La nueva cocina de My Lovely Food (segunda parte)

13:10:00

¡¡Ya la tenemos aquí!! 

Hoy, por fin, después de un mes de obras, montaje, pintura y limpieza, os puedo enseñar lo que a partir de ahora será la nueva cocina de My Lovely Food!!
Todavía no me lo creo, ya está totalmente operativa! Queda darle algunos toques finales, como la cortina para la ventana, que ahora mismo nos muestra la reja del vecino, pero no me importa en absoluto. Estamos locos de contentos. Todo el esfuerzo y cariño que han puesto todas las personas que han participado en la construcción y montaje de la cocina, se ve reflejado en cada rincón. ¡¡Gracias a todos!!


Hace sólo un par de días que hemos empezado a cocinar, pero puedo decir que es perfecta. Funcional al máximo. Aunque la hemos agrandado, como os comenté en entradas anteriores, nos comimos el pasillo para poder tener más espacio en la cocina, exactamente el espacio ganado es donde tenemos la despensa y la nevera, parece más pequeña que antes, pero es porque los muebes son enormes, aunque me encanta. De momento me sobra espacio y esto es perfecto, ya que no tengo nada a pilas, ni abarrotado.


En la encimera hemos colocado 3 dominós, conservando uno de gas, y añadiendo uno de inducción y una plancha teppan-yaki, capricho de mi compi, amante de la buena carne. Ahora toca aprender bien el funcionamiento de cada uno, y ver sobretodo en la plancha, las grandes posibilidades que tiene si la sabes usar correctamente.


Esta zona tiene toda la parte de limpieza, con una sola pica y un grifo con muelle, los cajones inferiores con el sorter, para el reciclado de basura, y el lavavajillas.

Los cajones son muy hondos y van perfectos para guardar ollas, cazuelas y bols. Además ya hicimos todas esta tirada de cajones, porque es lo más cómodo, práctico y de fácil acceso cuando vas a cocinar.
También me hice unas pequeñas estanterías para mis libros de cocina, ahora indispensables en ella, para que pueda tener la fuente de inspiración bien cerquita.

¡¡Y aquí mis tesoros!! Aunque de momento no tengo mucha idea como funcionan!! Como tienen tantos botones y programas distintos, por ahora voy medio loca, pero tengo que sentarme y leerme de arriba a abajo los manuales. Ayer hice mi primera pizza, con el programa pizza (sí sí, tiene  programa pizza), es normal que alucine chicos, que todos habéis visto el horno que tenía, y la verdad quedó espectacular!! preciosa y deliciosa.
El de la parte superior es un combi de microondas y horno, pero tiene unas funciones muy buenas para hornear, por lo que tengo un horno y medio, por así decirlo.


Más que una necesidad, esta cocina es una inversión, se ha hecho pensando con la cabeza, aunque con el corazón hemos conseguido hacerla personal y muy valorada. Quizá para muchas personas no tendrá la importancia que yo le estoy dando, pero para nosotros ha sido un sacrificio enorme y después de todo el esfuerzo puesto en ella, la vamos a disfrutar al máximo

Ahora toca probar, experimentar con los electrodomésticos nuevos y sobretodo cocinar, cocinar mucho y transmitir esta felicidad en nuestros platos.

Nos vemos en unos días con el reto Film & Food de este mes de julio. Ya tengo pensada la receta que voy a preparar y creo que os gustará, sencilla y deliciosa. El día 29 publicamos. Os dejo el link para los que todavía no lo hayáis visto.

¡¡Feliz semana!!
Ingrid

You Might Also Like

131 comentarios

  1. Wua Ingrid! Quina canvi de cuina! M'encanta, els calaixos aquests tan grans són genials per a guardar totes les coses i tenirles ben classificades :) Segur que ara ja no et deus moure d'allà dins, molt xula i molt complerta... aquí a casa també tocaria ja fer una cuina nova... quina enveja jajaja, enhorabona guapa. Un peto

    ResponderEliminar
  2. Ingrid,
    Mas que cusina mas bonita se ya quedado... Muy prazer en conhecer la nueva cusina do My Lovely Food, de onde salen recetas tan buenas. Me ya encantado : )

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Es veu maquissima....Petons...Felicitats...

