Bundt Cake

Primer cumple blog, un Ruby Bundt cake y sorteo!

17:00:00


Bueno,ahora sí que ya estoy totalmente reincorporada al blog, después de un mes sin entradas, hoy ya tocaba una buena receta. Un buen postre para celebrar un día muy especial para mí.
Hoy hace un año que nació My Lovely Food.

Recuerdo las primeras palabras que escribí en el blog: "Después de mucho pensármelo, con un miedo tremendo pero con unas ganas infinitas, aquí empieza mi blog" . Estas fueron las primeras palabras del inicio de una aventura y un sinfín de experiencias inolvidables.

Como describir lo que siento después de un año? Ha sido muy intenso, lleno de vida, alegría, risas, desesperos, sueños, proyectos, realidades y sobretodo ha sido un año vivido con mucha pasión, perseverancia, superación y amistad.

Nunca llegué a imaginar que podría cambiarme tanto la vida, que conocería a gente extraordinaria, que aprendería tantísimo día a día de todos y cada uno de vosotros, que me superaría cada vez más y más y sobretodo que me sentiría tan arropada por esta comunidad de blogeros fantásticos que hay en la red.

Muchas gracias a todos los que me habíes apoyado des del principio, los que me habéis conocido por el camino, los que estáis de paso y los que habéis confiado en mí para sus proyectos y colaboraciones.

¡¡Gracias!!

Y para celebrarlo, que mejor que con otro despropósito tremendamente irresistible.
Un bundt cake esponjoso, jugoso, tierno, sin duda delicioso y con nombre propio: Ruby Cake

Esta receta me entró por los ojos nada más verla en el libro de Sarabeth Levin, "Sarabeth's Bakery". La manera en la que describía este bundt en la intro de la receta me convenció al instante. Ruby es belleza, un cake con personalidad, sorprendente, y muy sabroso. Así que no me lo pensé dos veces y me puse a prepararlo para una cena con unos vecinos franceses muy especiales.


El resultado, espectacular! Encontrarse con la mermelada y el chocolate en el mordisco es delicioso, creo que de todos los bundts que he tenido el placer de preparar y degustar hasta ahora éste es el que más me ha gustado. Además la combi de la jugosidad de la mermelada de frambuesa y chocolate con el bizcocho de vainilla, personalmente la encuentro perfecta.

Pero antes de dejaros con la receta, quiero celebrar doblemente este día con un sorteo de algo muy especial.



Molde "Holliday Tree Bundt Cake" de  Nordic Ware


Qué os parece? os gusta? Pues para poder haceros con él, sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada y entre todos los participantes sortearé este magnífico molde Nordic Ware que será la estrella de estas navidades en casa del afortunado o afortunada. Recordad los comentarios anónimos, dejad nombre y dirección de email para poder localizaros en caso de que resultéis ganadores. Tenéis tiempo hasta el domingo 18 de septiembre hasta las 23:59 hora en que se cerrará el plazo y el martes 20 anunciaré el ganador.

Ahora sí, os dejo con la receta del Ruby Bundt Cake. 

Ruby Bundt Cake ( Sarabeth's Bakery)

Para 10-12 raciones

Ingredientes:

3 (345 gr) tazas de harina tamizada.
1 1/2 cucharadita de levadura en polvo.
1/2 cucharadita de sal fina.
230 gr de mantequilla  a temperatura ambiente, cortada a daditos.
2 1/4 (506 gr) tazas de azúcar.
1 /1/2 cucharaditas de extracto de vainilla
3 huevos grandes, a temperatura ambiente, batidos.
1 1/2 (412 ml) tazas de crema agria o en su defecto buttermilk = hacerlo casero: por cada taza de leche añadimos 2 cucharaditas de zumo de limón.
1/3 de taza más una cucharada de mermelada de frambuesa.
1/4 de taza  de chocolate negro a trocitos pequeños (yo utilicé chocolate Valrhona 61 % cacao)


Preparación:

Precalentamos el horno a 180º C. Engrasamos nuestro molde para bundt con aceite en spray o pintamos el molde con un pincel engrasado con aceite de girasol. Aseguraos de no dejaros ningún rincón.

Mezclamos la harina, la levadura en polvo y la sal en un bol.

Con la batidora eléctrica a velocidad media batimos la mantequilla hasta que quede suave, aproximadamente un minuto. Gradualmente vamos añadiendo el azúcar, luego el extracto de vainilla y seguimos batiendo hasta que se aclare ligeramente de color y textura, ayudándonos eventualmente de una espátula para despegar la masa de los bordes, aproximadamente unos 5 minutos.

Poco a poco vamos añadiendo los huevos, uno a uno y batiendo después de cada añadido. Reducimos la velocidad. En tres partes, empezando por la harina, y alternando con dos adiciones iguales  de crema agria o buttermilk, batimos la mezcla de harina, batiendo bien después de cada añadido.

Transferimos la mitad de nuestra masa final en una manga pastelera. No hace falta poner ningún tipo de boquilla, sólo hacerle un corte a la manga de unos 3 cm aproximadamente. En la receta lo describe así, ya que como la masa se tiene que poner en dos tandas y es muy importante que la masa quede igualada, es aconsejable ponerla en una manga pastelera para colocarla en el molde y que nos quede perfectamente equilibrada para poner la mermelada y los trocitos de choco. 

A continuación añadimos la mermelada, previamente colocada en una segunda manga pastelera del mismo modo que la masa, y los trocitos de chocolate, de manera muy delicada pra que no toquen las paredes internas del molde. Este apartado es muy importante, ya que sino se quedará pegado en el molde y visualmente quedará manchado.

Colocamos el resto de la masa en la manga pastelera y acabamos de cubrir nuestro molde con ella.
Con una espátula de silicona, nivelamos la masa para que quede bien compensada y toda uniforme.
Com un palillo largo, intriducido en la masa, hacemos zig zag  en toda la circunferencia del molde para que la mermelada y el chocolate queden bien repartidos.

Horneamos en rejilla, para que pueda circular bien el aire, aproximadamente una hora o hasta que al introducir un palillo éste salga limpio.

Dejamos reposar el bundt cake en una rejilla unos 10 minutos. Pasado este tiempo exacto, volteamos y dejamos enfriar completamente.

Podemos consumirlo el mismo día aunque al siguiente día de su horneado, los sabores se han aposentado y se disfruta mucho más.


¡¡Feliz Semana!!
Ingrid

You Might Also Like

397 comentarios

  1. Ingriiiid!!! Moltes felicitts!! Les gràcies a tu! Per aquestes magnífiques receptes que ens portes! Per exemple aquest bundt, t'ha quedat preciós i el farcit ha d'estar boníssim!!

    M'apunto al sorteig que el motlle és xulíssim:
    Anna Barri Sánchez
    anna . barri @ hotmail . es

    Un petó i a celebrar moltíssims anys més! :)

    ResponderEliminar
  2. Que cosa tan rica... además es la perfección con ése molde que tienes, se ve una delicia.
    Por cierto, felicidades por tu cumpleblog, es que con el bundt en primer plano cómo que se me ha ido los ojos hacia él.
    Yo también empecé el año pasado y me ha aportado mucho la comunidad bloguera, espero que tú sigas por muchos más.

    Besos y con esto me apunto al sorteo, eh!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades en tu primer aniversario.
    Tu blog lo encuentro precioso y espero poder seguir disfrutando de tus recetas y fotografías.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Per molts anys guapíssima, un blog preciós amb només un any de vida. Enhorabona.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por este primer año del blog, te deseo muchísimos años mas llenos de ilusiones y nuevos proyectos.
    Gracias porque eres fuente de inspiración para muchos, entre los que me cuento.
    Un saludo y felicidades también por el delicioso Bundt Cake y las preciosas imágenes.

