Viajes

De vuelta y crónica de New York

19:24:00

Empezamos el año con las pilas bien cargadas y con energías renovadas. Las vacaciones nos han sentado de maravilla. Aunque cuando organizas un viaje a grandes ciudades no es precisamente descanso lo que estás buscando. Nos hemos cansado muchísimo, hemos visitado sitios preciosos y sin pausa. De media, caminábamos unas 8-9 horas diarias, eso sí, descansando para comer. Pero este es el ritmo que nos gusta llevar. Nos encanta sacarle el máximo partido a los días que pasamos de visita, y nos encanta caminar, perdernos por las calles y descubrir rincones que no salen en las guías. Pocas veces cogemos recorridos programados y nos montamos en metro o bus. Eso sí, por la noche dormíamos como bebés. Era cerrar los ojos y caer redondos. Me parece que he hecho más piernas en estos días que haciendo running.


Respecto a la temperatura, exceptuando los dos primeros días, el resto fue bastante suave en cuanto al clima. Por supuesto que íbamos bien abrigaditos con nuestros jerseys y anoraks pero hacía un frío agradable.


Nos dividimos los recorridos diarios por zonas. Nuestro hotel estaba en la zona de Flatiron District, en el Midtown, bastante bien ubicado para poder combinarnos  e ir unos días hacia la zona de Times Square y Central Park, otros días hacia Soho, Tribeca y Financial District y por último, movernos por East y West Village.


Yo venía con los deberes hechos y tenía una lista de sitios de mi interés, que no quería perderme, como tiendas, o locales interesantes, curiosos o imprescindibles, y restaurantes o sitios para comer. Así que omitiré los puntos más turísticos de la ciudad que seguro ya todos los conocéis y entraré en detalle de los puntos grastronómicos y de shooping que, según mi opinión, un buen amante de la cocina y el buen comer no puede perderse en una visita a New York. Algunos son todo un clásico, otros a través de buenas recomendaciones o descubiertos por casualidad, merece la pena mencionar.

Una de las primeras paradas obligadas sin duda es una de la Bakery más famosa de la ciudad. Magnolia's. En New York concretamente tienen 5 localizaciones, todas ellas en puntos muy turísticos y concurridos, por lo que será muy fácil que os encontréis con ellas. Nosotros nos pasamos por la que tienen ubicada en Rockefeller Plaza, en el 1240 de La Avenida de las Américas. Su estilo retro y chic es precioso y aunque los cupcakes son sin duda un atractivo para los usuarios, disponen de una gran variedad de cookies, Bundt Cakes, Layer Cakes y Whoopies. Por suerte no tuvimos que hacer cola y pudimos disfrutar de unos sabrosos Red Velvet cupcakes. Un punto a mencionar es que me sorprendió que no abundan mucho este tipo de locales especializados de repostería en la ciudad. Lo más consumido diariamente son los muffins, bagels, cinammon buns, y todo tipo de bollería. Es lo que se encuentra en cafés y breakfast's.


Dos de los locales en los que perderse y volverse loco. El paraíso para los amantes de la cocina, y en el que las necesidades pasan a otro nivel. Te lo llevarías todo! maldito tope de 23 Kg para las maletas. Además os podéis imaginar que estando de rebajas, era imposible resistirse. Estoy hablando de Williams Sonoma y Sur la Table. En New York hay varias tiendas de ambas, podéis volveros locos en cualquiera de ellas. Son igual de grandes, preciosísimas y llenas de cosas. Me enamoré al instante del buen gusto con el que están decoradas y lo bien distribuídos que están los productos. Así que os recomiendo totalmente una visita. Siempre hay alguna cosa que cabe en la maleta.


Hacemos la primera parada para comer en el nuevo Sarabeth's abierto en la zona de Tribeca. Entrando se respira el aire chic y de moda que están estos locales de la Famosa Sarabeth Levin. Un sitio muy minimalista y sencillo, que contrasta con la clientela que la concurre. Gente de la zona alta, degustando un Brunch, o tomando una copa de vino y esperando a los amigos. Parece que te encuentres en medio de un capítulo de Gossip Girl o Sex and the City. Aunque tengo que decir que estuvimos muy a gusto y perfectamente atendidos disfrutando de nuestro Classic club Sarabeth's Sandwich. El precio no es elevado y con un plato quedas más que satisfecho.


