Bolleria

Reto Film & Food Abril y Brioche de Julia Child

0:08:00


Ay, que ganas tenía que llegara hoy, dia 29 de Abril, un día muy esperado para mí y para Alba, y espero que para todos los que habéis querido participar con nosotras en este primer reto que proponíamos en Film & Food. Cocinar una receta de Julia Child. El reto lo propusimos a través de hablaros de la película Julie & Julia.  Para los que os perdistes este mágnífico y completo post, aquí os dejo el link.

Y ahora pasamos a la receta.


Cuando vi las propuestas que nos haviáis hecho para nuestro reto personal me hizo especial ilusión preparar los brioches, gracias a todas las que los propustistéis!!!!
El brioche siempre me ha encantado, un pan tierno, dulce y que combina super bien con todo.

Pero también me gusta especialmente porque me trae muchos recuerdos de infancia  Sobretodo a las meriendas de cuando era niña y celebrábamos los cumpleaños de las amiguas del cole. Nos juntábamos todas en casa de la anfitriona (entonces, no había chiquiparks y sitios parecidos, como mucho, a veces íbamos al McDonals) y la mamá nos traía esa bandeja enorme con brioches rellenos de jamón y queso, sobrasada, y embutido diverso, siempre untado con una capa de mantequilla..... Y que ricos que estaban.
Después te haces mayor y no sé por qué, es una de las cosas que he ido dejando de comer. Por eso tenía muchas ganas de preparar y hornear unos cuantos, bien buenos y caseros y darme un deayuno de los buenos con estos bollitos con mantequilla y mermelada y si se precia un caprichito por la tarde.

Brioches de Julia Child:

Ingredientes para la esponja:

85 ml de leche tibia
1 sobre de levadura seca de panadería
360 gr de harina de fuerza (180gr y 180 gr)

Ingredientes para el Brioche:

La esponja
170 gr de mantequilla a temperatura ambiente
200 gr de harina
4 huevos
100 gr de azúcar
1/2 cucharadita de sal.



Preparación:

En un bol ponemos la leche junto con la levadura y el huevo. Removemos bien para que se disuelva la levadura.

Si hacemos la masa con la panificadora, añadimos el contenido del bol en la cubeta de la panificadora, y añadimos 180 gr de harina y amasamos durante cinco minutos. Añadimos los 180 gr de harina restantes y lo dejamos así tal cual unos 30-45 minutos hasta que veamos que la masa aumenta de volumen y sibrasale por la capa superior de harina.

Añadimos el azúcar, los huevos batidos, la sal y los 200 gr de harina y amasamos unos 15 minutos. Si vemos que la masa está quedadndo muy pegajosa, añadimos un poquito más de harina.
Pasados estos 15 minutos procedemos a añadir la mantequilla cortada en daditos. Los vamos añadiendo, sin dejar de amasar, uno por uno hasta que queden bien integrados a la masa. no añadir el siguiente hasta que no esté bien integrado el anterior.
Engrasamos un bol con aceite y volcamos nuestras masa en él. Tapamos con film transparente y dejamos levar unas 2 horas o hasta que aumente el doble de su tamaño.

Si hacemos la masa a mano, añadimos el contenido del bol pequeño con la leche, en otro bol mayor y añadimos los 180 gr de harina de fuerza, amasamos unos 5 minutos. Pasado este tiempo, añadimos los 180 gr de harina restantes y dejamos reposar unos 30-45 minutos.

Añadimos el azúcar, los huevos batidos, la sal y los 200 gr de harina. Removemos bien, y pasamos la mezcla a una sueprfice de trabajo enharinada. Amasamos bien hasta que todos los ingredientes queden incorporados, aproximadamente unos 15 minutos. Si vemos que la masa queda muy pegajosa, añadimos un poco más de harina. Pasados estos minutos procedemos a añadir la mantequilla cortada en daditos. Añadimos trozo por trozo y amasmos bien hasta que quede bien incorporado a la masa. Seguimos hasta incorporar toda la mantequilla.
Engrasamos un bol con aceite y volcamos nuestra masa en él. Tapamos con film transparente y dejamos reposar unas 2 horas o hasta que doble su tamaño original

Pasado este tiempo, sacamos la masa del bol y le damos la forma deseada, bollitos, trenzas, o lo que queramos y los colocamos en una bandeja para horno. Dejamos unos 15 minutos reposando. Pintamos el top con huevo batido y horneamos unos 10 minutos o hasta que estén bien doraditos y crujientes.