    ResponderEliminar
  4. Menudo cambio, yo también quiero una nueva...., te ha quedado preciosa y muy funcional, que es lo imporante, también me parecen estupendos esos nuevos electrodomésticos, yo también quiero. Bueno, ahora a disfrutarla y a publicar todo lo que salga de ahí, que será estupendo, sin duda. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado monísima!! actualy funcional!! me encanta!
    Saludos Da & Mer

    ResponderEliminar
  6. jo reina, qué envidia!!! pedazo cocina y de electrodomésticos, me gustan todos!!! Disfrutalos mucho y enseñanos todo lo que cocines ;)

    Viste en mi última entrada los hit-hat cupcakes que hicimos mis amigas y yo???

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Moltes felicitats...... !! es un canvi genial!!! es maquisima i el millor.. es veu super pràctica!!!! m´encanta tota!.
    Disfruteu-la molt que ha us quedat genial!!!,

    ResponderEliminar
  8. Ingrid te ha quedado preciosa, Funcional, moderna y cómoda. Me gusta el color claro, vas a tener unas ganas locas de cocinar en ese espacio tan chulo. Un beso guapa y que la disfrutes.

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene una pinta estupenda, me gustan mucho los muebles, tan blancos y sencillos. Y no te falta ninguna equipación! A mí también me gusta todo en cajones, cuando sea rica y renueve mi cocina también cambiaré miles de cosas ;)

    ResponderEliminar
  10. T'ha quedat preciosa! De veritat!! M'encanta el color blanc, és molt net i lluminós!!! Espero veure què ens prepares en aquesta súper kitchen!!!
    Que la disfruteu moltíssim!!!!

    Petunets!

    ResponderEliminar
  11. Ostres Ingrid, m'he quedat amb la boca oberta! Quina cosa més xula, està tot tan ben pensat! Un luxe nena!! Ja tenim ganes de veure'n els resultats que en dóna!!!
    Petonets
    Sandra

    ResponderEliminar
  12. Qué cambio no parece la misma y os ha quedado preciosa. Ahora toca disfrutarla al máximo.

    Besos!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  13. Vaya cambio, os ha quedado muy bonita y funcional, aunque ya verás como pronto tienes los armarios llenos.
    Ahora a leerte los manuales y a recrearnos con sabrosas recetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Ingrid, puc dir-te q en aquests moments en tinc mooooolta enveja? (i aixo q jo tinc una cuina nova de fa pocs anys) t'ha quedat preciosa, quin canvi!!! espero q la gaudeixis molt

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla!!!Que colores tan bonitos y calidos!!!Aunque pueda parecer una entrometida,te deseo que disfrutes mucho con tu nueva y maravillosa cocina...pero dime,por favor que era un sueño tuyo y que,ahora se ha cumplido!!!.. y así tendre y yo,mas fuerzas para soñar y creer que mís deseos tambien se cumplirán,algun dia...perdona si molesto por permitirme ser tan familiar,sin conocernos.Saludos!!!

    ResponderEliminar
  18. Wooow.... que envidia!!! Es preciosa! Me encanta, los cajones son increíbles, y ese "fuego" que veo allí con ese seno!!! Que guay... Me alegro por vosotros!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado espectacular, ahora a disfrutarla y seguir compartiendo tus creaciones. Besos

    ResponderEliminar
  20. Que estupenda te ha quedado!!Me encantan los muebles y la distribucion,me parece muy comoda.
    ya veras que contenta estas con las gavetas,yo cuando tuve la mia nueva las puse y ya no hecho nada de menos esos armarios en donde nunca ves la ultima cazuela.
    Me alegro un monton de que te haya quedado como tu la soñabas y ahora....a trabajar en ella,eh?
    besos Esther

    ResponderEliminar
  21. Soñando estoy con una cocina nueva menos mal que cada día que pasa falta menos para ver el sueño realizado tu ya lo has conseguido y habéis tenido muy buen gusto, disfrutarla mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena!!! Ahora solo quedan los detalles para darle calor de hogar. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  23. Maravillosamente divina! me ha encantado y ahora a disfrurtarla guapísima!

