Muffins

2º Aniversario del blog, Sorteo!! y un Strawberry Pink Degraded Pop Cake (Tarta de fresa y bolitas cake pop con buttercream degradado)

13:48:00




Hola a tod@s!! tenía unas ganas locas de volver al blog con una entrada nueva, dulce y en este caso llena de información, novedades, sorteo y receta.

Estos últimos dos meses han sido una locura. Los que me seguís por el Facebook y Twitter ya sabéis que no he estado desconectada del todo, ni de vacaciones extra largas sino todo lo contrario. Ya os comenté  en un post anterior que My Lovely Food Shop online Fresh Shop daba el gran paso de convertirse en Local comercial - Aula Gastronómica, y esto es lo que me ha estado robando todasss las horas del día desde Junio.


Pero por fin ya es una realidad!! Hace unos  10 días que estamos en marcha, con muchísima ilusión  y ganas de compartir con todos vosotros nuestra tienda ubicada en Paseo Vicenç Bou 39-41 de Torroella de Montgrí en la Costa Brava Catalana, y muy pronto nuestra showroom de cursos de cocina y el aula para los cursos dedicados a la repostería creativa. Poco a poco iremos evolucionando con muchas más actividades para grandes y pequeños, seguro que los que tengáis la oportunidad de venir os encantará.

-

Pero también tengo otro motivo de celebración, y es que el pasado 6 de Setiembre el blog cumplió su segundo año de vida! 

Parece que hace una eternidad cuando me senté delante del ordenador y con un gran miedo y verguenza escribía mis primeras palabras en este espacio y ponía en marcha el proyecto más importante de mi vida, y lo digo así, porqué si no fuera por esa decisión, no estaría aquí ahora mismo compartiendo nuevos proyectos, realidades y sueños. 

Gracias a todos los que desde el primer día habéis estado aquí, siguiéndome, ayudándome a aprender y superarme día a día y por vuestras siempre maravillosas palabras. Gracias! 

Así que para celebrarlo, vamos a realizar un SORTEO del libro de Patricia Arribálzaga que sale a la venta el próximo 16 de Octubre!!


Para participar teníes que dejar un comentario en esta entrada 
Haceros fans del Facebook
Haceros fans del twitter si  tenéis
Así de fácil! tenés tiempo hasta  el 30 de Septiembre, así que a participar, dejar el comentario y en unos días podréis ser el ganador o ganadora del libro! y si estáis por Cataluña, asistir a la presentación oficial del libro en nuestro local y ver la demostración que nos hará Patricia,



Y ahora vamos a por esta tartita de aniversario, os gusta?? Es un poco experimento, que salió de una idea que me dio mi amiga Alba de Le Fabuleux Destin du Chocolat, que lo había visto en un blog americano. 
Una tarta hecha con bolitas de cake pop!! súper original, así que me decidí a probarla. Como véis en el corte las bolitas de cake pop se pueden ver perfectamente, queda una tarta muy divertida y diferente, y podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación, combinando colores, tamaños, lo que queráis. 
Como sabéis que yo soy lila, y un poco rosa, pues los colores que utilicé para toda la tarta fueron estos. Los cake pops son de vainilla, hechos con la BabyCakes, tiñiendo la masa en 3 colores y la base del bizcocho es de fresa, por eso también tiene este color rosado, ya que utilicé la Pasta de fresa de Home Chef y queda deliciosa!!!

Strawberry Pink  Degradée Pop Cake

Receta para cake pops la tenéis aquí. Solamente tenéis que separarla en 3 una vez hecha la masa y teñirla de colores distintos. Horneamos en la máquina y dejamos enfríar. Podemos hacerlas un día antes y guardarlas en un recipiente hermético.

Ingredientes para la base de tarta de fresa:

25 gr de harina de maiz
1 cdta de levadura en polvo
225 gr de mantequilla a temperatura ambiente
4 huevos grandes
1 cdta de extracto de vainilla. Yo siempre utilizo la pasta de Nielsen Massey.
2 cucharadas de pasta de fresa 

Ingredientes para el Buttercream:

300 gr de mantequilla a temperatura ambiente
300 gr de azúcar glass tamizado.
1 cdta de extracto de fresa
Bolitas rosas decorativas, grandes y pequeñas.


