminar
  119. Ingrid, enhorabuena popr el nuevo proyecto, tiene productos super interesantes. Te deseo mis mejores deseos.

    Besos!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  120. INGRID ..felicidades por tu nuevo proyecto que como todos se hacen con mucha ilusion, una gran idea tiene que tener un resultado excelente me gustan los productos los vere con mas calma ...bssss MARIMI

    ResponderEliminar
  121. Vaya sorpresa! Voy a ver la tienda enseguida. Suerte y un beso.

    ResponderEliminar
  122. wuauu! muchas felicidades y mucha suerte!!
    voy a cotillear la tienda y quiero que me toque el sorteo!
    besitos

    ResponderEliminar
  123. Muy buena idea!! Te deseo mucha mucha suerte!
    Un saludo,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  124. Felicidades y toda la suerte del mundo para tu proyecto¡¡

    ResponderEliminar
  125. Que bien Ingrid,muchísima suerte maja,de corazón.Me voy volando a ver la tienda,que ilusión.

    Besos

    ResponderEliminar
  126. Uauuuuuu!!! Molta sort en aquest nou projecte Ingrid!!! :) Ja tinc ganes de veure els productes que tindràs de la Donna Hay. ;)
    Petons!

    ResponderEliminar
  127. Felicidades por tu nuevo proyecto!. Seguro que serà un éxito!!Ya he paseado por tu tienda y realmente tienes de todo! Muchas gracias!
    Emma

    ResponderEliminar
  128. Ei Ingrid, això ens anirà molt bé als que som de "comarques"! Enhorabona per la teva idea!
    Petons!

    Maria Àngels

    ResponderEliminar
  129. Hola, bello blog, íntimas y leales entradas,si te gusta la palabra infinita, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/,
    gracias, buen día, besos cómplices...

    ResponderEliminar
  130. Que idea mas estupenda! te deseo mucho exito! y corro a ver y dejar en mis favoritos el enlace.
    Saludos Da & Mer

    ResponderEliminar
  131. Quina idea mes excel·lent. Com m'agraden les noves iniciatives. Moltes moltes felicitats i tot, estic segura, t'anirà molt be
    una abraçada

    ResponderEliminar
  132. Felicidades por tu blog y mucha suerte con la nueva aventura!

    ResponderEliminar
  133. muchisimas felicidades wapa!!! Ahora mismo voy a ver tu tienda ;)

    Besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  134. Una idea buenisima Ingrid para las que vivimos un poco alejadas de las ciudades. Yo tambien soy de las que lo primero que hago al leer un receta que me interesa, es ver los ingredientes y aver como me las apaño!jeje.
    Enhorabuena por todos estos nuevos proyectos!Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  135. Ingrid enhorabuena por este proyecto que tan bien te va a ir.Es una idea estupenda y cómoda
    Bsos

    ResponderEliminar
  136. Yo quiero participar en el sorteo, aunque la verdad me gustaría mucho más un pica pica en el que nos pudieramos conocer y compartir sobre nuestras pasiones cara a cara, pero estamos tan lejos!!!!!
    Y bueno, ahora me voy de cabeza a esa web a ver con detenimiento todo lo que hay y con qué me quedo...

    ResponderEliminar
  137. Cuando lo he visto en facebook no sabia que era y me he pasado un rato cotilleando todo en la web... Que chulo te deseo suerte y éxitos Ingrid!
    Un besito

    ResponderEliminar
  138. Hola!
    Noia, no pares! El film and food, ara la botiga on line...que mes falta! Que tinguis molta sort en tot!
    Petons
    Anna

    ResponderEliminar
  139. Qué iniciativa tan interesante y necesaria!!Ahora mismo me paso para ver que tienes. Pues lo del pica pica también hubiera estado muy bien...jeje. A ver si hay suerte con el sorteo. Felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  140. Ahora mismo vamos a echar un vistazo a la web. Seguro que te va muy bien.
    Te entendemos totalmente porque nosotras también vivimos en un pueblo pequeño y claro, si queremos hacer algo con ingredientes poco comunes tenemos que comprarlo cuando vamos a Madrid o encargárselo a alguien que nos visite.
    Nos apuntamos al concurso :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  141. Qué genial lo de la tienda, ahora le echo un ojo!!!
    Ah, y también quiero participar en el sorteo
    Besos
    April's Kitch

    ResponderEliminar
  142. siempre es bueno tener lugares (aunque sean virtuales) a los que acudir para encontrar esas cosas que nos hacen falta para las recetas tan fantásticas que hay por la red...mucha suerte con el proyecto...y a ver si también la tengo yo para el sorteo..jijiji...un beso!!!