    ResponderEliminar
  6. felicidades!!
    y pondré en práctica la receta.... el bundt cake está en mi lista de pendientes!!!

    irenecaccia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tu cumpleblog!! Menudo bundt cake más maravilloso para celebrarlo, tiene una pinta estupendísima y con ese relleno mmmmm de lujo!!
    Me apunto también al sorteo, qué molde tan chulo!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Lo primero de todo: ¡Muchas felicidades por tu cumpleblog! Un año se pasa muy rapido, pero cuantas cosas buenas en tan poco tiempo: tu blog, tu proyecto "Film&Food", tu tienda on-line, tu participacion en el proyecto 1080 fotos de cocina. ¿Que mas quieres? Mira lo que has conseguido en tan poquito tiempo. Llegaste con el boom de los blogs de cocina, y sigues ahi, y seguiras ahi.

    La perfeccion existe, si, no hay más que verla mirando este bundt. Te ha quedado perfectamente perfecto.Estaba contando los dias para que nos pusieras de una vez la receta, que ya te vale anticiparnosla por el facebook, eeeeh. ;)

    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Per molts anys reina!!! Esperem que durant molt de temps ens segueixis deleitant amb aquestes coses... aquest bundt fa venir salivera només mirar-lo! ;)
    El motlle, molt xulo!

    Petonets bonica!!
    Sandra

    ResponderEliminar
  10. Moltes felicitats pel teu primer aniversari!!!
    Aquest bundt te una pinta espectacular!! Me'n menjaria un trosset per esmorzar, jejeje.
    M'apunto al sorteig, a veure si tinc sort i em toca aquest fantàstic moltlle.
    Petonets,

    Sílvia (silviacoay@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!!

    Madre mía, que bueno tiene que estar!!! de este finde no pasa que lo hago mmmm!!!! rico, rico!!!

    Bueno, pues por aquí me quedo, y si me lo permites, participo en el concurso.

    Besitos

    Lou

    lourdes_corbi@hotmail.com
    http://scrappingparados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por tu primer cumpleblog, precisamente hace unos días con otras amigas blogueras comentábamos lo que nos ha cambiado la vida el blog, y hay que ver lo que te ha cundido a ti este año!
    El bizcocho tiene que estar de muerte, lástima no poder ver el corte, pero debe ser alucinante. La mermelada de frambuesa es una de mis favoritas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Felicitatsssssssssssssssssssssss! que ràpid passa el temps, oi??? segur que aquest proper any ens presentarás un munt de receptes bones i nous projectes!!! aquí estarem. Molts petonets

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, guapa! Jolín, a mí me parecía q llevabas más tiempo con esto, fíjate. Quiero ese moldeeeeeee! XDD
    guestofwinter(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por tu fantástico año, el blog sólo da satisfacciones, verdad?.
    Debe ser una delicia encontrarse con el secreto de este cake.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Moltes felicitats!!!
    Mare meva com passa el temps veritat??? segueix així, tens un blog meravellós, amb unes fotos genials i unes receptes delicioses.
    Per cert, a mi els pastissos, també m'agraden mes al dia després...
    i tant que m'apunto al sorteig!!! je je
    molts petons guapetona

    ResponderEliminar
  17. ¡Enhorabuena! ¡Que buena pinta este bundt!

    ¡Ese molde es míooooooo!

    Un beso, Miriam G.

    ResponderEliminar
  18. fELICIDADES POR EL 1ºCUMPLE BLOG!!! El bizocho tiene una pinta buenísimaaaaa!!!

    Muchas gracias por el sorteo...claro que me apunto!!!

    Un besazo,
    Sonia De la Iglesia
    e-mail: delaiglesia.sonia@gmail.com
    www.superjueves.com

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Muchísimas felicidades!! Vaya manera genial de celebrarlo, te quedó precioso!!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por ese primer fantástico año. Me encantan tus ideas. Y que sean muchos más. Me encanta el molde que sorteas!

    Rebeca Campoy.

    kinka_ck@yahoo.es

    ResponderEliminar
  21. "La intención sin acción es pura ilusión, comienza a actuar y el poder te será dado"
    Los sueños se hacen realidad si te pones a ello con ánimo y cariño!
    Muchas felicidades por tu blog :)

    Mónica

    mgm1782@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades!!!!! Yo la primera vez que entré en tu blog me quedé prendada de las fotografías, todas preciosas... en seguida me hice seguidora para no perderme ni una más. Pero luego empecé a mirar las recetas, y desde entonces tu blog es una de mis fuentes de inspiración cuando me apetece cocinar algo y no sé qué, porque sé que tus recetas nunca fallan y siempre están deliciosas :D

    Este bundt... totalmente indescriptible, sólo me faltaba ver la imagen del corte para que me terminase de caer la baba, jejeje, pero con la imagen del relleno ya nos lo dices todo, tiene que saber a gloria :)

    Y además de todo este rollo que solté... me apunto al sorteo! jeje a ver si hay suerte y me toca uno de estos maravillosos moldes ;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  23. Moltíssimes felicitats Ingrid! estic segura que en celebrarem molts més!
    Es una gran ocasió per menjar-se aquest pastís, deu ser massa quan el talles i té la melmelada i la xocolata dedins!!!

    ResponderEliminar
  24. fELICIDADEEES POR EL CUMPLE DEL BLOG!!! K CUMPLA MUCHOS MAS QUE SEGURO K SERÁ ASÍ POR LO BIEN QUE LO HACES!! uN PETÓ!!=)

    ResponderEliminar
  25. Enhorabona Ingrid!!!
    Gràcies per delirnos amb aquest blog dolç tant carregat de fotografies precioses :O)

    ResponderEliminar
  26. Molts d'anys i moltes felicitat per l'aniversari! Gràcies per la recepta, ja l'esperavem amb il·lusió,...
    Una abraçada ben forta i te deix el meu mail perquè el motlle em fa moltes ganes tenir-lo.
    Margalida
    sonboira@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Moltísimas felicitats, ja saps que m'encanta tot el que fàs.

    un petó reina

    ResponderEliminar
  28. Un año ya?? Cómo pasa el tiempo verdad??? FELICIDADES GUAPÍSIMA!!! Espero que seaa el primero de muchos, un beso gigante ;)

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por éste primer cumple blog, ojalá y cumplas muchos más.

    Y muy buena forma de celebrarlo con éste bundt cake tan espectacular y con el sorteo. Me apunto!!! beatrizlomas75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Moltes felicitats, segueix així, que tot és fantàstic.

    ResponderEliminar
  31. Per moooolts anys! Felicitats per l'aniversari, pel blog i per aquesta recepta amb la que ho celebrarem! Quan he vist la foto m'he espantat una mica però... si és superfàcil de preparar! Aquest cap de setmana cau! ;)

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas felicidades por este año de blog. Te descubrí este verano y estaba deseando nuevas entradas porque me leí en un día el blog enterito. Me encanta tu estilo y el mimo y cuidado que pones en todos los detalles.

    wayaiu.wayaiu@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Guapi!!!! felicidades por el primer añito!! a mi queda poquito para el primer aniversario, tiene que hacer mucha ilusión!!!! el pastel pues como lo describes!!! bestial y buenísimo y el molde que sorteas una preciosidad!!! besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por el cumple-blog! Yo lo descubrí hace poquito (creo que me estoy enganchando a los blogs de cocina, y quizás, me anime a crear el mío propio) y lo cierto es que me encanta. Y este Ruby Bundt, ¡madre mía! Me lo comía ahora mismo :D

    Me apunto al sorteo... A ver si tengo un poquito de suerte y puedo presumir de molde navideño con alguna recetilla nueva ;)

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas felicidades!!! Y como se dice en estos casos ... Y que cumplas muchos más!!!! (Vaya pinta tiene el bundt!!) Un beso :)

    ResponderEliminar
  36. felicidades por este magnífico año y por todo lo que nos aporta. Me muero por ese molde. Bss guapisima.