Espero que os gusten!
Ingrid

You Might Also Like

96 comentarios

  1. Qué fantásticos BRIOCHES con mayúsculas Ingrid!!! A ver si los puedo hacer pronto!! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Quins brioxos més xulos... sort que vam votar per aquesta recepta!! jijijiji
    T'han quedat fantàstics... segur que teniu un munt de receptes, nosaltres estem preparant la nostra entrada, no podíem fallar! ;)

    Petonets bonica!
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Bonica!! hauria d'estar dormint..ho se, però no podia, jijiji!!!

    T'han quedat uns brioixos preciosos. M'ho apunto per fer-los que tenen pinta de ser ben flonjos i molt millors que els de les festes que expliques!! jijiji, :P!!

    Molts petoneeeeets i bona niiiit!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja! visca els brioxos!! al final vam ser unes quantes que ho vàrem proposar!! i aquí està el súper resultat!!!! ;P petonets

    ResponderEliminar
  5. Son fantásticas! El color que tiene, y esas fotos tan bonitas que siempre haces...

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Quines ganes de mossegar la pantalla!! T'han quedat xulíssims!! Com diu la Sandra (que avui es veu que comentam una darrera l'altra) tanta sort que varem proposar els brioixos!! ;)) Encara que, realment, jo esperava un tutorial complet de com treure els ossos al pollastre, però t'ho perdonaré ;))
    Esper que aquesta iniciativa sigui un èxit!
    Petonets guapa!

    ResponderEliminar
  7. qué maravilla de receta. Nunca lo hice pero me encanta. Las fotos muy chulas

    ResponderEliminar
  8. Hasta qué día podemos mandar la receta???

    ResponderEliminar
  9. Buf quina pinta de brioxos, he d´apuntar-me al proper repte. T´han quedat no millor dit de cine i les fotos precioses, per venir demà a esmorzar guapi!!!petons

    ResponderEliminar
  10. Como os digo; yo también estaba deseando que llegar este día!

    Nunca he hecho brioche pero si con la receta de Julia Child salen tan ricos como la receta que yo he hecho, no voy a esperar mucho para hacerlos

    ResponderEliminar
  11. Mañana publicaré yo y coincidimos en receta. Me imagino que habrá sido la elegida por una gran mayoría.
    Ingrid te han quedado deliciosos, además me gusta mucho las formas que les has hecho.

    Mil besos guapa,

    ResponderEliminar
  12. Quina meravella de brioix!! que flonjo que es veu! i quina preciositat de fotografies. A mi també m'encanten però tens raó que de grans ens oblidem d'aquells que menjàvem amb pernil dolç per a berenar... em fa l'efecte que d'aquest repte en traurem receptes fabuloses. Us felicito per la iniciativa que ha estat molt i molt original. Enhorabona!

    Potser sí que te raó la Paula, lo del pollastre no és mala idea :-))))

    un petonàs, preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ingrid¡¡¡ Hemos coincidido en la elección de la recta¡¡¡ Te han quedado especataculares. Y el resultado para repetir, verdad? Besos y enhorabuena por vuestra iniciativa¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. AYS QUÉ PINTA TAN ESTUPENDA, ME LOS COMÍA A BOCAOS GIGANTES. LA PELI ME ENCANTA Y COMO LA TENGO GRABADA HACE POQUITO QUE LA VOLVÍ A PONER PORQUE ES MARAVILLOSA Y LAS ACTRICES NI TE CUENTO LO BIEN QUE LO HACEN.BESITOS DESDE ASTURIAS.

    www.cajondesastredesandra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que delicia y que belleza....a ver si las puedo acompagnar en un futuro "challenge""....buenisima idea!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  16. Lucen maravillosos esos brioches. NO sabía de ese reto. Me voy a enterar a ver de qué trata.
    un besito,

    ResponderEliminar
  17. T'han quedat maquissims. També els menjava a les festes, quins récords.
    M'em vaig al ordinador a fer la meva proposta.
    Petonets,
    Esther
    http://comosiempremadreando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla!!! feliz fin de semana preciosa!