Preparación de los cake pops:

Receta para cake pops la tenéis aquí. Solamente tenéis que separarla en 3 una vez hecha la masa y teñirla de colores distintos. Horneamos en la máquina y dejamos enfríar. Podemos hacerlas un día antes y guardarlas en un recipiente hermético.

Preparación de la base de tarta de fresa:

Precalentamos el horno a 180 ºC. Engrasamos dos moldes iguales de 18 cm. Yo puse más masa en un molde y los hice desiguales para que pudieran caber bien las bolitas de cake pops y no quedaran sobresaliendo de la masa.

Tamizamos de manera conjunta la harina con levadura, la harina de maiz el azúcar y la levadura en polvo. Mezclamos bien unos 5 segundos con la batidora eléctrica. Añadimos la mantequilla, los huevos, mezclando bien después de cada añadido, la pasta de fresa y la vainilla, y mezclamos bien todos los ingredientes.

Dividimos nuestra masa en dos partes desiguales,y las colocamos en los moldes previamente engrasados, una más que otra como véis en la imagen del resultado. Procedemos a sumergir unas 8-9 bolitas de cake pop en la masa, en cada uno de los moldes. Pasamos a hornear las masas unos 25-30 minutos, o hasta que al intriducir un palillo en el centro de la tarta , éste salga limpio.

Dejamos enfriar en rejilla unos minutos, desmoldamos y dejamos enfriar completamente.

Preparación del Buttercream:
Cortamos en daditos la mantequilla y la dejamos un ratito para que se ablande. Tamizamos el azúcar y mezclamos bien los dos ingredientes unos minutos hasta de la masa se aclare y se unifiquen los dos ingredientes dando resultado a una mezcla fina y suave. Le añadimos la cdta de aroma de fresa y seguimos batiendo un par de minutos más. Separamos la mezcla en 3 y la teñimos de colores rosa claro, rosa fucsia y lila. Yo hago las mezclas con los colorantes de Ateco que tienen un tono precioso!

Montaje de la tarta:

Untamos bien la parte superior de nuestra tarta más gruesa con buttercream de color lila. Colocamos encima la otra base de tarta y comenzamos a forrar la tarta con los diferentes tonos de buttercream. Empezamos por abajo, con la paleta  vamos untando con el buttercream lila. Una vez completado el primer color, limpiamos bien la paleta y escogemos el color fucsia de buttercream y procedemos del mismo modo. No pasa nada si los colores se mezclan , le da un toque mucho más original y bonito. Procedemos con el color rosa pastel y seguimos con la parte superior de la tarta hasta que quede completamente forrado. Le damos forma de espiral al buttecream en la parte superior y decoramos con bolitas de colores rosa de diferentes tamaños y tonos.

Solamente queda hacer el corte y disfrutar!

Espero que os guste!! y mucha suerte!!!

Ingrid


You Might Also Like

330 comentarios

  1. Preciosa t'ha quedat! Felicitats pels canvis i per l'aniversari. M'apunto al sorteig!

    ResponderEliminar
  2. Preciosaaaa la tarta!!! Muchas felicidadessssssssss y mil gracias por el sorteo.

    Un besazo,

    Sonia
    superjueves@gmail.com
    www.superjueves.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto! soy Iris Martínez en facebook y Window to Neverland en twitter. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto al sorteo!!!, ya te seguía en face, en twitter no tengo cuenta. Enhorabuena por el 2º aniversario del blog!

    ResponderEliminar
  5. La tarta me parece una auténtica pasada pero es que viendo tus fotos me parece una utopía pensar que me podría quedar algo parecido...

    ResponderEliminar
  6. Ingrid!!

    Muchísimas felicidades por todo!!! Por este segundo cumple blog ( y por los muchos más que vendrán), por ese paso tan grande que has dado de abrir tu tienda on line en un espacio físico!!

    A mi la verdad me hace muchísima ilusión, ya que mi primera compra repostera fue a tu tienda, y me atendiste taaaaan bien, que por aquí me quedé!!