Para disfrutar de unas deliciosas hamburguesas hechas con una carne de primera calidad, no podéis dejar de ir a Shake Shack, un puesto de hamburguesas situado en Madison Square Park. Ideal para degustar en sus terracitas en pleno parque o para llevar. Hay unas colas interminables. Sobretodo a las horas punta. Nosotros, tras pasar varios días por delante (el hotel estaba a 3 calles) decidimos ir a las 10:00 de la noche y aún así estaba a tope. Aunque vale la pena. Para nosotros, unas de las mejores hamburguesas que comimos en la ciudad.

Otro sitio de referencia, fue el que escogimos para la cena de fin de año. The Odeon es un restaurante, famoso por su carne y hamburguesas, situado en el barrio de Tribeca. Su decoración antigua te transporta a los años 50, con una ilumación muy suave y acertada, puedes disfrutar de un buen trozo de carne o una hamburguesa muy tierna y sabrosa. El local, para la ocasión, estaba lleno de globos en el techo, atados a unas cintas de serpentina que le aportaban un aire de fiesta sin romper con el clasicismo del restaurante. Muy recomendable. Y como os he dicho antes, con un sólo plato, tienes más que suficiente.


Uno de los locales de refencias como Take Out en New York se encuentra en el barrio del Soho.
En Dean & Deluca podréis haceros con un menú entero para llevar. Desde fruta y zumos frescos, sandwiches, yogures, ensaladas, sushi, así como bollería, café y té, caramelos y mucho más. Tienda gourmet especializada en alimentos de alta calidad, cuenta con un mostrador entero de quesos de todo el mundo, carnes, chocolates, aromas, esencias, hierbas, vinos, aceites, artículos para la repostería, la cocina y todo lo que podáis imaginar. Exquisita en todos los sentidos. Siempre está muy muy concurrida y llena de gente.


Whole Foods Market también vale la pena mencionarla como gran cadena de alimentación que hay en todo EEUU. Podréis encontrar lo que soñéis y más. La imagen que os muestro es solamente un trocito del apartado de bollería que había en el local de Circus. Solamente de bundts!! a pilas!


Para los amantes de las cookies decoradas la ganadora es Eleni's. Una tienda especializada en este tipo de galletas que se encuentra ubicada en Chelsea Market, un pequeño centro comercial situado en el barrio de Chelsea. En ella encontraréis todo tipo de galletas decoradas en glasa y de temáticas diversas. Evidentemente cuando nosotros fuimos, la Navidad era lo que más destacaba, como el árbol hecho de galletas que os muestro en la foto.

Para finalizar, también destacar la cadena de librerías Barnes & Noble, de estilo y decoración antigua y estanterías de madera, recibe siempre una multitud de gente en busca de algún libro, revista o artículo de interés.

Fishs Eddy, tienda que descubrí llena de menaje de cocina y artículos súper originiales. Vasos, tazas, cakes Stands, y multitud de artículos preciosos y todo genial de precio! Id ligeros de equipaje, porque os lo querréis llevar todo.


Y hasta aquí la entrada de New York. La próxima parada es San Francisco, pero será dentro unos días, que hoy creo que os he dejado bien saturados de información.

Espero que os haya gustado y pueda seros de ayuda e interés si tenéis pensado hacer una visita a la gran manzana.

¡¡Un beso fuerte a todos y Feliz año nuevo!! 