    ResponderEliminar
  37. Per molts anys!!!!Crec que somiaré amb aquest pastís. Tremendo!

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por este año de éxitos! He tenido el placer de encontrar tu tienda y comprar un maravilloso molde de nordicware (heritage). Como te he comentado por facebook ya lo he estrenado y el resultado ha sido perfecto!(Más por mérito del molde que mío), y al ver la receta de este estupendo ruby bundt, no me he podido resistir y ya la tengo copiada para hacerla.
    Me encanta el molde que sorteas, así que creo que es una buena oportunidad para participar en mi primer sorteo.
    Por si fuera la afortunada ganadora te dejo mis datos:
    Francesca Vega
    crazysue2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. muchisimas felecidades ! me encanta! estás por supuesto en mi lista de favoritos ! A ver si hay suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena por este primer cumpleblog!!! Espero que sean muchos más, ya que siempre me sorprendes gratamente con tus recetas.
    Esta última me encanta, te la copio seguro. El único problema es que no tengo molde para hacer Bundt Cake.... así que me apunto para tu sorteo!!! Espero tener suerte y ser la reina de estas Navidades con el molde!!!

    Un besazo enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por tu cumple blog!!
    El mio lo cumplió en Julio pero he estado tan retirado del mundo blogger estos meses que ni si quiera me acorde.
    Quiero volver a retomar el blog otra vez que la verdad que tengo muchisimas ganas de seguir probando todas vuestras recetas.
    Y que mejor que pasarme por un blog y encontrarme esta maravilla de bundt que aparte de ser precioso por fuera no me quiero imaginar como estará por dentro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  42. Encara no he preparat cap bundt, hi ha una botiga prop de casa que té un motlle preciós a l'aparador però ... és tannnnnn carrrrrrrr jajaja i la meva economia no està molt pròspera que diguem jejeje bé que m'enrotllo, enhorabona per aquest primer any i per tots els que viuràs aquí, que segur són moltisisisisissisisisims!!

    Un besote i com sempre acabo els meus post, BON PROFIT!!!

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por tu cumpleblog!! Ha sido un año de magnificas recetas y de grandes proyectos.
    La receta del bundt me ha encantado y seguro probare.
    Te deseo muchos mas exitos.

    midulcehogar@live.com

    ResponderEliminar
  44. Felicidades Ingrid! Según he visto somos varios los que en estas fechas hace un año estabamos en pleno arranque. Hace ilu cumplir un año! y si es con ese Bundt maravilloso más.

    El molde genial, desde hace más de un año le tengo el ojo puesto, a ver si hago magia y me lo gano. que sean muchos años más compartiendo delicias. Besotes

    ResponderEliminar
  45. Hola Ingrid!! Que palabras tan bonitas... yo me alegro mucho de que formes parte de la blogosfera porque tienes un blog maravilloso con unas fotos excelentes y estupendas recetas. También nosotros, o almenos yo, he aprendido mucho contigo, así que espero que eso siga así por mucho tiempo!

    Enhorabuena por tu año! Iba a decir que lo celebraras como es debido pero veo que ya lo has hecho con este bundt tan apetitoso!

    Un beso gordo!

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por el cumple del blog!! yo he intentado empezar uno pero me cuesta ser constante!! y ese bundt tiene una pinta!!! lo probaré pronto!

    un beso!

    Irene

    iremarcos@yahoo.com

    ResponderEliminar
  47. Hello Ingrid,

    Muchas felicidades!!!! mmm que buena pinta tu bundt!!!
    Por supuesto me apunto al sorteo...
    Tu blog es genial, y tus aportaciones ayudan y alegran la vista con esas fotos tan chulas!
    Besos

    ResponderEliminar
  48. ¿Ya ha pasado un año? pues muchas felicidades guapa! Anda que nos has avanzado en doce meses, eh? menudos proyectos has puesto en marcha: el blog, el blog de cine y gastronomía, la tienda on-line...eres una fiera!
    Ah! claro, pur supuesto, yo también me uno a la fiesta apuntándome en el sorteo, jeje!
    Besos!

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por tu primer año!! Me encantan los Budnt Cakes, y este no se va a librar, me encanta la idea de que vaya relleno con chocolate y mermelada!!
    patri4567@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Muchísimas Felicidades Ingrid, la verdad es que tienes un blog maravilloso, ultimamente han aparecido muchos blogs similares a los tuyos, pero yo me quedo con el tuyo, fue el primero que me enganchó y realmente me hace disfrutar ver las cosas tan bonitas que haces y como las presentas. Por supuesto me apunto al sorteo.
    Me encanta este bundt cake una manera perfecta de celebrar este añito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  51. Felicidades Ingrid!!!. Entrar en tu blog es disfrutar de preciosas y delicadas fotografías y deliciosas recetas. Espero seguir disfrutando de él por mucho tiempo.
    La receta fantástica, me la llevo porque además de una pinta impesionante, la has "vendido" fenomenal :)))
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  52. Felicidades por tu aniversario!!! Ojalá a mi me quedaran tan bonitos como tus fotos... :)

    ResponderEliminar
  53. Moltes felcitatas guapa!!! Estic d'acrod amb tu, el blog ens ha donat l'oportunitat de poder-nos "conèixer", i la veritat és que només per això ja val la pena no et sembla!! Sembla mentida com estem pendents uns dels altres de manera virtual encara que sigui....

    En fi... que m'encanta visitar la teva "cuina" i la teva botiga!!!

    El bundt és extraordinari, no tinc cap motlle, però si em toqués, no tindré excusa per fer-lo!!

    Mil petons bonica!!!

    ResponderEliminar
  54. Feliz cumpleblog! Yo llevo solo tres meses y espero sentirme como tu cuando llegue a cumplir un año =)
    El bundt te ha quedado perfecto y las fotos son preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  55. Muchísimas felicidades por tu primer año!!! La verdad es que tus palabras me han recordado a las mías al principio de mi andadura por estos mundos culinarios. Creo que todas hemos empezado con el mismo miedo, pero con la misma ilusión. Vuestros triunfos son los míos y me animan a seguir.
    Un abrazo muy fuerte y enhorabuena.

    P.D. Ese molde.... me encantaaaaaaa

    ResponderEliminar
  56. felicidades!!!!! lo conozco hace unas semanas y me encanta, sigue asi. muxos besos

    vanessa
    vanessa_carpediem@live.com

    ResponderEliminar
  57. Un año ya Ingrid! Y cuantas cosas han pasado!!!!!!! Enhorabuena en este primer aniversario y que todos los años por venir sean así de fructíferos. Me alegro muchísimo de haberte conocido, eres una persona estupenda y desprendes pasión en todo lo que haces.
    Un beso muy fuerte.
    Rosanna (cosas con encanto)

    ResponderEliminar
  58. Moltes felicitats, Ingrid! no paro gaire pel facebook, pero just vaig entrar un dia q havies posat la foto...estava esperant el dia d'avui!!!

    Una abraçada i a pel segon any!

    ResponderEliminar
  59. Muchísimas felicidades por este año de blog, Ingrid. Ha sido muy pero que muy intenso para ti, y has dado un paso de gigante. Pero es que donde hay calidad se tiene que notar. Y además te has embarcado en el tienda online con gran ilusión.

    Me alegro muchísimo por ti, y que estés con nosotros muchos años más. ¡Yo cumplo añitos blogueros dentro de dos días!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  60. Felicidades Ingrid!!!


    HA sido un gran año para tí...te has dado cuanta tooodo lo que has hecho?...Muy buen trabajo y tu incorporación en 1080...que más de puede pedir.