    ResponderEliminar
  24. Es preciosa!!! muy buen gusto! me alegro muchisimo. Besiss

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la cocina!!!!! Y te parecerá una tontería, pero los grifos de mando me rechiflan. Que la disfrutes muchísimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Que divinidad de cocina te ha quedado, me encantan los tonos, los cajone infinitos!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades!!!!!Es PRECIOSA!!!Visualmente queda muy limpia y funcional, es perfecta. Me ha encantado que sea tan blanquita y ya te imagino de un lado a otro descubreindo todas sus nuevas posibilidades. Enhorabuena y ahora lo más importante>; a cocinar!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena Ingrid!!! es preciosa y perfecta, todo ordenadito y con un muy buen espacio. Me encanta!!!.
    Un beso.
    Claudia

    ResponderEliminar
  29. ¡A - LU - CI - NAN - TE! Ingrid, me quito el sombrero ante vuestro buen gusto. Me encanta la imagen de vuestra nueva cocina. Un aspecto tan limpio, minimalista, pulcro. ¡Vaya extractora! Si parece tan grande como la de los restaurantes. ¡Y el horno! Todavía recuerdo cuando yo también compré mi horno nuevo hace tres años. No cabía en mí de gozo.

    Lo único que no me gustan so los libros en la cocina, porque con la grasa y el polvo que se pega en ellos se deteriorán antes, digo yo.

    Me ha encantado, de verdad. Si algún día, que digo yo que llegará, cambio mi cocina, ya sé a quién pedir opinión.

    ¡Genial! ¡A disfrutarla! Esta tarde preparo yo también mi receta para el reto de este mes.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Guaooo, Ingrid, qué maravilla de cocina! Ya me encantaría que la mías es ancianísima (lo de vieja se queda corta). Seguro que vas a pasar muchísimas horas de disfrute en ella.
    Muchos besos!!!
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  31. Que envidia!! la cocina espectacular con todo lo necesario, ahora a disfrutarla al máximo.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  32. Wuau Ingrid molt maca, de veritat t'ha quedat molt acollidora... ara a gaudir.la per moolts anys.
    Petons

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué maravilla!
    Me encanta, es preciosa, me gustan muchísimo los tonos blancos y la limpieza de líneas que tienen los muebles, con el contraste de los electrodomésticos... debe ser un gustazo entrar y cocinar allí. Se ve muy espaciosa y perfecta para tener todo bien organizado. Y me he quedado boquiabierta con ese juego de tres placas! Qué buena idea añadir la plancha de tepanyaki!
    Seguro que la vais a disfrutar muchísimo. Imagino que el esfuerzo, económico, mental y físico, de cambiarla, ha sido enorme, pero merece muchísimo la pena. Mi madre sueña con poder cambiar su cocina y yo sueño con tener algún día la mía propia... Tendré la vuestra de modelo :)

    A disfrutar!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Quina enveja nena!!! M'encanta, t'ha quedat molt bonica. Anava mirant les fotos esperant el forn, i sí, sí sí t'has comprat el forn que jo vull!!! Si que et tinc enveja sí, a que és una passada??? Gaudeix-lo molt guapa!!!

    ResponderEliminar
  35. Fenomenal! qué ilusionada debes de estar!!! disfrútalo mucho!!

    ResponderEliminar
  36. Una cocina preciosa, se nota que habéis pensado muy muy bien lo que queréis. Al ver tu horno y medio como cuentas he suspirado, qué chulo.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  37. muy chula me gusta todo, tengo sana envidia je,je, pues nada gracias por enseñarla y a disfrutar cocinanado
    petons
    miquel

    ResponderEliminar
  38. me encanta Ingrid, te ha quedado preciosa, salud para disfrutarla mi niña, un besote

    ResponderEliminar
  39. me encanta como te ha quedado. Me da una envidia ese horno.Debe de hacer maravillas. Y me gustan mucho los muebles. Bss

    ResponderEliminar
  40. Te ha quedado preciosa! Me encanta el color y el diseño. La veo moderna, muy funcional pero a la vez tiene un toque distinto que me encanta con esa campana y esas estanterias!!! Es adorable! Te entiendo porque yo tambien estoy super contenta con la mia nueva y eso que es diminuta!
    Besos!
    Por cierto Ingrid! He leido en una entrada que tienes la panificadora. Es que me la regaló mi marido el otra día y la tengo sin estrenar. Me recomiendas algun libro? Gracias!

    ResponderEliminar
  41. Divina Ingrid,quiero eso cajones,que bárbaros compañera...


    Besote y a disfrutaaaarrr!!!!