    ResponderEliminar
  19. Se ve delicioso y te ha quedado muy bien. qué bonita pelicula verdad?.

    ResponderEliminar
  20. Que bollitos tan tiernos se ven, esto con un poquito de nutella, no lo puedo evitar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Ingrid! t'ha agradat la proposta, veritat? jejejeje. T'ha quedat preciosos, m'agraden molt. A veure si m'animo un dia a fer brioixos, m'encanten!, però no n'he fet mai. Uf! quantes coses aprendrem gràcies al blog.
    Bé, et desitjo que passis molt bon cap de setmana i ens veiem dilluns.
    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  22. Qué buenos! Te han quedado maravillosos y las fotos preciosas, como siempre :D
    Yo nunca he hecho brioches, es una de mis recetas pendientes, pero viendo los tuyos seguro que me animo ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Ingrid t'han quedat uns brioches de película, mai millor dit, a mi personalment m'ha agradat molt participar, i ha estat tot un repte.

    Ara esperar el proper amb ganes!!!

    Mil petons

    ResponderEliminar
  24. Querida Ingrid, me voy a poner hoy mismo a hacer estos brioches para mi mamá que está pachuchita recién operada de una rodilla y le encantan.
    Por cierto, me encantaría formar parte de Film and Food!! ya me dices algo.
    Muchos besinos

    ResponderEliminar
  25. Esta iba a ser una de mis opciones pero al final me decanté por la bruschetta :D
    Eso sí, queda en pendientes para hacer cuando tenga tiempo para los levados :D
    Te quedó un brioche de anuncio. Preciosas fotos y fantástica receta, como siempre para no variar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Qué brioches tan apetitosos!!!
    Es verdad que relleno con algo salado son un a delicia, aunque claro, ya no los comemos con tanta alegría como cuando no teníamos problemas de peso...qué tiempos!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Te quedaron estupendos Ingrid, yo creo que todos esperábamos este dia, cuantas recetas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Oooooohhh... mmm... mmm... mmm... ¡Qué olorrr... ha llegado hasta aquí!. Qué delicia y qué fotos. Un besote.

    ResponderEliminar
  29. Ingrid que pinta tiene este brioche¡¡ a estas horas no me vendría nada mal, sobre todo ahora que saldré a desayunar¡¡¡ con sólo ver las fotos ya se adivina su textura, tierna y delicosa ...

    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Fantástico!!!!Me gusta mucho brioche....

    Besito,
    Rita

    ResponderEliminar
  31. Ingrid quina trena més xula que t'ha quedat i que esponjosa.
    Bon cap de setmana maca
    Petonets

    ResponderEliminar
  32. Hauré de tastar aquesta recepta que els brioxos se'm resisteixen!
    Bon cap de setmana.

    ResponderEliminar
  33. ¡Se ven fantásticos, Ingrid!! Y esa última fotografía invita a meter la mano en la pantalla y coger uno.
    Un beso.

    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  34. Uyy qué maravilla!! Me das uno para desayunar?? Un besito

    ResponderEliminar
  35. Semblen molt bons, Ingrid! Crec que has superat la proba!!jaja

    ResponderEliminar
  36. El brioche estara delicioso seguro, enudo carpicho pero las fotos son divinas, me encantan.

    ResponderEliminar
  37. No!!!! Se m'ha passat el repte. M'ha marxat completament del cap. Quina pena!!! a veure si al proper no me'l perdo.
    Noia aquests brioxos es veuen irresisitibles!!! M'emporto la recepta, l'hem de provar....