Ingrid

You Might Also Like

85 comentarios

  1. Que padre!!
    Yo quiero hacer un viaje asi!! :)
    Ya pronto,pronto!!
    Besos...

    ResponderEliminar
  2. Ingrid, muchas gracias por compartir con nosotros tu viaje, me encantan las fotografías, para quienes no conocemos de primera mano NY, se ve fantástico.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia!!!!!
    Estuve hace muchos años en Nueva York.... y me gustó tanto!!! Se que volveré. Así que tendré en cuenta tus recomendaciones.
    Me ha hecho gracia, porque fué allí donde yo vi por primera vez una ardilla... la siguiente la vi en Hyde Park en Londres....
    Bienvenida.
    Un saludo, Begoña

    ResponderEliminar
  4. Ajudar-me?? Ajudar-me?? La primera vegada que vaig anar a Nueva York no en tenía ni idea de que era Williams Sonoma, Dean & Deluca, Magnolia's etc etc etc i ara veig aquestes fotos....buahhhhhh jo vull tornar :''''(((
    Quan m'arriba el catàleg de Dean & Deluca penso que el que donaria per poder probar un d'aquells plats (això o ho puc enviar aquí....) o sigui que vull tornar!!! Jaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guía más chula Ingrid! Yo deseando estoy de volver por San Francisco, fui hace unos cuantos años ya, y me encantó! Desde luego me voy a apuntar cosas de tu guía por si me da por ir por New York, que este año nos toca ir a ver a la hermana de mi chico que vive en USA, a ver si podemos hacer una escapadita!

    ResponderEliminar
  6. Hola!, me encantaría ir, pero mi chico no quiere viajes organizados, y claro dime tu como vas sin conocer nada, al menos la primera vez, pues me encanta lo que nos cuentas y me comería una pila de esos bunt.Feliz año!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Jjojojojojojojoj qué guay!!!!!!!!!!! :)))

    ResponderEliminar
  8. todavia lo tengo en pendientes este viaje,muy buena cronica y fotos preciosas.Me alegro que lo pasaras bien y tambien feliz año nuevo y bienvenida de nuevo
    peto

    ResponderEliminar
  9. Menuda envidia!!! Aunque no sé si sobreviviría al dilema de qué comprar, a donde ir, qué comer...
    Un besazo y me alegro de que lo hayas pasado tan bien.

    ResponderEliminar
  10. Ingrid, como me alegro de que te lo pasaras bien y que disfrutaras del viaje. Me ha gustado un montón todo lo que cuentas, indudablemente, si nos enseñas locales o productos relacionados con la gastronomía mucho más. Tomo nota de todos ellos. Mientras iba leyendo me comía literalmente los renglones jajaja. Es un viaje que tengo pendiente y no creo que tarde mucho a hacerlo. En abril tengo previsto ir a Inglaterra de nuevo. Yo no soy respostera pero allí he ido probando algunos dulces que ya me estoy animando a hacer. La semana próxima postearé un Lemon pie y veremos que pasa.
    Bienvenida de nuevo. Un abrazo bonita.

    ResponderEliminar
  11. joroba ingrid, menudo viaje!me ha encnatado!ahora si que tengo ganas de ir de verdad!es una pasadaaa!!!me encnatan todas las fotos, las de magnolia increibles, y la de la ardilla!!!yo la tengo de londres!y la del sandwich...jejejee!todo genial!gracias por estas fotos tan bonitas!un besitoooo

    ResponderEliminar
  12. que estupendo viaje. Como me gusta estas entradas. Vaya lo bien que te lo has pasado eh.. Bss guapetona.

    ResponderEliminar
  13. Que envidia de viaje, me alegro de que lo disfrutases tanto y nos hicieses participes de el.

    ResponderEliminar
  14. Ingerid que guapo, me ha gustado todo...ya espero la siguiente crónica...petonets

    ResponderEliminar
  15. Qué envidia Ingrid...ojala algun día pueda ir...son preciosas las fotos.
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Qué envidia más insana me acabas de dar Ingrid! Hace dos años que fui a Nueva York y fue una auténtica pasada. Eso sí, en Octubre estuve en Los Ángeles y me tuvieron que sacar de una tienda de Sur La Table a rastras, qué perdición verdad?
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Tomo nota de todo para mi próximo viaje! Algunos sitios de los que comentas ya los visité y estoy deseando volver :-D

    Besos,

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ben tornada! Quines ganes de ja veure't per aquí, encara que suposo que tu no voldries que s'acabessin mai aquestes vacances. Quina passada de fotos!!! i quina passada de viatge!!! Ara és tard i demà m'ho llegiré tranquil·lament, ara ja és massa tard per a nosaltres però ja em quedaria aquí enganxada a la pantalla. Una forta abraçada i fins demà. Un petonàs, guapa!