    Así que espero que tanto el nuevo proyecto, como lo que venga por venir, y lo que ya estaba, tengan el éxito que te mereces :-))

    Bueno y participo en el sorteo!!! Que me encantaría tener el libro de Patricia.

    Un besote enorme!!!

    Alicia (bellecupcakes00@gmail.com)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado divina! Enhorabuena por todo! Me apunto al sorte!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Ingrid, te deseo lo mejor y muchísimo éxito. Felicidades por tu nuevo local y por tu aniversario, por supuesto. La tarta que has elegido no puede ser más de mi agrado, creo que no podré descansar tranquila hasta que la haga en casa para mis niñas y para mí, claro!!!
    Preciosa y rosa, no sabes lo muuuucho que me gusta!!!

    ResponderEliminar
  9. Super bonita la tarta!!!! Y enhorabuena por esos 2 años. Me apunto al sorteo. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  10. En hora buena x los 2 años! Y la tarta muy muy chula! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  11. q tarta más chula! y gracias por el sorteo! mi correo:pozodearan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el aniversario y muuuucha suete en tu nueva andadura...
    La tarta preciosa y muy apetecible ;)

    ResponderEliminar
  13. Felicitats!!! un pastíss fantàstic per l'aniversari!!!.Jo també vull participar.

    ResponderEliminar
  14. Qué chula la tarta!! Queda genial con esos lunares hechos con los cake pops y además no da nada de trabajo, así que me llevo el truco ;)
    Y me apunto al sorteo! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el cumpleblog, y por la tienda! La tarta es maravillosa!!
    Me encantaría participar en el sorteo :)

    Mucha suerte con tu nuevo proyecto!! :)

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  16. Ingrid enhorabona!!! Per l'aniversari i pel pastís!ets una artista!quines ganes de passar-me per la botiga...i si es per la presentació del llibre millor que millor!jeje! Pues això que m'apunto al sorteig!petonets guapa!et deixo el mail ardnas49@hotmail.com!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto, por supuesto!!!!'!!!!!. Y menuda pintaaa!!!!. Tengo que hacerla pronto!!.
    Mi correo: beatriz_abellan@hotmail.com
    Twitter: BeaAB
    Facebook: Beatriz Abellán

    Gracias por el sorteo!!!.

    Un abrazo!!! Y enhorabuena por estos 2 añitos!!.

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien me apunto y si es posible junto con el libro me mandas una porcion de tarta que tiene una pinta ummmmmmmmmmmmmmm


    iportas2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. vaya tarta!!, es preciosa y al sorteo me apunto y te deseo que te siga iendo tan bien con el blog, que lo sigo y haces cada cosa más buena :P

    ResponderEliminar
  20. Felicitats per l'aniversari!!!

    Participo! I gràcies pel sorteig!! :)

    ResponderEliminar
  21. Moltes felicitats per la obertura de la teva botiga física, si puc avui mateix em passaré a donar-hi un cop d'ull. El pastís té molt bona pinta!! :D

    Teresa Bagué i Pujol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Per cert!! M'apunto al sorteig!! :P

      Eliminar
  22. hola me llamo maria cebrian vila y me encanta la tarta , un que la veo compelicadilla para mi poca experiencia pero aun asi lo intentare...
    a parte me encantaria concursar en el sorteo!!ya que cuando lo sortearon en cakes haute coture no tuve suerte... a ver si ahora la tengo!!! besos!!
    aaaa mi email es: m_c_666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el libro! Es ideal! Me apunto ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosisima, soy Sonia Valero F.!!
    me encantaria participar en tu pedazo de sorteo.
    esta chulísimo!! un beso desde Murcia
    y mi email es chocobita_niki@hotmail.com
    besotes y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  25. diosssss me encanta esta tarta es super bonita y a la vez desenfadada,me apunto soy mari gonzalez velazquez en el face .mi correo:gonzavela@hotmail.es

    ResponderEliminar
  26. Que pasada de postre pocas veces he visto tartas tan bonitas y lo digo totalmente en serio, el corte es impresionante1
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades!!Qué pasada de pastel! los tonos me encantan.