    ResponderEliminar
  38. Me encantan este tipo de panes. Los preparo de vez en cuando porque cuando están en la mesa nos los comemos absolutamente todos.
    Tus fotos son muy tentadoras.
    Espero que tengan el mejor de los éxitos en los eventos que organicen con Alba!
    Cariños

    ResponderEliminar
  39. Te han quedado preciosos! es de las recetas más conocidas de Julia y las fotos lo hacen aún más apetecible

    ResponderEliminar
  40. una propuesta estupenda. QUe ricos y que hambre me esta entrando. Bss y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  41. Que esponjosos parecen, me han entrado ganas de hacerlos.

    ResponderEliminar
  42. Que tentación, se ven deliciosos, dorados y esponjosos, se me está haciendo la boca agua.

    Bicos

    ResponderEliminar
  43. Bellissime di un aspetto incantevole, ciao

    ResponderEliminar
  44. Heu arrassat amb el repte...i a tu t'han quedat uns brioixos perfectes!

    petons,

    ResponderEliminar
  45. Buenísimos y el reto ha sido una idea fantástica.
    Me quedo por tu casa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. Perfectos Ingrid! No hace mucho que los hice y me encantaron. Están buenos verdad? Enhorabuena por el reto, veo que ha ido muy bien ;) Bss!

    ResponderEliminar
  47. Qué bien te ha quedado el brioche! Nos planteamos también hacerlo pero como suponíamos que lo haría mucha gente pensamos en ponernos un reto personal, los soufflés. De todas formas el brioche de Julia lo haremos un día de estos porque con las ganas de hacerlo no nos vamos a quedar viendo que sale tan bien :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Preciosos! me comería uno (o dos) ahora mismo.
    Eso si que eran cumpleaños ¿verdad? mi mami siempre nos los ponía con jamón york y mantequilla ;)
    besotes!

    ResponderEliminar
  49. Espectaculares. Sencillamente espectaculares. ¿Qué hay que hacer para participar? Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  50. Hola!!
    Quina passada de brioxos!! I la trena és espectacular. Noia ho sento, però donant-li voltes a quina recepta fer, se'm va passar fer la proposta per vosaltres.. quin desastre de memòria. Moltes felicitats,porto una estoneta veien Julia per tot arreu!! Petons

    ResponderEliminar
  51. Te han quedado de lujo!!Con un colorcito divino ummm...
    Besets.

    ResponderEliminar
  52. Hola Ingrid, vine esta mañana y flipé, ahora vuelvo a decirte que me tiene obsesionada esta trenza, es magnífica.
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  53. Per mi els brioixos sempre em recorden les festes d'aniversari infantils. Amb mantega i pernil dolç eren els clàssics, oi?
    T'han quedat fantàstics, Íngrid!!!
    Felicitats per la bona resposta del repte, no era per menys!
    petonets

    ResponderEliminar
  54. Ingrid, son maravillosos!!, y de3soues de lo bonitos y seguro que deliciosos deberias regresar a la buena costumbre de comerlos mas a menudo..aunque sea los sabados para desayunar y marcar el dia con algo tan delicioso!!..que pena que no llegue al reto esta vez...pero la proxima no se me escapa!!!
    Mil besitos...Alba y tu sois estupendas cocineras..y mucho mas!!!

    ResponderEliminar
  55. Totalmente peligrosos, porque me los comería todos, con este aspecto tan bueno te aseguro que a mi lado iban a durar poco.
    Se me ha pasado la fecha del reto, había tiempo, pero al final ha pasado muy rápido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  56. Qué presencia!!!...Tentadores y pecaminosos, te han quedado fantásticos!!!...
    Y luego las pedazo de fotos que haces...lucen más y hacen de que se me caiga la baba....
    Muchos besitos wapa

    ResponderEliminar
  57. Me encanta el brioche así que me parece que habéis hecho una propuesta maravillosa!! Ya me gustaría cogerte un cachito!

    bessiss

    ResponderEliminar
  58. Qué buenos!! Llevo tiempo queriendo hacerlos. A ver si me animo. Te han quedado genial! Un besazo!