    A seguir trabajando....oohhh bundt tremendo,me quedo con las ganas de se corte,auqnue lo intuyo ;))

    Besos ;))

    ResponderEliminar
  61. Ingrid, felicidades por tu primer aniversario del blog. Un blog maravillo que me gusta muchísimo.
    Este bundt es de quitarse el sombrero, me lo acabo de guardad para hacerlo porque me ha pareceido una exquisitez.
    Menudo regalazo vas hacer, desde luego ya quisiera que me tocara. Que preciosidad de molde!!!
    sunysenabre@gmail.com

    Mil besos preciosa,

    ResponderEliminar
  62. Feliz cumpleblog y como dice la canción que cumplas muchos más. Ese cake debe ser especial y el sabor delicioso. Besos.

    ResponderEliminar
  63. Felicidades.... y que cumplas muchos más!!!

    y que todos lo podamos ver

    mar_roson@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Com passa el temps!!!!! Enhorabona per l'aniversari, pels projectes i per aquest súper pastís. Ja m'agradaria tenir un trosset per tastar-lo.
    Petonets i per molts anys (i projectes) més.

    ResponderEliminar
  65. Enhorabuena!!!!! y me encanta como te ha quedado!!

    ResponderEliminar
  66. Ingrid felicidades por tu primer cumple blog ,el tiempo pasa volando lo mejor de todo son las amistades que vamos haciendo por el camino,cuando empiezas nunca llegas a pensar que puedes encontrarte a gente maravillosa así que te deseo lo mejor !!!
    Que puedo decir del cake impresionante!! cada entrada tuya es increíble
    besote
    loli

    ResponderEliminar
  67. Mi Ingrid linda! Feliz Cumpleblog!!! Que sea el primero de muuuuuuuuchos años mostrándonos tu talento...Enhorabuena por lo que has logrado este año y por lo que te falta por lograr, que eres muy talentosa y trabajadora y eso tiene recompensa! Y ya sabes que te esperamos Marilena y yo con el futuro pedido a la tienda!
    Muchos muchos besitos!
    Ah, el bundt...ya te lo había dicho por el FB, pero...que ricoooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  68. que rapido ha pasado el tiempo!!!! Ya un año? Muchisimas felicidades y que manera de celebrarlo con ese pedazo de bundt!

    jem1923@gmail.com

    A por otro añito mas!

    ResponderEliminar
  69. Lo primero de todo felicitarte por este primer año de Blog.

    Me encanta la receta y el molde es ¡¡chulísimo!!

    La receta la pruebo este fin de semana, la combinación me ha encantado.

    Muacks!!!

    mjmoragui arroba gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola Ingrid!, te escribo desde Canarias para felicitarte por este año y por lo bonito que haces este mundillo. Déjame decirte que me encanta el trabajo que haces y la tienda online que creaste, es maravillosa! Para mi has sido fuente de inspiración en muchas cosas y es fabuloso ir descubriendo en la web personas, que como tú, hacen que aunque viva léjos pueda seguir informándome de las novedades y pueda seguir aprendiendo...Muchas gracias y ten por seguro que haré esa receta de Bundt, tiene una pinta estupenda. Saludos!!

    laurafleitasdelgado@yahoo.es

    ResponderEliminar
  71. Nunca he preparado un bundt cake, pero creo que este va a ser el primero, ñam ñam!

    Por cierto, donde puedo conseguir o como puedo preparar la crema agria a el buttermilk?

    ResponderEliminar
  72. Muchas felicidades por este primer año cargado de cosas ricas y este bundt ¡¡qué pinta madre mía!! Creo que lo haré porque me he quedado fascinada.
    Soy Bertha, brujiber@gmail.com

    Besines

    ResponderEliminar
  73. Felicitats! El temps passa volant, ja veuràs com de seguida estaràs celebrant els 5 anys :)
    Aquesta recepta m'agrada molt, la combinació de les gerds i la xocolata ha de ser deliciosa.

    ResponderEliminar
  74. fELICIDADES!!! Un año! que rápido pasa el tiempo!!
    yo quiero ese molde! jeee!
    besitos

    ResponderEliminar
  75. Conocía tu otro proyecto, pero me ha encantado tu blog y que mejor conocerlo en su cumpleaños ja, genial está el molde del sorteo y qué mejor que usarlo para las navidades, como dices. Ahora me pondré con los bundts nunca he tratado y sólo se atraviesan en mi camino...

    ResponderEliminar
  76. Felicidades!!! tienes un blog maravilloso, me ha encantado este receta


    Me apunto al sorteo!

    mi correo: enlacocinaverde@hotmail.com


    Un beso!

    ResponderEliminar
  77. Felicitats Ingrid!!!
    Enhorabona per l'anyet de blog, el primer de molts esperem :P.
    El Bundt, m'ha matat, jeje, en el bon sentit però, xocolata, vainilla i mermelada... mmm, molt tentador, segur que està boníssim, no ho dubto, però jo almenys prefereixo no acostar-m'hi gaire, no podria resisitir la tentació :P.
    M'apunto al sorteig guapi!!

    Petonets!!!

    ResponderEliminar
  78. Muchisimas felicidades Ingrid!!!El bundt tiene una pinta fantastica,es perfecto para cualquier celebracion.El molde es chulisimo!Me encanta.mariacsoler59@gmail.com.
    Besets.

    ResponderEliminar
  79. Ingrid, ¡Enhorabuena por este primer año de blog!. Todos sabemos que no es fácil , pero con recetas tan magníficas y fotos tan buenas como las tuyas, el camino se hace más llevadero.
    El bundt cake que has preparado me encanta, no sólo porque tiene una pinta impresionante, si no que está preparado con un molde de Nordic Ware y es ¡que me chiflan!.
    Un besin

    ResponderEliminar
  80. Ingrid, gracias por este año de buenas cosas que nos has aportado, ha sido un gusto seguirte (no es peloteo).
    ¡¡Muchas felicidades!! Que sigas sumando entradas.
    Un bizcocho con relleno, sugerente...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  81. Enhorabuena por tu aniversario. Soy una fiel seguidora y no me pierdo una, ni de tu blog ni de tu día a día en facebook. Me encantan los bundts, siento pasión y me gustaría tener tu mano para que se me quedaran así de espectaculares. Un beso y que cumplas muchooooooooooos más!!!!!!
    Mi email (maitque@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  82. muchisimas felicidades!!! me encanta tu blog, te sigo todas tus entradas aunque no soy de comentar...me encanta ese molde es super original, apuntame al sorteo!!
    mi mail: marutxiypunto(arroba)hotmail.com
    losantojosdemissmary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. Felicitats My Lovely food!!! i felicitats Ingrid per tenir un blog tant maco amb receptes tant interessants. M'ha encantat el ruby bundt cake. Ha d'estar boníssim!!

    ResponderEliminar
  84. Enhorabuena por tu añito en el mundo de los bligs de cocina (a mi todavía me queda un largo camino para eso jeje)

    El molde impresionante, pero la receta mucho más!
    Me apunto al concurso, y a preparar este fabuloso Ruby bundt cake

    Besicos

    ResponderEliminar
  85. Felicidades por tu blog !!! y muchas gracias por el sorteo :-)

    rebeca_peka@yahoo.es

    ResponderEliminar
  86. Felicidades por cumple, me gusta tu blog y que cumples muchos años mas, así de bonito. Bonito también el molde.Un beso de blogera

    ResponderEliminar
  87. ¡Ummm! Este Bundt tiene que estar Delicioso, me lo apunto que seguro que lo hago. Enhorabuena también por tu primer cumpleblog! Yo espero celebrar muy pronto el mío que también empecé (y continuo) con muchiiiiisima ilusión!

    ResponderEliminar
  88. Moltíssimes felicitats bonica!!! quin Bundt més maravellós que ens portes avui pel teu cumpleblog!! Jo també vaig veure la foto al FB i ja feia una pinta tremenda! Ara amb l'explicació i totes les fotos...uff!!quina ganaaaaa!! I el nom, genial!
    M'alegro molt d'aquest anyet teu de bloc que ha permès que ens coneguem!! :)
    Moooolts petoents!