    ResponderEliminar
  42. fantastica!!! parece de revista je!! me encanta esa sencillez!
    besitos

    ResponderEliminar
  43. que preciosidad, me encanta como te ha quedado, a disfrutarla, besos

    ResponderEliminar
  44. La cocina es uno de los lugares elementales para la mayoría de nosotros. Que estés a gusto en ella debe ser todo un placer.
    Les quedó de revista! A disfrutarla!
    cariños

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena Ingrid, se te ve feliz y no me extraña, menudo cambio. Esta es una cocina para disfrutar cocinando, así que felicidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Qué maravilla de cocina!! Te ha quedado preciosa, ahora a disfrutarla!! Besicos.

    ResponderEliminar
  47. Ingrid, quina cuina tan xulaaa!!! No m'estranya que estigueu tan contents!!
    Espero que la gaudeixis molt, i que nosaltres poguem veure els resultats!!
    Petons guapa!!

    ResponderEliminar
  48. Ooohhhh!!!! Ingrid que chulada!!!! Me encanta! Tengo que decirte que me corroe la envidia!!! ^.^ Ostras el espacio muy bien aprovechado! Ahora vas a disfrutar mucho mas!! Ya quiero ver que nos vas a preparar la próxima vez! Besitos y disfruta!

    ResponderEliminar
  49. Ingrid! felicitats per aquesta cuina!! és preciosaaaa!! quina diferència... Ahhh i et volia comentar que del forn Neff en quedaràs enamorada, la meva mare en té un i és una joia!!

    ResponderEliminar
  50. Ingrid es preciosa¡¡ me encantan las cocinas blancas. Disfrútala muchísimo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  51. Me estoy muriendo0o de la envidia en este mpmento0o... Yo también quiero una nueva, se ve funcional, practica y chuUlisima!!! Además con electrodomésticos nuevos,
    Que la disfrutes y yo0o que lo vea guapa!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  52. Nenaaaaa!!! pero que cocina!!! es preciosa!!! qué luminosidad!!! No me ha gustado, ME HA ENCANTADO!!! Espero que la disfrutéis mucho y que nosotros veamos los resultados, jejejee. Besitos.

    ResponderEliminar
  53. Uaaaala!!! Us ha quedat una cuina espectacular. Molt bonica i molt pràctica sense dubte. I és normal que estigueu orgullosos després de tant d'esforç i d'un resultat tan bo. Felicitats!!!

    ResponderEliminar
  54. Me encanta!!! qué limpia y ordenada... yo también tengo los libros en una estantería en la cocina, mejor siempre a mano...
    Sabes lo que se nos olvida? un espacio especial para la cámara de fotos!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  55. Vaya cambio de look!! Espectacular, te ha quedado una cocina genial, funcional con un toque moderno pero atemporal y muy, pero que muy, bien aprovechada. Espero que la disfrutes muchísimo!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  56. Vaya cocina más bonita!!! está impresionante, muy funcional y espaciosa, una gran diferencia respecto a la que tenías.
    Que disfrutes mucho y compartas con nosotr@s muchos momentos y recetas.
    Besos a tod@s

    ResponderEliminar
  57. Mare meva!!! Quina enveja de cuina :) Us ha quedat preciosa, espero que la gaudiu a tope!

    ResponderEliminar
  58. Nada que ver con la anterior...cada vez que entras se te debe de poner una sonrisa...

    Petó

    ResponderEliminar
  59. Ostres quina passada de cuina! tens un sant marbre al voltant de la vitroceràmica d'aquells que a mi m'agraden, ben amples per on poder tallar, i fer de tot.
    Preciosa t'ha quedat, si abans cuinaves de conya ara no vull imaginar les receptes que ens mostraràs!
    Petons guapa i disfruta-la! ;)

    ResponderEliminar
  60. Que bonita Ingrid!!!!...aunque por experiencia ten cuidado!!!...yo con la mia actual al principio me sobraba muuucho espacio y he ido invadiendola tanto que ahora vuelvo a estar a tope!jijij!!!!
    Es preciosa!!, solo tengo un miedo...seguiras haciendo esos pasteles tanmaravillosos sin tu antiguo hornooooo????:)
    Mil besitos mi linda Ingrid!!!!!!!