    ResponderEliminar
  19. Benvinguda a casa!!! m'imagino q t'ha costat venir...jajaj

    Ara qualsevol lloc que visitis et semblara petit jajaj, els meus fills ja només volen anar al altre costar del Atlántic...

    Un petonet i gr'acies per compartir

    ResponderEliminar
  20. bienvenida Ingrid!! qué envidia me das! qué gustazo de viaje! ahora tengo que acostar a mi hija y terminar cosas en casa pero, en cuanto acabe, me voy a poner con calma a leerlo todo y a ver las fotos, que son fantásticas!!
    se te echaba ya de menos...

    ResponderEliminar
  21. Quina enveja!! Hi haig de tornar, ja fa massa temps de l'última vegada. Em faria molta ilu portar-hi a l 'Annie.
    M'alegra saber que us ha anat tan bé el viatge. Benvinguda de nou!!!!
    Ptns

    ResponderEliminar
  22. Que envidia , leyendo tu relato dan unas ganas enormes de visitar esos sitios. Me los apunto por si surge la ocasión. un saludo

    ResponderEliminar
  23. qué pasada!!!!!!!!!!!!!! me ha entrado una envidia! Yo no hubiera vuelto!!

    ResponderEliminar
  24. Cuando estuve en NY, antes de casarme, no me daba por visitar estas tiendas!! sí estuve en Dean and DeLuca, pero lo demás... me lo guardo!!

    ResponderEliminar
  25. Ostres... T'he trobat per casualitat però m'encanta el teu blog! Et segueixo i em quedo tafanejant una mica... quina passada de fotos i de viatge! Poden ser més mones les botigues???

    ResponderEliminar
  26. Wow!!!!!!!!! Qué pasada!!!!!!!!! Estaba esperando este post, porque necesito toda esa información para mi próximo viaje a NYC!!!!!!!!!!! Me quedo con todo... muy valiosa toda la info, genial!

    ResponderEliminar
  27. Ay! perdón! la del comentario anterior soy yo! rosanna, de cosas con encanto! es que veo que ha identificado el comentario con el otro blog que acabo de abrir. Disculpa...

    ResponderEliminar
  28. Muy buena la cronica, preciosas las fotos, un saludo

    ResponderEliminar
  29. ¡Que envidia de viaje Ingrid!. No sabes las ganas que tengo yo de ver NY. Me guardo tu post con tu permiso para cuando pueda ir
    Un beso y feliz regreso

    ResponderEliminar
  30. Ya lo ha dicho mucha gente pero... envidiaca!! Qué bonitas las fotografías, NY debe ser preciosa en Navidad sobre todo si hacen días soleados, aunque haga mucho frío :) Tomo muy buena nota de todo lo que comentas, aunque no sé cuándo podré escaparme para visitar esta mágica ciudad. Gracias por compartirlo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado leer tu crónica, estaba deseando que volvieras y nos contaras muchas cosas! Que bonito y cuantas cosas, como para volverse loca. Guardo tus consejos para cuando vuelva a NY.
    Me alegra que hayais disfrutado del viaje.
    Un beso y bienvenidos a casa de nuevo.

    ResponderEliminar
  32. Uf, que envidia de viaje! Sin duda tu ruta es super interesante, aunque por supuesto también hay que visitar el New York turístico! Gracias por tus recomendaciones, me las guardo para cuando yo vaya! (a saber cuando va a ser eso...)

    ResponderEliminar
  33. oh!! quines dentetes que em fas....!!
    quins llocs més xulos que heu visitat!!
    benvinguda!

    ResponderEliminar
  34. Con las ganas que tengo yo de ir...Guardo tu entrada como un tesoro. Gracias.....
    María José.