    ResponderEliminar
  89. Ingrid! Mil felicitaciones por tu cumpleblog, vas a cumplir muuuuchos más, tu blog es estupendo, sigue siempre así. Yo no participo en el sorteo, vivo demasiado lejos:) pero es lo de menos, me quedo con la receta de este Ruby Bundt que esta simplemente de lujo, hay que hacerlo! besitos mi guapa

    ResponderEliminar
  90. Bienvenida Ingrid!!! Sólo un año y tanto has conseguido??? Un blog excelente, Film&Food, la tienda online... Ostras, eso es tener éxito!!! Enhorabuena!!! nosotros estaremos aqui para celebrar este primer aniversario y los que vengan ;). Me encantan los bundt, y este lo pruebo seguro! Besos.

    ResponderEliminar
  91. Enhorabuena por este primer añito! a mi aun me queda para eso! no llevo ni un mes! jeje...
    Por supuesto que quiero participar! el molde es precioso!! :)
    Un beso guapa!
    Soy Barbara Cab Rod, en FB! por si no me asocias al blog!

    ResponderEliminar
  92. Ayyyy Ingrid, como diría Jack El Destripador... Vamos por partes!!!
    En primer lugar felicitarte por este año de blog... Seguro que no nos has engañado y en realidad llevas ya 5??? jejeje por la calidad de tu blog nadie lo diría!!!
    En segundo lugar, me encanta el molde!!! claro que con todos los comentarios que ya tienes, y son sólo las 2 de la tarde, va a ser más fácil que acierte un cupón de la ONCE...
    Y por último, la receta del bundt creo que es excelente... sólo de pensar en la mezcla de sabores se me hace la boca agua...
    Mil besos, guapísima.

    ResponderEliminar
  93. WOW!! vaya receta, esta la tengo que hacer sí o sí!!

    Te leo desde hace tiempo, pero soy de esas silenciosas que nunca comentan nada (pa darme, ya lo sé!)... pero después de esta receta y con sorteo de por medio con ese precisísísísísísísimo molde, si no digo algo reviento!

    aprovecho y ya comento lo que no he comentao en el año que llevo siguiéndote y te digo que tienes un pedazo de blog increíble, que las fotos son preciosas y que eres inspiración para muchas de nosotras.

    Un besazo

    Ana

    ResponderEliminar
  94. ¡Muchas felicidades Ingrid! Aunque te suelo leer con frecuencia, pocas veces he dejado un comentario. Un año es un gran evento y este molde es todo un detalle!
    Gracias por compartir tantas ideas y recetas ;o)
    Un saludo,
    Palmira

    ResponderEliminar
  95. Felicidades por el cumple, las recetas, el blog y las seguidoras!!
    El molde es chulísimo, pero tengo una duda...se desmolda bién?, jejeje. Es que nunca habia visto un molde de ese tipo!!
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  96. Que bizcocho más delicioso nos traes con tu regreso, se ve perfecto. Y muchísimas felicidades por ese primer año en la blogosfera.

    Besos

    ResponderEliminar
  97. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como me alegra leer lo que ha significado este año para ti.

    Y más aún la receta del bundt porque, se me acaba de encender la bombilla! El miercoles vienen amigos a cenar y no sabia que preparar. Ahora, al menos el postre lo tengo claro.

    Y... que pena porque lo voy a preparar en un molde normalito porque no tengo un bundt, a si que a ver si tengo suerte y me toca el tuyo ;)

    Mis datos: Virginia Domínguez, del blog kinycookies. E-mail: virgidomin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. ¡FELICIDADEEEES!!!

    Pero... ¿sólo un añito? ¿En serio? Jo, si parece que llevo mucho más tiempo babeando con tus delicias y tus fantásticas fotos! Si es que el tiempo vuela :) Me alegro mucho de que el blog te esté dando tantas satisfacciones, realmente uno no sabe lo mucho que le puede aportar, sobre todo al conocer a gente fantástica como tú de la que aprender :)
    El bundt de celebración es impresionante, el nombre le va perfecto...

    Me apunto al sorteo! A ver si hay suerte, que me pierden los moldes tipo bundt.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  99. Ingrid muchas felicidades. Tu blog es magnífico y disfruto mucho con tus platos. el de hoy es una maravilla, me estoy imaginando el sabor y tiene que estar impresionante. y qué te voy a decir del molde, es precioso y original. Un beso y que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  100. Muchas enhorabuenas por tu cumpleblog! que pinta tiene el Ruby Cake! estoy deseando probarlo
    el molde que sorteas es precioso, mi mail es myriamisardo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  101. Muchísimas felicidades por tu primer año !!!
    Hace muy poquito que te he descubierto y me encanta todo lo que haces y tu tienda on-line es una pasada me han encantado tus kits de vuelta al cole, espero hacer un pedido en breve.
    El bundt cake impresionante.
    Un petonàs.
    Susana de Sande. sdesande@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola guapa! Feliz cumpleblog :) Y qué cake más INCREÍBLE! me ha encantado!!!

    Te dejo mi email, a ver si tengo la suerte y pronto estoy haciendo un bundt yo también :) lacerisesurlegateau85@gmail.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  103. Muchas felicidades! Precioso el molde, perfecto para estas navidades
    Soniplus1978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. HOla
    acabo de descubrir tu blog a través de Carrot Cake, felicidades por tu cumple blog y por este delicioso Bundt Cake, que me está tentando a estas horas....
    El molde que sorteas es precioso, así que me quedo y participo
    besotes

    ResponderEliminar
  105. jo també m'apunto....per qué no !!!!!!!petons

    ResponderEliminar
  106. Moltes felicitats pel teu primer any de blog, jo també soc de les que llegeixen mes que escriuen. M'apunto al sorteig. Petons

    ResponderEliminar
  107. ¡Muchísisisimas felicidades! Me encanta el molde, me apunto.

    reyesortolamas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. ¡feliz cumple! un añito y yo brindo por muchos más :)

    ResponderEliminar
  109. feliz cumpleblog Ingrid!!! me alegro de que lo hayas celebrado con este magnífico bundtcake. Qué pena no ver el corte porque tiene que ser genial. Besos y que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  110. Moltes felicitats, és un blog magnífic del que s'aprenen moltes coses; i només té un any de vida! Es genial, segueix amb aquesta feina tant bona que fas! Espero estar al teu nivell algún dia.
    Montse.
    montsebastida1@telefònica.net
    www.iperpostresblogdepostres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  111. Feliz cumpleblog! Y enhorabuena por My lovely food, lo cierto es que me encanta.
    Para ir practicando a ver si me sale un bundt como el tuyo, me vendría de perlas ese molde tan chulo.
    Bueeeno, si no me toca, ya me compraré yo uno!
    Besotes

    ResponderEliminar
  112. Muchas felicidades por ese añito!!! Yo llevo apenas dos meses y estoy encantada de este mundo.
    El pastel maravilloso y el molde del sorteo me encanta, asi que me apunto.
    Besiños

    ResponderEliminar
  113. Muchas felicidades!!!!

    El bundt tiene una pinta... no hay mejor forma de celebrar un cumpleblog!!!

    Besos,

    Sandra

    ResponderEliminar
  114. Per molts anys!
    waw, com passa el temps, jo també el vaig obrir ara fa un any... en fi, que moltes felicitats i a continuar amb la mateixa línia! :D

    ResponderEliminar
  115. moltes felicitats!! feliz primer cumpleblog!! me encanta que el bundt tenga nombre de joya...espero poder poner en práctica la receta en breve...

    serranoydemiguel@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Feliz cumpleblog y felicidades por esta maravillosa entrada

    ResponderEliminar
  117. Muchísimas felicidades. Espero que sean muchos más. Me encanta la receta de hoy, es espectacular. Y también todo lo que has hecho durante este año.
    Mucha suerte y que sean muchos más

    ResponderEliminar
  118. Moltes felicitats! Aquesta recepta s'ha de provar si o si! Quina bona pinta! I el motllo es moniiissim!
    Isa -ijunque@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Ayyyyyy!!!!como pasa el tiempo..... Ya un año!!!!
    Mudada felicidades wapaaaaaa y q sean muchos mas
    Un besito, Celia
    celiaa23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Woww!!!!
    Ja ho crec ja que té de ser boníssim aquest bundt me l'apunto!!!
    Felicitats pel teu primer aniversari, espero que en puguis celebrar molts i molts més.
    I ara a veure si tinc sort m'encantaría tenir un motlle com aquest, jejej

    Petons

    ResponderEliminar
  121. Muchisimas felicidades, preciosa.
    Seguro que este es el primero de una larga serie, y que todos los celebremos contigo.