    ResponderEliminar
  143. Bones, acabo de descobrir aquest blog el qual hem resulta molt interessant.... ja a partir d'ara el tindré present i de pas participare en el sorteig.
    Moltes grpacies!!!

    ResponderEliminar
  144. Una ideia genial !! He pasejat per la botiga i la veritat es que he vist coses molt bones... segur que compro aviat. Molta sort !

    ResponderEliminar
  145. Hola, me apunto a tu sorteo!! Enhorabuena por la idea y mucha suerte!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  146. Enhorabuena. Mucha suerte en este proyecto. Veremos si hay suerte con el sorteo. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  147. Enhorabuena! Me aprece una idea buenísima, porque hasta viviendo en Madrid a veces solo encuentras cosas en internet
    Mucha suerte y a ver si también la tengo yo!
    un besito

    ResponderEliminar
  148. Me encanta la tienda!!! Me ha parecido una idea estupenda!!! Muchísima suerte en este nuevo proyecto.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  149. Yo no vivo en un pueblo, pero casi, es una ciudad pequeña y te entiendo cuando dices que no encuentras muchos ingredientes. Una vez que te metes en este apasionante mundo de la cocina, parece que tus necesidades de nuevos productos crecen y crecen....por cierto, que sí, que yo también quiero participar, jeje! Mira a ver si metes mano en el sorteo y me toca a mí, que el martes es mi cumple y sería y regalo fantástico, jajaja! Qué morro tengo...En serio, mucha suerte con este nuevo proyecto, si es que no paras! Feliz finde

    ResponderEliminar
  150. ¡Enhorabuena! Y mucha suerte con la tienda.

    La añado a los enlaces de mi blog y me apunto a tu sorteo :-)

    Besos,

    ResponderEliminar
  151. Felices Pascuas......Abrazotes, Marcela.....voy a hacer un concurso.....ojala puedas participar......pasa a verme!....

    ResponderEliminar
  152. Ingrid molta, molta sort en aquesta aventura !!!
    estic segura que t'anirà molt bé :O)
    Mima

    ResponderEliminar
  153. que bueno! mucha suerte con este nuevo proyecto!, yo para empezar, me apunto al sorteo! besos!

    http://losantojosdemissmary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  154. ENHORABONA!!!! Molts èxits en aquest nou projecte!!!!
    Petunets,
    Eva.

    ResponderEliminar
  155. Casi se me pasa dejarte mi comentario y de paso felicitarte y desearte mucha suerte con este proyecto...una nueva tentación para el bolsillo!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  156. Guapa que bien!!! pues mucho exito!! ya me paseare por la tienda..
    Un beso

    ResponderEliminar
  157. Muchísimas felicidades Ingrid, te deseo muchísima suerte en tu aventura! Me voy corriendo a ver la tienda.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  158. Qué genial Ingrid :), mucha mucha suerte en este nuevo proyecto!!! me voy a la tienda un ratín!!

    Un besotee

    ResponderEliminar
  159. ¡Qué maravilla, enhorabuena!, yo también vivo en un pueblo y a veces es complicado conseguir productos. ¡Qué gran idea, te deseo mucho mucho mucho éxito!. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  160. Es fantástica la tienda!! hay de todo, a veces incluso en ciudades grandes es dificil encontrar todo lo que queremos.
    Muchas felicidades por ese nuevo proyecto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  161. Felicitats per la iniciativa i l'empenta...(m'alegro que t'hagin agradat les albergínies ;-))

    Ens anem seguint....

    Jordi

    ResponderEliminar
  162. I'd like to thank you for the efforts you have put in penning this site. I really hope to view the same high-grade blog posts by you in the future as well. In truth, your creative writing abilities has encouraged me to get my own site now ;)

    Take a look at my blog :: humour.kornet.ru

    ResponderEliminar
  163. What's up everyone, it's my first pay a quick visit
    at this web site, and article is really fruitful designed for me,
    keep up posting such posts.