    ResponderEliminar
  35. Me l'he llegit de dalt a baix i m'ha encantat aquesta crònica. Espero amb ganes la de San Francisco!
    Molts petons de benvinguda i bon any per tu també guapa, et trobàvem a faltar ;)

    ResponderEliminar
  36. Benvinguda!!!!!! quina enveja de viatge. Jo vaig estar fa molts anys i em va encantar, però llavors no feia ni una truita, o sigui que de cuina no vaig ni veure ni mirar res de res.. si fos ara.. em tornaria boja com tu! Gràcies per a la crònica i les fotos tan xules!
    Petons

    ResponderEliminar
  37. Cullins!!! Vaja viatje, quina enveja....energia renovada segur!

    ResponderEliminar
  38. Ohhh Ingrid quina enveja!!! (sana) quines ganes tinc d'anar-hi aquest viatge el tinc a pendents des de fa molt de temps!!

    ResponderEliminar
  39. Ohhhhhh Quin viatge més xulo i les fotos Precioses.
    Ufff enveja, enveja. Jo quan hi torni ja tinc pensat anar amb les maletes mitg buides :O)

    ResponderEliminar
  40. Que manera de ponernos los dientes largos por dios!!
    Que bonitas las fotos y que envidiaaaaa, ja, ja.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Los dientes me llegan al suelo… ¡¡qué genial todo!! :D

    ResponderEliminar
  42. Quina passada! Què maco es veu tot!
    Ja veig que gana no en passaves, eh.
    Petons.

    ResponderEliminar
  43. Te juro que me encantan las recetas, pero yo creo que más me gustan tus fotos!!! :O son increibles!!! Tienes que tener muy buena mano ( y una buena cámara no?) jaja :D Que es una reflex?

    ResponderEliminar
  44. Me ha encantado tu entrada y cada detalle que nos muestras, si esque Nueva York tiene que ser muy guapo. Tendré que ahorrar para irme de viaje jeje.
    Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  45. !Fantastico Ingrid!Que pasada de viaje...Yo tambien quiero irrrrrr......
    Besets.

    ResponderEliminar
  46. Em guardo aquesta entrada a favoritos ara mateix, que a finals s'any em toca a mi anar a NY!! yuuuuhu!!! :D
    T'hem trobat a faltar, eh? jijijijij
    Petonets re-preciosa!
    Sandra

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola Ingrid! Me alegra leerte de nuevo y sobre todo con esa alegría propia de quien ha estado de vacaciones y además, a un destino deseado y envidiado por much@s, yo la primera. Y si vuelves, y no nos cuentas nada sobre estas tiendas con tantos artilugios como los que nos gustan, es para no volver a pisar tu blog. Noooo, que noooo. Imposible anteponer eso, je je.

    Bienvenida a casa.

    Besos

    ResponderEliminar
  48. HOla guapa
    que bonita tu entrada, me ha encantado este viaje sin moverme del sillón,pero disfrutando como la que más, me alegro de las merecidas vacaciones.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  49. que preciosidad de sitio, y que fotos mas bonitas, besos

    ResponderEliminar
  50. Hola Ingrid!!!
    Qué ganas tenía de leerte de nuevo!!!Ya veo que has estado genial, me he leído d earriba abjo tu post, muy currado, con explicaciones y fotos preciosas.Sin duda, si algún día voy a Nueva York, cogeré la info de sitios interesantes de tu blog. Ah!!Y la ardilla me ha enamorado!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  51. Qué envidia me das! Me encanta Nueva York y ya veo que has disfrutado...espero poder utilizar toda tu información pronto. Gracias! Un beso

    ResponderEliminar
  52. Me encanta Nueva York y ya veo que has disfrutado...espero poder utilizar tu información pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  53. Estupenda manera de empezar el año, un lugar que me sorprendió fue el mercado que hay debajo de la estación central.

    Petó

    ResponderEliminar
  54. Ufff, qué recuerdos me traes!!! Nosotros estuvimos el año pasado y te aseguro que es uno de esos sitios a los que estas deseando volver... Recuerdo que nosotros también nos pasábamos el día caminando y llegabamos rebentados al hotel, pero es que hay tanto que ver!!! Besos.