    Me quedo con las ganas de ver el corte, porque hace poco intenté uno y fue un poco fracaso, se quedó pegada la mermelada al molde, pero seguiré intentándolo ahora que he visto que funciona....

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  122. Muchas felicidades por tu primer cumple blog, me parece un molde precioso, siempre que os veo hacer con moldes parecidos, me digo me tengo que comprar uno, así que como no lo he hecho tentaremos a la suerte, jejej
    Te dejo mi email: elrecetariodemicocina@gmail.com
    Muxus

    ResponderEliminar
  123. Enhorabuena por este año de blog. Y esperamos que sean muchos más.
    El bundt me parece delicioso y el molde que sorteas lo tengo en mi wish list.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  124. Enhorabuena por el cumple del blog, madre mia como pasa el tiempo o es que con esas magnificas recetas se me han pasado el tiempo super rapido. El ruby bundt cake debia de estar de muerte y yo que soy muy envidiosa lo voy a hacer en cuanto pueda ya que mañana mismo empiezan las fiestas de mi ciudad y ahora no voy a poder hacerlo. Por cierto estais todos invitados es en Albacete. Bueno felicidades y mucha mas suerte. Besos

    ResponderEliminar
  125. Muchas felicidades!! las gracias a tí, porque es un placer cada vez que publicas una entrada, de verdad, además, eres encantadora!
    ¡menuda receta nos das hoy! se nota que no nos vamos a poner bikini hasta dentro de una buena temporada!!

    ResponderEliminar
  126. !!Muchísimas Felicidades!!!
    Yo también pensaba que llevabas más tiempo con el blog.... si que te ha cundido este año!!!
    La receta me ha encantado, creo que la voy a hacer mañana mismo. Los ingredientes me encantan.
    Y del molde del sorteo que quieres que te diga... que llevo tiempo detrás de él, pero todavía no ha caido.... probaré suerte antes de caer en la tentación!!!
    Un abrazo, Begoña

    ResponderEliminar
  127. Ingrid, guapa, muchas felicidades por ese cumpleblog. Ya verás que con el trabajo tan maravilloso que haces van a ser muchos más.
    Me encanta este bundt, te ha quedado estupendo.
    Me apunto al sorteo que ese molde tiene una pinta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  128. Ei! moltes felicitats!!!!
    Quan vaig obrir el meu blog tmb tenia molta por, i no sabia ni si arribaria al primer mes!
    Nenea segueix així que m´encanta tot el que fas!
    Espero aviat celebrar el meu primer aniversari...
    El Bunt fantàstic, aviat m´hi posarè a fer-ne, i si tinc sort, amb el motllo aquest tant maco del sorteig!
    Molts petons

    ResponderEliminar
  129. Felicidades guapisima!! tienes un blog maravilloso y me encantan tus recetas, esta es fantastica no tardaré en hacerlo!!quiero ese molde!:) besines

    ResponderEliminar
  130. Ingrid!!!!Muchísimas felicidades!!!!Quería que supieras que tu blog es uno de mis blogs de referencia. Siempre espero ansiosa tus publicaciones, desde antes de tener blog ya te leía, aunque sin poder comentar, claro. Así que me alegro muchísimo de que haga ya un añito, y espero que sean muchos más, te lo mereces.
    Y ese bundt, qué pasada!!He estado leyendo ya la receta porque lo quiero hacer (cuando me compre el molde, claro)pero hay un par de cosas que no entiendo. ¿Por qué hay que añadirlo al molde con manga pastelera? ¿Cómo siendo la masa blanca acaba negra? ¿por los trocitos de choco repartidos? Ay, igual te parecen lo más elemental del mundo, pero me acabo de despertar de la siesta y mis neuronas no dan para más.
    Un besote!!!!
    Ah, si me toca ese molde...me caigo MUER-TA!

    ResponderEliminar
  131. ¡Felicidades por ese añito!, el bundt se ve fantástico.
    besitos

    ResponderEliminar
  132. Felicitats Ingrid!!
    Ja ho pots ben dir: un any ple de noves aventures, projectes, il.lusions, cuina nova... A continuar fent feina amb les mateixes ganes!
    Un petó guapa!!

    ResponderEliminar
  133. Holaaa!!
    En primer luegar felicidades por el año bloggeril!
    En sengundo lugar... DIOX! ése bundt cake tiene que estar de muerte!! intentaré hacerlo lo más pronto posible!!! jajaja muchas gracias por compartir esta pedazo de receta!:)
    Y en tercer lugar... Me gustaría participar en el sorteo si puede ser :P Me llamo Lídia Cerezo, del blog http://cookinglidia.blogspot.com/ y mi correo es lidia_cerezo@hotmail.com y con esto creo que ya está, jeje, si me dejo algo dimelo plis xD

    Cuidat!!:)

    ResponderEliminar
  134. bienvenida y felicidades por el cumpleblog, en breve estaré yo, te ha quedado muy bueno, me apunto la receta y por supuesto al concurso que me encanta el molde y a ver si tengo suerte, besos guapa

    ResponderEliminar
  135. Qué maravilla de bundt cake. Me encantan y tienen una pinta aparte de deliciosa son espectaculares.
    Felicidades por el cumpleblog. Como pasa el tiempo!!!!!!!!!! Me llevo la receta y me apunto al concurso a ver si tengo suerte y consigo un molde de estos.
    Besos

    ResponderEliminar
  136. encantada de volverte a ver por aqui..!!

    felicidades por el cumpleblog!!..
    solo llevas un año??!!..
    yo lo flipo....si tienes un monton de seguidores!!....
    bueno lo que flipo es tu blog entero que es una pasada de bonito..,,
    asi que te mereces todo lo mejor!!.....

    a ver si tengo suerte y me toca el molde !!..je.je
    besitoooos!!

    ResponderEliminar
  137. muchas felicidades y larga vida a tu blog. Realmente tus platos son lovely food!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  138. Muchas felicidades!!!
    El ruby cake me parece de lo más.. te ha quedado divino!
    Y me apunto pero que ya al sorteo de ese molde navideño, estoy segura de que conquistaría a todos con él (aunque sólo fuera por los ojos jejeje)

    Besos

    ResponderEliminar
  139. Felicitats guapa! des del principi que et segueixo els pasos i mai m'has decebut. Els teus bundt cakes són una perdició per mi, se'ls veu tan senzills però molt atractius!
    Se'ns dubte tindràs feina per fer el recompte pel sorteig jeje ;)
    Petons!!

    ResponderEliminar
  140. Mi más sincera enhorabuena, por cumplir un año y por haber conseguido un blog magnífico con unas fotos espectaculares. Para mi eres una referencia. Me encanta tu bundt y el molde de tu sorteo fantástico. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  141. Mooooltes felicitats per aquest primer any de blog, que de ben segur serà el primer de molts!!!! I gràcies pel sorteig...a veure si tenim sort i podem practicar aquest bundt!!! :)
    Petuents,
    Eva.