    ResponderEliminar
  61. Ohhhhhhhhhhhhhhh, que bonica, espero que la disfrutis moltissim i facis moltes coses bones.

    petonets

    ResponderEliminar
  62. Te ha quedado realmente preciosa! Me encanta el color de la pared y el contraste suave con los muebles blancos. También me gusta muchísimo el suelo que has puesto. Bueno en general es que te podría decir que me encanta todo...
    Enhorabuena, es estupenda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  63. que cocina más guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta!!!!!!!!!!!! es de revista, jo q pasada yo quiero una asi. me encantan ese tipod e cajones tan anchos, se encuentra todo en un pis pas, q gozada, y las baldas donde puedes poner los libros y todo, ay q biennn. al final de todo tienes q poner una foto del antes y despues, juntas, para compararlo, un besooo y a disfrutar a tope de tu nueva cocina ;)

    ResponderEliminar
  64. Ostres Ingrid, que xula!!!!!!!!!! Que puc venir a fer-la servir jo també???????
    Amb les ganes que tinc de canviar la meva i no hi ha manera!!!!!!! quina enveja tinc :-((
    Gaudeix-la molt.
    Petonets

    ResponderEliminar
  65. quina sort! que la disfrutis molt!

    ResponderEliminar
  66. Ingrid, cariño.. qué pedazo cocina te ha quedado!!! Muy bonita, sí señor...
    Me ha encantado la parte de la vitro con el fuego de gas y la plancha... Como Arguiñano!!! jajaja
    Muchos besos guapa y que la disfrutes.

    ResponderEliminar
  67. Una passada, preciosa i molt funcional. Ja veuràs quan la vegi en Jordi!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  68. Ingrid, que maravilla. Muy luminosa, las cocinas blancas son perfectas. Me encanta la zona de cocción: ¡¡tienes de todo!!! Cuando cambié la mía quería hacer algo parecido pero me quedaba sin bancada y ya sabemos todos lo importante que es disponer de espacio libre para trabajar.
    Felicidades porque la vas a disfrutar muchísimo.

    Besitos guapa,

    ResponderEliminar
  69. Ingrid,

    No me extraña que estéis encantados con la nueva cocina es preciosa. Me chifla la distribución, esos cajones enormes donde poder tener las cazuelas y demás siempre a mano. Es un rollo eso de tener que quitar algo para sacar lo que está justo debajo. Sí, pone de mal humor. Habéis convertido la cocina en un paraíso. Ya no vas a querer salir de allí (je,je,je).

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  70. Pero es la misma???? SEGURO?????? No nos estas enseñando una de esas cocinas perfectas de las revistas...????'

    Es preciosa, cómoda y práctica, ahora ¡a disfrutarla!

    ResponderEliminar
  71. Nena que guapa...m'agrada mooolt.
    petonets

    ResponderEliminar
  72. INGRIIIIDDDDD! Quina xulada de cuina! És senzill però molt i molt pràctica! M'encanta! I els electrodomèstics són una xulada, sobretot el forn, és xulíssim!!!! Quina il·lusió! T'entenc la il·lusió que et fa, les coses costen molts d'esforços i suors i quan ja ho tens dius, mare meva, quina passada. Jo fa quatre dies acabo de posar un tendal nou i no ser si em fa més il·lusió el tendal en si o el fet d'haver-lo pogut posar, jejejeje! Ara em falta un frontal, però això el proper estiu. Moltes gràcies pel comentari al blog i espero que si, que pugui venir i ens coneixem. Ara hauré de mirar on és això de Sentmenat, jejeje, que no ser ni on para!
    Una forta abraçada i espero també poder fer la recepta de Film&Food. Tinc més o menys pensat qué faré. Petonets.

    ResponderEliminar
  73. Ingrid, qué bonita.
    Te ha quedado genial. Toda blanca, como a mí me gusta y esos cajones.... que maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  74. ooooooooooooooo. ara queda el millor: gaudir d'ella!!!! molts petonets guapa

    ResponderEliminar
  75. Ingridd es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Vaya clara, cuanta luz, qué modernita y clásica a la vez! Y esos fuegos, gas y plancha, oléeeee!
    Me encanta todoooo! Oye los muebels no tienen tiradores o es que aún no estaban puestos????
    Lo único que hubiese hecho distinto es hacer la ventana más grande o incluso ventanal de arriba-abajo con salida(aunque no sé si podías claro...)
    Ten cuidado con los libros, aunque parezca que no, cogen mucha grasa :?
    Disfrútala mucho y llena esos preciosos armarios de tesoros :)

    ResponderEliminar
  76. Que chula la cocina!!! ha quedado preciosa,menudo cambio. Que la disfrutes!!