    Me apunto al concurso, mi correo: gescmack@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Sembla deliciosa! Només falten les espelmes.Felicitats per l'aniversari. M'apunto al sorteig!

    ResponderEliminar
  29. Madre mía que pinta de complicado tiene esto!!!
    Sigo tu blog desde hace un tiempo y la verdad es que tienes muchas cosas interesantes!
    Te sigo en twitter soy @sorginkery y en Facebook con el nombre de Ana Larrauri.
    Muchas gracias por el sorteo y a ver si tengo suerte!!
    Seguiré viendo todas tus cositas!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto ya!!! Soy fan en facebook y seguidora en twitter!
    Nina
    ninadesignsinfo@gmail.com

    Enhorabuena por todo Ingrid!! Y la tarta es una maravilla!

    ResponderEliminar
  31. Muy original la tarta, felicidades por el aniversario del blog, por la apertura de la tienda... y me apunto al sorteo, ya soy fan en facebook y twitter no tengo, bueno, no uso, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Ingrid que preciosidad de tarta!!!! Y me encanta el concurso!

    ResponderEliminar
  33. hola! muchas gracias por el sorteo! y enhorabuena por la tienda!
    me apunto! en facebook soy Isa Jara.
    candyvaquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Muuuuchasssssssss felicidades!!! ahora toca hacer la tarta es preciosa!!!

    en Facebook soy Inma viciana y en Twiter Inmavamp, ojalá pudiera ir a la presentación me encartaría!!!

    muchos muchos besazos!!!y muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  35. Me encantan las tartas con degradado!! Me apunto al sorteo!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta!! Es súper original!! Enhorabuena por todos los logros obtenidos!

    ResponderEliminar
  37. me.encanta la tarta !! y por supuesto todo lo q haces!
    muchas suerte cn la tienda física!! y también me apunto al sorteo. a ver sí tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  38. Yo también quiero hacer tartas así!!! A ver si me llevo el libro y aprendo a hacer cositas buenas! :D Mi e-mail: sarallr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. ummmmm!! que tarta tan bonita y seguro que está deliciosa!!! ummmm!!
    Me apunto al sorteo! : )

    ResponderEliminar
  40. Una tarta preciosa. Felicidades por el aniversario
    Me apunto al sorteo.
    Mi correo: saradopi@hotmail.com.
    Facebook: Sara Gonzalez Dopico.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Preciós!!!!!!!!! veig que seguim els mateixos blocs, tinc pendent un pastís d'aquest tipus ;-)
    Moltes felicitats per tots els teus éxits, és genial sentir notícies optimistes a la época que estem.
    Petonets

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena por todos tus logros, la verdad que empezar una aventura como esta da un poco de miedo y para gente que no estamos acostumbrada a hablar de nuestros hobbies da un poco de verguenza, pero gracias a las nuevas tecnologias a gente como nosotras nos ha dado la oportunidad de expresar todo lo que llevamos dentro y compartirlo con el resto del mundo, asi que sigue asi ya que somos muchas las que te seguimos y cada dia aprendemos y compartimos nuestras experiencias.
    Por cierto me encantaria participar.

    ResponderEliminar
  43. Felicitats per tot. Pel blog, per les receptes, y per ser com ets........
    M'apunto al sorteig.
    carmen_zamora@hotmail.es
    Carmen Zamora

    ResponderEliminar
  44. Hola! como clienta y seguidora tuya te doy mi enhorabuena por ese aniversario. Y por supuesto me apunto al sorteo!! Te sigo como Florencia Devouge y como Corazon de Azucar. Mi email es concorazondeazucar@gmail.com
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  45. Me apunto al sorteo! Soy Patri Guerrero en Facebook y trishwonderland en twitter :D Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  46. Ohhhhhh!!!! Me encanta la tarta!!
    Ojalá algún día sea capaz de hacer algo así:)
    Aprovecho y me apunto al sorteo.
    Mi email chachiquechi@hotmail.com
    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por el cumpleblog!!!
    Me apunto al sorteo y ojala pueda escarparme un día y visitar vuestra tienda.