    ResponderEliminar
  59. Que maravilla,me encantan los brioche...yo iba a hacerla también,pero hace poquito hice brioche y no quería repetir...se ven deliciosos.
    gracias por el reto,me ha encantado participar ^^
    besotes!! ;))

    ResponderEliminar
  60. Ideales y espectaculares, me encantan los brioches, prepararlos y comerlos, aunque no los fotografío tan bien como tú. Me llevo la receta. Un beso.

    ResponderEliminar
  61. Vaya unos briochés que te has marcado, se salen nena de la pantalla, tomo buena nota de tu receta, un besote.

    ResponderEliminar
  62. Ingrid, me tengo que disculpar porque no he podido participar en el reto. Quería hacerlo, pero ningún momento me venía bien. Bueno, podría haberlo hecho si me hubiera empeñado... Bueno, espero que el próximo esté ahí, la primera d ela fila.
    Mientras he disfrutado de esos brioches con un aspecto doradito fantástico y el bouef bourgignon de Alba. Maravillosos ambos!
    Un besote y, sin duda, el reto ha sido muy seguido.

    ResponderEliminar
  63. Ingrid, pero que ricura de brioche...
    Gracias por el reto me ha encantado participar y me he divertido mucho...Esperando ya el siguiente!
    Besos
    Las fotos preciosas, como siempre!

    ResponderEliminar
  64. HOla!
    Me encantan los brioche sy te han quedado estupendos.
    Una pregunta, el libro de la pelicula julia&julie no lo hay en español?? o donde puedo conseguir para ver las recetas que tiene y preparar alguna??

    Un beso guapa y gracias.

    ResponderEliminar
  65. Es el mejor desayuno un brioche a la plancha con mantequilla y mermelada lo que mas me gusta ahora con un brioche como esos tienen una pinta excelente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  66. Me encanta el briche Ingrid y te han quedado apetecibles de lo mas

    ResponderEliminar
  67. Creo que el horneado quedo perfecto!! Luce de maravilla tu pan. Y las fotos de revista!!Felicitaciones

    ResponderEliminar
  68. Qúe buena punta, dios mío!!!! Se ven muy apetitosos.
    Preciosas las fotos.

    Acabo de descubrir tu blog a través del grupo Film & Food, y me encanta. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  69. Ingrid, mi niña pero si me habia olvidado de venir a ver tu brioche!!
    Te ha quedado espectacular,la masa de brioche me parece que siempre va a lo suyo y sale cuando le da la gana,pero la tuya se ve que estaba bien domesticada,porque te ha quedado tiernito,y con una miga superior.Se ve delicioso.
    Bss Esther

    ResponderEliminar
  70. Una receta perfecta :) Los brioches caseros yo también los asocio a buenos recuerdos, y además están deliciosos. Mi madre también nos preparaba de pequeños a mi hermano y a mi briochitos con jamón y queso, qué tiempos!

    Preciosos y seguro que fabulosos de sabor, Y tiernos, tiernos... te robo uno!

    Muchas gracias por organizar este reto!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  71. Se me hace agüita la boca viendo estas fotos! Que ricos brioches...te han quedado espectaculares!
    COmo le dije a Alba, me ha encantado el reto y ya estoy esperando el próximo.
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  72. Hola Ingrid, menuda pinta tienen estos brioches.

    Un besito

    ResponderEliminar
  73. Ingrid que maravilla de brioches has preparado y que preciosas fotografías!!!! reto más que superado!!!!! eres una artista, me encanta venir a visitarte porque se de antemano que voy a disfrutar con sólo leer tus recetas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  74. Buenísimo!!! Copiado y pegado...me encantan los brioches y este pinta fantástico!
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  75. T'ha sortit un brioix perfecte.
    Llàstima que avui m'he enterat del vostre repte, he estat uns dies desconnectada i m'ha passat. Estic disfrutant molt veient totes les receptes de la Julia.
    Felicitats per la iniciativa

    ResponderEliminar
  76. Qué bueno tiene que estar!!! la presentación... de 10!! como siempre!!! un lujo venir a verte por aquí!! No conocía esta receta!! y si te transporta a la infancia... habrá que probar!!