    ResponderEliminar
  77. Qué preciosidad de cocina! Me encanta lo blanquita que es y lo bien que la habéis aprovechado. Ahora a sacarle partido ehh! Qué la disfrutes guapa! Bss

    ResponderEliminar
  78. Bravo!! Aquesta cuina a part de ser preciosa, es veu tan funcional.. Quina enveja! Ara a gaudir-la molt!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  79. Te ha quedado estupenda!!! para nosotros es muy importante la cocina, pasamos mucho tiempo en ella, es un poco más espaciosa que la tuya y tenemos una mesa para toda la familia. Yo tambien tengo una zona mixta de cocción, con dos fuegos de gas (a mi me encanta cocinar en esta parte) y dos de inducción, la plancha la tengo de guardar, me hubiera encantado una como la tuya. ¡A cocinar!
    Besoss

    ResponderEliminar
  80. Bravo! Qué chula! Me encanta! Han hecho todos un buen trabajo! Ay cómo quisiera armarme mi cocina...por el momento no será pero algun dia...yo siempre he dicho que diseñaré mi casa empezando por la cocina y que todo girará en torno a ella (locuras de arquitecta) pero por qué no?!
    Te felicito y les deseo que la disfruten mucho mucho, y que veamos muchas cosas ricas que prepares en ella!
    Besos!

    ResponderEliminar
  81. HA quedado fantastica!:)
    me parece preciosa, el color es muy bonito, luminosa y amplia! me encanta, de verdad!;)

    seguro que la disfrutaras muchisimo!
    UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
  82. Pero que chula te ha quedado!!!!! me encanta! gracias por compartirlo con todas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  83. Ingrid, quina passada!!! És genial!!! M'encanta!! Senzilla i elegant!
    Quina enveja que em fas!! Ai, tan de bo algun dia pugui tenir una cuina com la teva! ;)
    Petons!

    ResponderEliminar
  84. Me he quedado boquiabierta con tu cocina, sería mi sueño hecho realidad, es perfecta y preciosa, tienes un montón de espacio y el color así suave a mi al menos me inspira bastante.

    Una pregunta un poco tonta, ¿solo tienes esos libros de cocina o son los indispensables? Porque yo no podría meterlos todos en la cocina, jajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  85. Te ha quedado preciosa, me gustan los muebles, se ve todo muy luminoso y la campana es una pasada de bonita, me chifla. Además de la zona de cocción que también está genial. Me gusta mucho y habéis tenido muy buen gusto. Que la disfrutéis mucho!

    Besos

    ResponderEliminar
  86. Es preciosa Ingrid, me encanta. A mí me encantaría diseñar cocinas diariamente, como casas, a veces pienso que equivoqué mi profesión porque veo un plano y se me va la cabeza.
    Enhorabuena, vaya cambio, no me extraña que estés loca de contenta, así da gusto cocinar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  87. Vaya cambio, no me extraña que estés tan contenta, es divina, tan clara y funcional, me encanta el contraste del gris de la despensa y la pedazo nevera, y el dominó con gas y plancha y todo.
    Besos que la disfrutes.

    ResponderEliminar
  88. M'acabo de passejar per l'abans i el després... m'encanta com t'ha quedat, ara a gaudir-la molt i a cuinar!!

    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  89. te ha quedado preciosa un beso wapa

    ResponderEliminar
  90. Que diferencia! Felicidades pq os ha quedado preciosa y muy funcional! Ahora a disfrutarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  91. Fantastica cocina.. parece muy estudiada para hacerla practica y funcional...
    me gusta mucho esta inmensa campana de humos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  92. Me acabo de enamorar de tu cocina! Me la quedaba tal cual jeje os ha quedado preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  93. Enhorabuena por esa nueva cocina, Ingrid! Qué ilusión tienes que sentir, es muy chula! Y esos hornos!!! Es lo mejor de todo, para mí el horno es fundamental. Felicidades y que la disfrutes mucho :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  94. FELICITACIONES!!!!!!!!!..........CON MAYUSCULA!!....ya imagino la alegria, el esfuerzo.....y ahora las ganas de cocinar.....cuanto me alegro te haya quedado preciosa!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  95. Ja has fet realitat el teu somni, això és molt GRAN! Que gaudeixis molt d'aquesta meravella que tens a casa!