    La tarta me encanta ha quedado preciosa!!
    Un saludo
    Veronica

    ResponderEliminar
  48. Impresionante tarta!!! Habrá que intentar hacerla :) y me apunto al sorteo ...suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  49. És preciós! moltes felicitats pel 2 aniversari/blog, ho fas molt bé, enhorabona!

    ResponderEliminar
  50. Hola yo también hice mi primera compra en tu tienda. Muchas felicidades!!!!!!! Me apunto al sorteo en facebook soy Olga Torrent

    ResponderEliminar
  51. Me apunto al sorteo, una tarta increíblee!!!

    Un saludo
    guadamope@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. me encanta! yo tambien soy del lila! he visto cosas preciosas con esta tecnica de meter los cakepops en las tartas!
    por supuesto me apunto!
    Mi email es maite_bachiller@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena,la tarta es preciosa y aprovecho y me apunto!!!
    Isabel Aniorte
    babelita29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. a ver si hay suerte!! qué bonita la tarta...es preciosa! Leire Martinez

    ResponderEliminar
  55. Ingrid, un pastís molt bonic. Enhorabona pel segon aniversari. Una dia que passi per Torroella prometo visitar-te a la botiga.
    Una abraçada,
    Nani

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades, Ingrid!! Por esos dos añitos de blog y por la preciosa tienda que has montado. Mucha suerte!!! Ya era fan de facebook, me apunto encantada al sorteo de esa maravilla de libro. La tarta preciosa, me encanta el colorido rosa. Besiños.

    ResponderEliminar
  57. Es preciosa!!A ver si tengo suerte!!
    Un beso enorme! :)
    bubaluja@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Guapi quan em treguin l arrest domiciliari de les primeres coses que faré és visitar el teu local !!!!!
    petonets

    ResponderEliminar
  59. Moltes Felicitats Ingrid!!! aviam si et puc venir a visitar aviat i poder coneixe't a tu i veure aquesta bonica botiga!
    moltes gràcies pel concurs!
    per cert el pastís es preciós.

    xxx

    ResponderEliminar
  60. Moltes felicitats per el segon CumpleBlog! Enhorabona per haver vist realitzat aquest somni, es nota que t'agrada el que fas i que hi poses molta il·lusió, segueix així! ;)
    Encara que no m'hi dedico professionalment m'encanta preparar dolços, per això vull optar al sorteig ^^
    Sóc fan de Facebook, per si ho necessites comprovar "Georgina Borrell Cuenca"

    ResponderEliminar
  61. Yo también me apunto al concurso!!!!

    Me ha encantado esta tarta a lunares ;)¡Enhorabuena por el aniversario!

    ResponderEliminar
  62. Preciosa, y muy muy apetecible, me han encantado los circulitos del centro. Por cierto me apunto al sorteo. Un besico.

    ResponderEliminar
  63. Felicitats carinyet meu!! Ets una crack, ho saps, oi?
    Petonets
    Sandra

    ResponderEliminar
  64. Tres enhorabuenas:

    1- Por el aniversario del blog.
    2- Por la tienda nueva.
    3- Por esa maravilla de tarta.

    ResponderEliminar
  65. Guau!! Enhorabuena!! Me alegro de que las cosas te vayan tan bien^^
    Y la tarta tiene una pinta buenísima!! =)
    Besos.

    ResponderEliminar
  66. Qué tarta mas preciosa! enhorabuena! Me apunto al super sorteo.
    Gracias!
    nuguipiq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Muchas felicidades por estosdos años! Me encanta la tarta, la probaré de hacer este finde! Ya os acontaré que tal!! Enhorabuena por tus éxitos!!

    ResponderEliminar
  68. Enhorabuena por el aniversario!!! y muchas gracias por sacar tiempo para este blog tan fantástico. como todas me apunto al sorteo ;)

    ResponderEliminar
  69. Enhorabuena por el aniversario!!! y muchas gracias por sacar tiempo para este blog tan fantástico. como todas me apunto al sorteo ;)

    ResponderEliminar
  70. Ohhh!Muchas felicidades!!!Y la tarta se ve super dulce y super bonita!!!
    Me apunto al sorteo, en fb os sigo como Patricia Alvarez (Magdalenita)
    Mucha suerte en vuestra nueva andadura!!!
    Suerte para tod@s

    ResponderEliminar
  71. :O tienes más valor que el Guerra! Te deseo muchísima suerte con la tienda y el aula de cocina, menuda aventura! Y muchas felicidades por todo, guapa.