    ResponderEliminar
  55. Pasade de recorrido por las tiendas y pastelerias de NY!! yo estuve hace 2 años, pero de viaje de fin de carrera y no pude ver esas cosas..., vimos lo típico, así que tendré que volver (qué pena, jajaja)
    Un beso chica! y ansiosa estoy por leer SF! y es que soy una enamorada de EEUU!

    ResponderEliminar
  56. Quina enveja... Nova York és un dels meus grans viatges pendents. Segur que seran unes vacances que recordaràs tota la vida!

    ResponderEliminar
  57. Si mai vaig a NY el primer que posaré a la maleta serà el teu post. I pel que dius millor que no hi posi res més!!!
    A nosaltres també ens agrada viatjar així, caminar molt, perdre's més, cansar-se el triple i anar a dormir en horari infantil del cansament que portem a sobre. M'agradaria fer una escapadeta aviat. Ny no està a l'abast, però potser Londres o Amsterdam...
    petonets guapa!

    ResponderEliminar
  58. Fantàstic viatge, m'encanta NY.
    Petons

    Mónica- Recetas de Mon

    ResponderEliminar
  59. unas fotos preciosas, por tu crónica ya se nota lo bien que lo pasaste sin parar en todo el día y viendo tiendas en las que todo apetece.
    Besos y Feliz Año también para ti.

    ResponderEliminar
  60. Seguro que ha sido un viaje maravilloso! Yo esto deseando ir. Gracias por las recomendaciones, me lo apunto todo!

    ResponderEliminar
  61. Que envidia me ha dado ver esas fotos pff menos mal que lo tengo apuntado en mi lista de viajes cercanos cercanos:)
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Veig que tothom tenim una foto dels esquirols del Central Park. Per cert, quin bon temps heu tingut!!!!!!!!!!
    I ara et dire quina enveja m'has fet, fa molt de temps que estic pensant de tornar, però el temps pasa ......
    Està clar que em guardo totes les teves recomanacions.
    Petonets

    ResponderEliminar
  63. Qué buen reportaje Ingrid!! y qué envidia!!

    ResponderEliminar
  64. Una crónica maravillosa que pienso guardarme e imprimirme cuando vuelva a NY (he estado de pequeña, y con poca referencia gastronómica más que los perritos y las pizzas de vendedores ambulantes). Totalmente de acuerdo con Williams Sonoma, para volverse locos, yo siempre me traigo algo aunque sea pequeñito, y he hecho adicto a mi hermano también, quien lo tiene mejor porque la tiene cerquita. Lástima que los de los aviones nos tengan rabia y nos limiten tanto con el equipaje jejeje...A Surr la Table no he ido, anotado queda!
    Qué lindo empezar el año así!
    Un abrazote Ingrid!

    ResponderEliminar
  65. Porfi cuentanos mas cosas y muéstranos más fotos culinarias de Nueva York Porti!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  66. Jolín que viaje más chulo y muy bien explicado! Esperamos que ahora nos cuentes de San Francisco! Saludos.

    ResponderEliminar
  67. Por unos minutos me he teletransportado a New York, New York. Qué viaje más chulo!! Ahora mismo te tengo una envidia!! jajaja . Ya nos contarás más cositas.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  68. Hola Ingrid, ya se te echaba de menos, nos traes un reportaje genial, parece casi que hemos viajado contigo.
    Bienvenida de nuevo
    besos Esther

    ResponderEliminar
  69. Qué envidia me das con esa maravilla de fotos, Ingrid! Me alegro mucho que hayas disfrutado tanto. Besitos!

    ResponderEliminar
  70. Qué chula la crónica! Yo estuve este verano y también visité muchos de los sitios que mencionas. Me encantó Sarabeth's! Y las hamburguesas de Shake Shack es verdad que estaban buenísimas! Un besazo.

    ResponderEliminar
  71. Nosaltres també vam estar a Nova York per cap Nadal fa un parell d'anys i va ser un viatge inoblidable. M'ha encantat recordar-ho amb les teves fotografies. El mercat de Chelsea ens va encantar i també vam entrara a Eleni's, per Nadal és espectacular!