    ResponderEliminar
  96. estoy muerta, muerta de la envidia. No te digo más que la antigua que tenías ya me parece la bomba!!! jjj, nosoros vivimos de alquiler y tenemos una mini diminuta cocina en la que no hay ni mesa, ni sillas, el extractor no funciona, al horno hay que sujetarle la puerta...

    pero yo me apaño, así que si algún día tengo una cocina tan grande y hermosa como ésta, no te digo nada!!!

    besos

    ResponderEliminar
  97. Verde de envidia! qué la disfrutes!!!Besos

    ResponderEliminar
  98. Si pretendías darme envidia lo has conseguido, estoy verde.
    Veo que habéis hecho muy buen trabajo y el resultado es buena muestra de ello. Ahora a disfrutar de las nuevas recetas que hagas en ella ;D

    Besos.

    ResponderEliminar
  99. Hola Ingrid!vengo a verte y me encuentro con que estrenas cocina! que maravilla esos cajones todos ordenaditos...
    Felicitaciones !
    besos

    ResponderEliminar
  100. a través del blog de a nadie le amarga un dulce, di con e tuyo y claro, aquí me tienes hojeándolo y quedándome encantada con lo que veo.
    Espero seguir viéndote y que estemos en contacto.
    los temas que tratas me interesan de forma muy personal

    un abrazo

    ResponderEliminar
  101. Que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaa no me extraña que quieras compartirla te ha quedado monisima y muy funcional yo tambien tengo cajones para las ollas son muxo mas practicos que las puertas ,ahora a disfrutarla encuanto controles esos super electrodomesticos no habra quien te saque de la cocina.
    Felcidades habeis echo muy buen trabajo ,el resultado esta a la vista.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  102. Madre del amor hermoso, Ingrid... qué envidia me ha dado esta maravillosa y bien organizada cocina. Jooooooooo, y qué pedazo de hornos!. Qué ganas de hacer yo lo mismo que tú...
    Felicidades preciosa. Una cocina en la que nos vas a parecer platos deliciosos y preciosos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  103. Enhorabuena por tu nueva cocina!! si no parece el mismo lugar! qué pasadaa de verdad, menudo cambio, ahora a disfrutarla y preparar cositas ricassss
    Besos

    ResponderEliminar
  104. Me encanta tu cocina!!!!! que la disfrutes mucho guapa!!! aprovecho para desearte un verano ideal, yo me marcho ya mismo de vacaciones, muchos besos Ingrid

    ResponderEliminar
  105. No me lo puedo creer, que preciosidad!!!!!! Me encanta todo, los colores, el suelo, los armarios, esa plancha (!!), el fuego de gas, las estanterías ocn tus libritos de cocina, todo, me gusta todo, TODO!!! Y bueno, ya lo del horno con programa pizza es para morirse ahí mismo del gusto. Increíble. Los malos ratos han merecido mucho la pena. Por cierto, tengo en el blog un sorteo de Lékué, que sé que te gustan mucho los sorteos...

    ResponderEliminar
  106. Madre mía, que cambio! Me encanta como ha quedado, disfutala! Jajaja
    Besoooos!

    ResponderEliminar
  107. L'espera ha valgut la pena, eh? T'ha quedat una cuina preciosa. El color blanc m'encanta i per a la cuina més, fa sensació de net i d'harmonia. Estic segura que hi cuinaràs uns plats fantàstics!

    Petonets!
    Anna

    ResponderEliminar
  108. Esto queda un poco raro, pero... ¿de qué marca son los muebles que has comprado? Es que en mi casa tenemos que cambiar toda la cocina y una de las ideas era poner tanto cajones como sea posible.
    La verdad es que no es la primera vez que entro en tu blog para cotillear alguna receta, pero no sé por qué nunca me había atrevido a dejar un comentario.
    Besos

    ResponderEliminar
  109. ¡Qué envidia de cocina! muy bonita y funcional, ¡muchas felicidades! besos de L&C :)

    ResponderEliminar
  110. Se ve preciosa, ahora tienes que sacarle partido.
    El blanco, el mejor color, nunca pasa de moda

    besos

    ResponderEliminar
  111. Estarás todo el día en la cocina! Se ve preciosa, esos hornos dan mucha envidia y la cocina con ese gas enorme y esa plancha! Preciosa, que la disfrutes aunque seguro que lo harás!