    ResponderEliminar
  142. Felciidades y enhorabuena por ese gran bizcocho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  143. Per molts anys Íngrid!! quantes experiències i coses que hem après en un any...
    I mare meva quin bund cake!!! Del forn nou no te'n pots pas queixar, eh??? segur que no me n'has guardat un tallet? Bé, l'hauré de fer ben aviat!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  144. Muchas felicidades, guapísima! Tienes una blog estupendo y deseo que celebres muchos cumpleblogs más, de verdad!!!!
    En cuanto al bizcocho, me parece una maravilla, sobre todo por los tropezones de chocolate y por la mermelada. Tiene que estar riquísimo, a ver si lo preparo, que yo soy la fan º1 de los bizcochos de todo tipo!!!

    Un beso y disfruta de tus logros, Ingrid!!!

    ResponderEliminar
  145. Felicidades cielo por tu cumple y por ese bundt se ve realmente excepcional con estas maravillosas fotos¡¡¡¡¡ el relleno debe ser una ricura.
    sonbelloquetnou@hotmail.com
    Un besote enorme guapísima.

    ResponderEliminar
  146. Moltes felicittas por el primer año y que espero que sean muchos mas y ademas ha sido una suerte par mi conocer tu blog y aprender de ti.
    Buenisimo este bunt-cake y bonito tambien en la foto.
    Me apunto al sorteo porque este molde es divino.
    petons
    miquel

    ResponderEliminar
  147. Felicidades Ingrid me parece que te conozco desde el principio de tu andadura, tu buen hacer está bien reconocido.
    El bundt de escándalo con ese molde me encanta y el que sorteas es monísimo. Espero tener suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  148. Enhorabona per l'aniversari, la guapada de bundt que has preparat i pel sorteig, a celebrar-ho de valent!

    ResponderEliminar
  149. Felicidades por tu cumpleblog y por esta pasada de bundt que has hecho. Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  150. Muchas Felicidades por el cumpleblog y gracias, pedazo de molde. Patricia.
    melonsarmiento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Enhorabuena por tu primer añito de vida blogera, me alegro mucho de haberte conocido y, si me lo permites me apunto a tu sorteo, me encanta ese molde. maryluzpineiro@gmail.com
    cuchillitoitenedor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  152. A mi lo que me fascina, es tu sencillez, la belleza de tu cocina y la luz...en todo sentido, y este bundt cake...pufff me muero por darle un bocado señorita, que rico!!

    Felicidades por éste año, que seguro vendrán más y espero estar por aquí para celebrarlo contigo.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  153. per molts anys, ingrid, celebro que aquesta decisió que vas prendre amb tanta por hagi acabat tan bé.
    una abraçada!

    ResponderEliminar
  154. HOLA Y FELICIDADES, me gusta el bundt que nos has puesto de entrada, yo no tengo ese molde pero lo puedo hacer con los otros tres que tengo. El que sorteas es precioso y si tengo la suerte de que me toque lo pondré en mi mesa estas NAVIDADES, te doy las gracias por este sorteo y mando ¡¡ SUERTE!! a tod@s. Como sé que salgo como anonima TE PONGO MIS DATOS, ISABEL SANCHEZ TAPIA, correo.... lucebelsa@hotmail.com. BESOS

    ResponderEliminar
  155. Moltes felicitats Ingrid, cuando las cosas se hacen con amor, saben a amor,respiran amor, huelen a amor y tod lo que lo rodea desprende amor y alegria, por eso este año ha estado tan lleno de cosas buenas y sorprendentes, sigue asi porque disfrutas tu y todos los que seguimos tu bloc,

    ResponderEliminar
  156. Bueno Ingrid muchisimas felicidades por tus exitos este año, el blog maravilloso ,me siento orgullosa de seguirte desde muy al principio por tus fotos y tu cocina y todas tus recetas han sido un exito cuando las he hecho.Una tienda estupenda con un servicio genial( lo digo porque ya la he probado) y el film and food donde todos los meses nos divertimos con tus propuestas.
    El bundt genial y original con su relleno
    besos Esther

    ResponderEliminar
  157. Estoy totalmente de acuerdo contigo, no hubiera ningun dulce mejor que este para volver y anunciar el sorteo! Tu receta me encantó, y más aún la manera que la colocaste en el molde.

    Me apunto a tu sorteo, y te digo muchas felicidades y que cumplas muchos años más! Cual no lo dudo porque tiene mucha fama por aquí ;) Y Tu web es una maravilla, aunque aún no he comprado, estoy esperando hasta que llegue el buen momento, pero será pronto!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  158. Enhorabona guapa!!!! Imagin tota la feinada que dur un blog i per això més mèrit seguir amb aquesta il.lusió i amb receptes tan bones i delicioses :) I aquest motlle és una passada de guapo!!!! Moltes besades i com diu na Rosilet, aquí t'estam esperant quan vulguis venir a visitar-nos a Mallorca :D Encara que crec que mentres tant farem la comanda, jajjaajajaja. Besadessssssssss

    ResponderEliminar
  159. Muchas felicidades!!!!! yo venía a felicitarte por el proyecto de las 1080 y me encuentro con esta entrada tan especial! me he emocionado mucho al leerte porque el blog a mí nada más que me ha dado cosas buenas... y un reguero de buenas amigas que no cambio ni por todo el oro del mundo!

    Un beso y a por los 100!

    ResponderEliminar
  160. Felicitats maca!!!!
    Necessito aquets motllo. Compta amb mí pel sorteig!!!!!
    Petons,
    Esther

    ResponderEliminar
  161. Enhorabuena por este pedazo bundt cake!!!! tiene una pinta realmente espectacular, y desde luego que lo hare en breve!!!!

    Mil felicidades por este primer cumple blog! solo un añito? juraria que llevabas mas, tienes tanta calidad de recetas y de fotos y de todo! la tienda! madre mia! te envidio! jajajaja enhorabuena por todo lo que estas consiguiendo porque te lo mereces ;)

    Y nada, ojala tuviera suerte en el sorteo que este molde me pirra ;)

    Un besazoooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  162. Ingrid, felicidades por el cumpleblog y por el bundt!!! Es una delicia.
    Desde que te descubrí disfruto muchisimo con tus recetas y con tus fotos, son divinas!
    Yo tambien me apunto al sorteo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  163. Como pasa el tiempo , ¿ verdad ? Felicidades por tu primer cumple. La receta es genial pero el molde que sorteas seria perfecto para estas navidades en casa. Un beso y un abrazo y seguiré disfrutando de tu blog como el primer día . Una de tus tantos fans.
    Saludos

    ResponderEliminar
  164. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!Y la tienda fantástica! Enhorabuena Ingrid! A ver si tengo suerte con el molde. Un beso.

    ResponderEliminar
  165. MOltes felicitats!!!

    Saps que cumplim el mateix dia? quina casualitat!!!

    M'encanta el bundt que portes, només em falta un motllo adequat així que apunta'm al sorteig!!

    Molts petunets guapa i continua així, que no pares!!!

    ResponderEliminar
  166. Felicidades por este primer año y por todos los que vendrán.
    Un bundt extraordinario como todo lo que haces.
    Me apunto al sorteo que me encanta ese molde tan chulo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  167. Por fin llego a ver a mi Ingrid!!...y que veo!!! ciento y muchos comentarios y un cumpleblog, y un sorteo!!!!
    lo primero felicidades por lo de las 1080 recetas..que por otra parte merecs de sobras...segundo felicidades por tu cumpleblog..y tercero..conoces personas estupendas por que tu lo eres!!!
    cariños linda Ingrid!

    ResponderEliminar
  168. A mi nunca me toca nada, pero como sólo para darte la enhorabuena y comentar sobre la pintaza que tiene ese bundt merece la pena comentar aquí estoy!

    saludos!

    ResponderEliminar
  169. Felicitaciones por tu cumple blog, se de la mucha ilusión con la que se empieza en este mundillo y muchos buenos deseos para que esa ilusión se mantenga siempre en tí.