    Petonets, guapa!
    Anna

    ResponderEliminar
  72. Feliz año! Gracias por el paseo tan chulo por NY! Espero tus recetas desde Polonia. Bss

    ResponderEliminar
  73. tengo unas ganas de ir a Nueva York increíbles!! Sobre todo para ir a sitios como Whole Foods o Magnolia. Qué envidia, Ingrid, envidia de la mala eh!!

    ResponderEliminar
  74. Ohhhhhhhhh Ingrid que viaje tan espectacular; Nueva York mi ciudad fetiche.Me resulta fabulosa en todos los sentidos creo que es una perfecta maqueta donde nada se queda al descuido.Me encanta la foto de esos perfectos bizcochos dentro de sus moldes esperando a ser rebozados en nata o ¿merengue?.
    Doy por sentado que lo habeis pasado de lujo.
    Bsitos preciosa

    ResponderEliminar
  75. Qué fantástico viaje!! La fotos son preciosas y la selección de tiendas espectacular. Muchas gracias!!
    Emma

    ResponderEliminar
  76. Guapiiiii!!
    Si abans et tenia enveja ara ja ni te cuento!! et deuen pitar les orelles :P!
    Impressionant, una crònica genial. Espero poder anar algun dia a NY i passar per tots aquests llocs que expliques.

    Molts petonets bonica!

    ResponderEliminar
  77. Una crónica maravillosa Ingrid! Se nota que has disfrutado mucho!! Tomo nota de tus recomendaciones, que pronto caerá un viajecito a NY.

    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  78. Que suerte!!!! este viaje es mi sueño!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  79. Ingrid, guapa, ja feia dies que m'hi volia posar a llegir l'entrada però no hi havia maneres. Per fi avui l'he pogut llegit. Moltes gràcies, és una passada, ja m'has fet venir unes ganes d'agafar un avió... entre tu i l'Abril d'April's Kitchs que està a Chicago... uf! ja espero amb candeletes la segona part del teu viatge. El meu marit també va fer varis viatges a USA abans de conèixe'm i he vist moltes i moltes fotos, però la part gastronòmica no ho havia vist mai, se'm posarien unes dents si mai hi anés! Moltes felicitats, de veritat!
    Una forta abraçada!!!

    ResponderEliminar
  80. Qué pasada, qué pasada!!!!! Menuda envidia te tenemos ahora mismo :P

    ResponderEliminar
  81. Queeeeeeee envidia me das Ingrid, me alegro de que lo pasaras bien en tu viaje Me encantan tus fotos y las cosas que nos cuentas y sobretodo me va genial para tomar apuntes a ver si mi costillita me lleva a N.yok pro0onto jejejeje!!! las cosas relacionados con la gastronomía de otros sitios me encantan y tus fotos son tan reales...
    Bienvenida. Un abrazo bonita.

    ResponderEliminar
  82. Que envidia NY...
    Tienes un premio en mi blog!!!

    sweetiebaker.blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. Me ha gustado mucho tu crónica. La verdad es que ver todos esos sitios y tener que limitar las compras de utensilios por el dichoso peso....!!!! costaría resistirse!!!
    Un viaje precioso y me alegro de que hayas recargado las pilas.

    Besos,

    ResponderEliminar
  84. mmmmm....Nova York!! vaig estar-hi fa dos anys i només penso en tornar-hi, ens van quedar tantes coses per veure...només em faltaria tornar-hi en epoca de rebaixes, perquè tal com dius tu, els 23 kg els passariem de sobres!!

    A mi també em va encantar Magnolia's Bakery i el que no vaig veure van ser les botigues de estris de cuina...

    Si hi torno, hauré de portar una maleta buida per poder omplir-la!!

    Petons

    ResponderEliminar
  85. Hola,

    Recientemente he estado en Nueva York y he creado una guía de viajes, os dejo un enlace, pues supongo que pueda ser de mucha ayuda a la gente que está organizando un viaje a esta ciudad:

    Guía sobre Nueva York

    Por cierto, si echáis en falta alguna cosa importante por introducir, avisarme y dejarme un post en la página inicio de la guía e intento completarla lo más posible.

    Espero que os sirva y sea de ayuda.

    ResponderEliminar

Portfolio

Portfolio

Cake Design

Cake Design