    Besotes

    Miel

    ResponderEliminar
  77. Qué pinta tan tierna tienen esos brioches, Ingrid. Te felicito. Un beso!

    ResponderEliminar
  78. Son muy ricos, los hice un para de veces hace un tiempo cuando descubrí la receta, mmmm
    Me ha dado una pena terrible no llegar al reto, este era especial para mí, pero por las circunstancias que tuve voy con todo atrasado :(

    ResponderEliminar
  79. pues yo tampoco he podido participar en el reto x no tener la maquinilla operativa,,pero me encantan recopilar todas vuestras experiencias,,porque particularmente admiro a Julia, UN BESAZO

    ResponderEliminar
  80. Ingrid que bons t'han quedat! a mi també m'encantes els brioches i em porten molts records de petita, jo al contrari que tu els recordo dolços :)
    A veure si arribo al següent repte!
    petonets.

    ResponderEliminar
  81. Ingrid muy bien te han quedado como todo lo que haces explendido,por cierto hoy hemos comido tu bavarois de vainilla y nos ha gustado mucho era mi primera experiencia en este tipo de molde y al desmoldarlo no me ha salido bien del todo pero bueno si que estaba, ya lo he publicado ahora mismo.
    peto
    miquel

    ResponderEliminar
  82. Ay Ingrid que profesional eres!!! Tienen un pinta increíble! No pararia de darles mordiscos!!! Felicidades! Besitos

    ResponderEliminar
  83. Que son exquisitos, doy fé... (ya los hice un par de veces)... viendo las fotos apetecen otra vez. Te han quedado estupendos.
    besinos

    ResponderEliminar
  84. Oh! Quina bona pinta Ingrid!! I en forma de trena queda tan vistós! Amb aquestes fotos, ja m'afegia ràpidament al teu esmorzar. ;)
    Petons!

    ResponderEliminar
  85. Se ven deliciosos estos brioches, tengo ganas de probarlos.
    Las fotos preciosas, como siempre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  86. Creo que ha sido la receta estrella ha sido el brioche!! A mi me encnatan y creo que los voy a hacer más a menudo. Se ve que te quedaron buenísmos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  87. qué bricohes! te quedaron perfectos!

    ResponderEliminar
  88. Qué buena idea lo de combinar la comida y el cine!! Me encantan las pelis relacionadas con la comida y estos brioches tienen una pinta buénísima!
    un besito

    ResponderEliminar
  89. Para mojar en leche o para merendar con unas onzas de chocolate, deliciosos!

    ResponderEliminar
  90. Por cierto, la película es preciosa, Un clásico ya para los foodies!!

    ResponderEliminar
  91. A mi el brioxo també em porta molts records d'infantesa... per què serà?
    És una massa molt complicada de fer, però a tu t'ha quedat sensacional. I la forma de trena queda molt bonica!

    ResponderEliminar
  92. Ingrid, lo que me estoy nutriendo de Julia Child con el reto que habéis propuesto Alba y tu. Tengo que animarme a participar en el siguiente que propongais, pero como tengo tan poquito tiempo, me da rabia no poder dedicarselo.

    Los brioche son de lo mas acertado para un desayuno, y con esa variedad de formas, aunque todos sepan igual, ¡a ver quien se resiste a coger uno! Yo no, desde luego.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  93. hola!!
    Que buena pinta!! me lo apunto para mi lista de pendientes!!
    Por cierto, estoy organizando un sorteo en mi blog, es gratis, te aviso porque el unico requisito es ser seguidor para participar!!
    http://lasumadelosdias2.blogspot.com/
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  94. Muchas gracias por la receta, Ingrid, tenía ganas de conseguirla, a ver si me animo a prepararlo. un besito guapa...

    ResponderEliminar
  95. Me encantan los brioches y estos te han quedado de locura! Me gustaria hacer ese reto, a ver si tengo tiempo para el siguiente!

    ResponderEliminar

Portfolio

Portfolio

Cake Design

Cake Design