    My web page: Nike Air Max Pas Cher

    ResponderEliminar
  164. Valuable info. Fortunate me I found your
    site by chance, and I am stunned why this twist of fate didn't happened in advance! I bookmarked it.

    Look at my site :: TN Requin Pas Cher

    ResponderEliminar
  165. I needed to thank you for this great read!! I absolutely
    enjoyed every little bit of it. I've got you bookmarked to look at new stuff you post…

    Here is my webpage adidas shoes

    ResponderEliminar
  166. Wonderful blog! Do you have any helpful hints for aspiring writers?
    I'm planning to start my own site soon but I'm a little lost on everything.
    Would you advise starting with a free platform like Wordpress
    or go for a paid option? There are so many options out there that
    I'm totally confused .. Any suggestions? Kudos!

    my web site - Cheap NFL Jerseys

    ResponderEliminar
  167. Hi i am kavin, its my first time to commenting anyplace, when i read this article i thought i could also make comment due to this sensible
    piece of writing.

    my site; cheap nfl jerseys

    ResponderEliminar
  168. Hello, i think that i noticed you visited my website so i came to return the want?

    .I am attempting to find issues to improve my website!
    I suppose its ok to make use of a few of your concepts!
    !

    Have a look at my website ... Air Max 93

    ResponderEliminar
  169. I'm not sure where you are getting your info, but good topic. I needs to spend some time learning more or understanding more. Thanks for magnificent information I was looking for this information for my mission.

    My website Louis Vuitton Handbags Outlet

    ResponderEliminar
  170. obviously like your web site but you have to take
    a look at the spelling on quite a few of your posts. A number of them are rife with spelling problems and I in finding it very troublesome to tell the
    truth then again I'll definitely come again again.

    My page: Jordan Femme 2013

    ResponderEliminar
  171. constantly i used to read smaller articles that as
    well clear their motive, and that is also happening with this post which I am reading
    here.

    my homepage http://www.airmaxpro.nl/

    ResponderEliminar
  172. Do you have any video of that? I'd like to find out some additional information.

    Feel free to visit my weblog: Abercrombie & Fitch

    ResponderEliminar
  173. I all the time emailed this website post page to all my contacts, because
    if like to read it next my friends will too.

    Feel free to visit my blog post; Wealthwayonline.com

    ResponderEliminar
  174. When someone writes an paragraph he/she maintains the thought of a user in his/her brain that how a user can be aware of it.
    So that's why this article is outstdanding. Thanks!

    Also visit my site :: Sito Ufficiale Gucci Borse

    ResponderEliminar
  175. Having read this I thought it was rather informative.
    I appreciate you spending some time and energy to put
    this information together. I once again find myself personally spending way
    too much time both reading and posting comments. But
    so what, it was still worthwhile!

    Feel free to surf to my weblog :: Nike Air Max Pas Cher

    ResponderEliminar
  176. Hi there, this weekend is pleasant in favor of me, since this point in time i am reading
    this enormous informative article here at my house.


    My site; Cheap NFL Jerseys

    ResponderEliminar
  177. Hello, everything is going perfectly here and ofcourse every one is sharing information, that's truly fine, keep up writing.

    Feel free to visit my homepage; Authentic Mario Lemieux Jersey

    ResponderEliminar
  178. Hi, i think that i saw you visited my site so i came to “return the favor”.

    I'm trying to find things to improve my website!I suppose its ok to use some of your ideas!!

    my website; www.shopairmaxs.nl

    ResponderEliminar
  179. Everyone loves it when people get together and share opinions.
    Great site, continue the good work!

    My web blog Wholesale NFL Jerseys

    ResponderEliminar
  180. It is the best time to make some plans for the future and it's time to be happy. I have read this post and if I could I desire to suggest you few interesting things or advice. Perhaps you could write next articles referring to this article. I desire to read even more things about it!

    Check out my web page: Converse 2013

    ResponderEliminar
  181. Appreciate the recommendation. Let me try it out.