    El bundt tiene una pinta exquisita, ya me lo llevo para hacer.

    Y en cuanto al molde que sorteas entre tus amig@s decirte que es toda una pasada. Besos

    ResponderEliminar
  170. Moltes felicitats i moltes gràcies a tu per les bones receptes, les fantàstiques fotos i el teu saber fer, entrar aquí és gaudir amb gairebé tots els sentits, perquè hi ha moments en què es poden olorar i gairebé assaborir el que ens portes.
    Amb el teu permís em porto la recepta d'aquest Ruby bundt cake, a mi també m'ha conquistat.
    Petonets

    ResponderEliminar
  171. Hola Ingrid!, que suerte hemos tenido con que tubieras la genial idea de montar el blog, ya sabes que me encanta todo lo que haces y como lo haces, realmente una suerte poder venir a verte.
    Muchas felicidades!!!!!
    Un beso grande dulce y precioso igual que este magnifico bunt.

    ResponderEliminar
  172. Muchísimas felicidades!!!La verdad es que se ha pasado rapIdísimo este año!!
    Te mereces lo mejor y gracias por compartir tus cosas con nosotros.

    Mi email : arashi92@hotmail.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  173. Wowww que recetón para celebrar ese 1er cumpleaños! felicidades!!

    ResponderEliminar
  174. Muchas felicidaaaadeeees Ingrid guapa, si es que el tiempo pasa volando verdad?
    A contar muchos más cumples y que estemos aquí todos para celebrarlo contigo!
    Vaya lujo un NW con las ganas que tengo de uno, suerteee!

    ResponderEliminar
  175. Muchísimas felicidades, Ingrid! Espero que cumplas muchos más deleitándonos con tus recetas y tus fotos. Un beso fuerte, y también me apunto al sorteo.

    aldi9096@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. Enhorabuena Ingrid, un añito, que bien y a seguir muchos más compartiendo con nosotras tus buenas ideas.
    Quiero el regalito, me apunto al sorteo ya.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  177. Felicitats pel bloganiversari!! I quin sorteig, aquet motlle te una pinta... Jo m'apunto que mai se sap ;)

    Un peto i sort a tots!

    ResponderEliminar
  178. Hola... me encanta el molde Nordic Ware, tu blog y sobre todo la tienda on-line.. jejeje... ;)
    Enhorabuena...!!!!!!

    ResponderEliminar
  179. Sólo tiene un año? Pues está muy alto para su edad! Como has podido crear un blog tan precioso en tan poco tiempo... bueno... igual que has hecho ese bundt cake espectacular sin despeinarte supongo!

    Yo quiero ese molde así que cruzaré los dedos, y las piernas si hace falta y con ello atraigo la suerte! Besos

    ResponderEliminar
  180. Enhorabuena por tu cumple-blog y que sean muchos más.
    La verdad es que el molde es precioso y yo creo que a tod@s nos gustaría tenerlo, con tu permiso me gustaría participar a ver si tengo suerte.
    tnavarroperez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  181. Muchas felicidades Ingrid... solo y año y parece tanto tiempo ¿no?. te felicito por este primer cumpleblog, y te deseo que sean mucho más!!!

    Yo por supesto que entro en el sorteo...además que ese molde no lo tengo.....jiijji

    Un beso muy fuerte y suerte a todas!!

    Bea

    ResponderEliminar
  182. Vaya pinta ese bundt cake! Me voy a tener que poner con él!
    Felicidades por tu blog.
    Me apunto al sorteo por supuesto.

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  183. Felicidades por el blog, me encanta!!!! un beso.
    marilo_canalejo@hotmail.com

    Mariló

    ResponderEliminar
  184. Muchísimas felicidades! Espero poder seguir tu blog durante mucho más tiempo!! Por cierto, el molde es monísimo! :)

    ResponderEliminar
  185. Muchas felicidades Ingrid, y enhorabuena por este año. No hay duda de que has llegado muy lejos y encima con un negocio propio, increíble!! Me encantaría ver una foto de corte de ese bundt, para ver cómo queda por dentro... Muak!

    ResponderEliminar
  186. Moltes felicitats Ingrid...La enhorabona per aquest anyet, m'encanta el pastis i naturalment m'apunto al sorteig del motlle.
    Una abraçada.
    Jana

    ResponderEliminar
  187. Felicidades por tu cumpleblog!!

    El bundt tiene una pinta buenisima y la combinacion de chocolate y frambuesas tiene que estar de muerteeee

    Me apunto al sorteo, gracias por el detalle.

    ResponderEliminar
  188. Felicidades por tu año!! Mmmm vaya pinta que tiene la receta! Me la apunto!!

    ResponderEliminar
  189. Fantástico blog!!!
    Me encanta todo tú trabajo, te admiramos muchísimo!!

    Sería mi ilusión tener ese molde...

    ResponderEliminar
  190. Muchas felicidades por tu primer cumpleblog!! Yo soy de la que te conocio casi al final del primer año pero nunca es tarde si la dicha es buena verdad?
    Espero que sigas haciendo cosas tan fantasticas como la del post de hoy.
    Muchas gracias por querer hacernos tu un regalo aunque nos lo hagas con cada una de tus entradas.
    Me apunto al sorteo.

    Besos, Anna.
    anna@vacune.com

    ResponderEliminar
  191. ¡¡¡Que cumplas muchos más!!!!
    Vaya molde, no había visto nada igual antes, jejeje, me apunto al sorteo.
    sidelpi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  192. una receta grandiosa! lástima que no haya foto del corte, que tiene que ser precioso!!!

    con la explicación de cómo se echa la masa dentro del molde me he liado un poco, pero seguro que para cuando gane (dedos cruzados) el molde de hoy ya lo he pillado!

    besos

    ResponderEliminar
  193. MOLTES FELICITATS!!!!!!!!!!!!!!EL BUNDT TE MOLT BONA PINTA!! I EL MOTLLE PRECIÓS,M´APUNTO AL SORTEIG.SALUTACIONS

    ResponderEliminar
  194. ¡¡Muchas felicidades en tu cumple blog¡¡¡ te deseo mucha felicidad y muchos mas cumple años....ahhh y que me toque el molde ;)

    ResponderEliminar
  195. Muchas felicidades por este fantastico blog, y tus geniales recetas.

    ebayongomez@gmail.com

    ResponderEliminar
  196. ¡¡¡Muchas felicidades¡¡¡ que rapido pasa el tiempo, ya un año...

    ResponderEliminar
  197. Muchas Felicidades Ingrid!!! lo has celebrado por todo lo alto con ese Bundt Cake, lo encuentro espectacular, tanto su nombre como la pinta que tiene..
    Un besito! y que cumplas muchos más..

    ResponderEliminar
  198. FELICIDADESSSSSS!!!!!!....y que cumplas muuuuuchos más haciéndonos felices!!!
    aún no me he estrenado con los bundt, y me muero por hacerlo, pero nunca encuentro el momento de comprar los moldes.... así que NECESITO ese molde!!!¡¡¡¡TIENE QUE SER MIIIIOOOOOOO!!! ;))
    bicos!

    ResponderEliminar
  199. FELICIDADESSSSSS!!!!!!....y que cumplas muuuuuchos más haciéndonos felices!!!
    aún no me he estrenado con los bundt, y me muero por hacerlo, pero nunca encuentro el momento de comprar los moldes.... así que NECESITO ese molde!!!¡¡¡¡TIENE QUE SER MIIIIOOOOOOO!!! ;))
    bicos!
    Gloria (se me habia olvidado...anda que si gano!!)
    golimas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  200. Muchas felicidades, llego a tí desde una recomendación de Bea, ese moolde es precioso y este año, si todo va bien, me encargo yo de la cena en alguno de los días de Navidad- Nochevieja,por vez primera, así que sería perfecto para sorprender.
    Besoos

    ResponderEliminar

Portfolio

Portfolio

Cake Design

Cake Design