    ResponderEliminar
  112. Moltes felicitats per la nova cuina!!! t'ha quedat preciosa, m'encanta. M'agrada tot: el color, els calaixos, el domino, la sensació d'ordre...
    Ara a gaudir-la al màxim.
    Petons

    ResponderEliminar
  113. Hola Ingrid! Tienes un detallito en mi blog, espero que te guste.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  114. Ostres! És la cuina dels meus somnis! Blanca i neta, amb molts calaixos i tot organitzat. Electrodomèstics NEFF una super-garantia. Si ja cuinaves bé, ara ho faràs com els àngels! Que a gaudiu molt i l'exploteu almàxim, és tan funcional i pràctica que no se'n resentirà!! Petons.

    ResponderEliminar
  115. OMG! qué pedazo de cocina!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  116. Dónde va a parar, menudo cambiazo. Enhorabuena por tu nueva estancia.
    Por cierto esa tetera negra la tengo, es genial para las infusiones, pero pesa un montón a que si.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  117. Impresionante!!! Que suerte...esa cocina haría feliz a cualquiera de nosotros!!!!

    ResponderEliminar
  118. joo q chulada de cocina yo también estoy poniendo la mía y ahora me arrepiento de no haber puesto los tres dominós como tu :( jejejejjeje. Bueno pues ahora a disfrutarla mucho y a prepararnos las recetas a las q nos tienes acostumbradas

    ResponderEliminar
  119. M´encanta!!! vos ha quedat una cuina molt chic, felicitats i que la disfruteu molt!!...jo també estic a punt d´estrenar cuina nova :)) fa il·lusió a que si?
    Un petonet

    ResponderEliminar
  120. Acabo de llegar y ya me quedo, viendo esta cocina tan estupenda y acogedora, no le falta detalle, menudo cambiazo. Estarás muy a gusto en ella, vamos si fuera yo no saldría de ahí.
    Que la disfrutes y nosotros con tus ricos platos
    besos desde pamencocina

    ResponderEliminar
  121. Te he descubierto de casualidad por El Rincón de Bea y me ha encantado tu blog, la cocina se te ha quedado preciosa, menuda envidia me das, tienes más o menos el mismo espacio que yo pero la mía está mal distribuida y eso que la monté hace 5 años, lo que es la experiencia...
    Bueno que la disfrutes y yo te sigo de cerca.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  122. No tye la había visto. ingris me encanta!!!! entiendo perfectamente tu ilusión, yo después de cambiar la mía hace dos años cree el blog. Ahora a disfrutarla y a cocinar

    ResponderEliminar
  123. Some people experience milia around the mouth to truly get the most physical energy they
    can, and many people don't know where to buy gynexin is important. Private Label Supplements - What Are Private Label Supplements? The Gynexin is safe when ingested without extra substances. Not trying to make! Use the theme to create the openings as opposed to teabags and throwing away the first brew, which is responsible for suppressing the appetite is gynexin.

    Stop by my web site - homepage

    ResponderEliminar
  124. On its own, but you have to endure it! Has life been too stressful lately?

    Because ma huang relaxes the air passages in the lungs, which can cause fatigue.
    skin bleaching cream face should not be discouraged a plateau is important to understand the advantages of a gastric sleeve is weight loss,
    through improvement to the body's regulation of appetite? It's the newest fad to say they're all rubbish.

    My page; howtobleachskin.info

    ResponderEliminar
  125. Hola, m'encanta el teu blog... i la teva cuina!
    Series tan amable de dir-me el model dels teus dos forns? N'estàs contenta?

    Moltes gràcies!
    Marta

    ResponderEliminar
  126. Me n'oblidava!
    I el teppan-yaki, com va? S'hi enganxa la carn o el peix?

    Em faries un gran favor si m'ho poguessis comentar, enlloc trobo informació real, només "publicitat".

    Perdona per tantes preguntes, i moltes gràcies.

    Marta

    ResponderEliminar

Portfolio

Portfolio