    Also visit my blog; Authentic Sidney Crosby Jersey

    ResponderEliminar
  182. Good information. Lucky me I discovered your site by accident
    (stumbleupon). I have saved as a favorite for later!


    my website Evgeni Malkin Jersey

    ResponderEliminar
  183. I comment each time I like a post on a site
    or if I have something to valuable to contribute to the
    discussion. It is a result of the passion communicated in the post I
    browsed. And after this post "My Lovely Food Shop y Sorteo!!".
    I was moved enough to drop a commenta response :) I do have 2 questions for you if
    you usually do not mind. Could it be simply me or
    does it appear like a few of these comments look as if they are
    left by brain dead visitors? :-P And, if you are writing at additional sites, I'd like to follow you. Could you make a list all of your community sites like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

    Take a look at my blog post - Abercrombie

    ResponderEliminar
  184. I almost never leave a response, but i did some searching
    and wound up here "My Lovely Food Shop y Sorteo!!".
    And I do have some questions for you if it's allright. Is it only me or does it seem like some of these comments look like written by brain dead individuals? :-P And, if you are writing on additional online sites, I'd like to keep up with everything fresh you have
    to post. Could you make a list of all of all your public sites like
    your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

    Feel free to surf to my webpage Abercrombie & Fitch

    ResponderEliminar
  185. Yes! Finally someone writes about enclose.

    My blog post; Kris Letang Authentic Jersey

    ResponderEliminar
  186. I love what you guys tend to be up too. This type of clever work and reporting!

    Keep up the very good works guys I've added you guys to blogroll.

    my web-site :: Louis Vuitton Bags

    ResponderEliminar
  187. I'm impressed, I must say. Rarely do I come across a blog that's both equally educative
    and amusing, and without a doubt, you've hit the nail on the head. The issue is something not enough folks are speaking intelligently about. I'm very happy I came across this during my hunt
    for something concerning this.

    Here is my weblog - Cheap NFL Jerseys

    ResponderEliminar
  188. If you wish for to get a great deal from this post then you have to
    apply these strategies to your won weblog.

    Look into my web-site; Cheap Jerseys

    ResponderEliminar
  189. Hello to all, how is everything, I think every one is getting more from this web page, and your views
    are nice in favor of new people.

    Here is my page; Oakley Sunglasses

    ResponderEliminar
  190. Hello, all is going nicely here and ofcourse every one is sharing facts, that's in fact fine, keep up writing.

    Here is my blog post Cheap NFL Jerseys

    ResponderEliminar
  191. I think that everything said was actually very reasonable.
    But, what about this? what if you wrote a catchier post title?
    I ain't saying your content isn't solid., but what if you added
    a post title to maybe grab a person's attention? I mean "My Lovely Food Shop y Sorteo!!" is kinda boring. You ought to peek at Yahoo's front page and note how they create news titles to grab
    people to open the links. You might add a video or a pic or two to get readers interested about everything've got to say. In my opinion, it might bring your website a little livelier.

    Here is my blog :: Louis Vuitton Handbags

    ResponderEliminar
  192. This is a topic that is near to my heart... Thank you!

    Exactly where are your contact details though?



    Review my web site :: http://www.massagechair-reviews.org/

    ResponderEliminar
  193. I really like it when individuals get together and share views.
    Great blog, keep it up!

    My web page ... http://recz.ru/Ramon2842

    ResponderEliminar
  194. I need to to thank you for this wonderful read!

    ! I certainly loved every bit of it. I've got you saved as a favorite to check out new things you post…

    Feel free to surf to my homepage: slendertone scam

    ResponderEliminar
  195. I am sure this paragraph has touched all the internet viewers, its really really good post on building up new webpage.


    My web-site :: nfl jerseys cheap

    ResponderEliminar
  196. I enjoy what you guys are usually up too. This type of
    clever work and exposure! Keep up the excellent works guys I've added you guys to blogroll.

    Visit my web-site :: nfl jerseys from china

    ResponderEliminar
  197. Whoa! This blog looks exactly like my old one! It's on a totally different topic but it has pretty much the same page layout and design. Wonderful choice of colors!

    My blog post - slendertone ab belt

    ResponderEliminar
  198. I all the time used to study paragraph in news papers but now as
    I am a user of net so from now I am using net for articles or reviews,
    thanks to web.

    Here is my blog post: nfl jerseys china wholesale

    ResponderEliminar
  199. I'm extremely impressed with your writing skills and also with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Either way keep up the excellent quality writing, it is rare to see a great blog like this one these days.

    Check out my web blog :: prada eyeglasses price

    ResponderEliminar

Portfolio

Portfolio