    ResponderEliminar
  72. Moltes felicitats per aquest segon aniversari!! quines voltes dona la vida, no? enhorabona per aquest nous projectes.
    M´encantaria tenir aquest nou llibre de la Patricia...:)
    a veure si hi ha sort!
    gràcies!

    ResponderEliminar
  73. Muchas felicidades por estosdos años! Me encanta la tarta, la probaré de hacer este finde! Ya os acontaré que tal!! Enhorabuena por tus éxitos!!

    ResponderEliminar
  74. Qué tarta tan original, Ingrid!! Me encanta!!! Muchas felicidades por tu 2º cumpleblog y por todo lo que estás consiguiendo con tanto trabajo.
    Por cierto, el sorteo es fantástico!! Me apunto ;)
    Besotes desde Logroño,
    Vero.

    ResponderEliminar
  75. Ingrid...quines coses mes boniques que fas sempre!!! Felicitats a tots els projectes nous!!! En breu, vindre a visitarte. Apunta'm al sorteig: Emma (emmasbakery11@hotmail.com).
    Ptns

    ResponderEliminar
  76. Felicidades por el aniversario y por la tarta, está chulísima!!! me encantaria participar en el sorteo, a ver si hay suerte, un beso!!!

    ResponderEliminar
  77. me encanta el blog, la tarta y el libro del sorteo. Aunque es muy dificil que me toque a ver si tengo suerte y si no me lo comprare de todas maneras.
    un saludo. angeles ley de Arquicooky

    ResponderEliminar
  78. Moltíssimes felicitats guapa per tot! avui en dia no és fàcil ser emprenedor, i tu ho estàs aconseguint amb molt d'èxit!!!! ;P molts petonets i fins aviat!!!!!!!

    ResponderEliminar
  79. Enhorabona guapa i molta sort pels teus projectes!!!! I com no m'apunto al sorteig!!!!!

    Laura Nagera

    ResponderEliminar
  80. Muchas felicidades por la tienda y por tu segundo aniversario! me apunto

    ResponderEliminar
  81. Hola Ingrid, me apunto al sorteo, ya soy tu fan hace tiempo en face pero en el twitter no tengo cuenta, Felicidades por los dos años y que cumplas muchisimos mas, la tarta esta muy bonita...gracias por todo.

    Besos
    mari fernandez en facebook
    mari_popins2005@yahoo.com.br

    ResponderEliminar
  82. Enhorabuena, y felicidades por estos dos añitos! besotes!

    ResponderEliminar
  83. encantada de poder participar y felicidadessssssssss

    ResponderEliminar
  84. Oh, quin pastís tan bonic! Felicitats i gràcies pel sorteig, aquest llibre sembla fantàstic!
    Marta

    ResponderEliminar
  85. Felicidades Ingrid,

    Me alegro mucho por ti porque eres un encanto, mucha suerte.
    Me apunto al sorteo de ese fantastico libro, que pena no poder ir a la presentación

    ResponderEliminar
  86. hola Ingid, soy fan desde hace tiempo y me encanta esta ultima tarta, esta simplemente espectacular. Enhorabuena.
    Me apunto haber si tengo suerte.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  87. Que pinta tiene esa tarta... mmmm.

    Me encantaría participar. Te sigo en facebook y Twitter como Manzana de Caramelo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  88. Me apunto!!
    Mi correo: aryvm@hotmail.com
    Twitter: arantxavm
    Facebook: Ari VM

    ResponderEliminar
  89. Que original!! Me encanta!! Enhorabuena x el cumple-blog y gracias x el sorteo!!

    ResponderEliminar
  90. Que alegría ver que hay cosas que van tan bien en estos tiempos tan duros!!! Enhorabuena!!! Ojala todas las noticias fueran así. Ya te sigo hace tiempo en facebook y no tengo twitter. Un besote!

    ResponderEliminar
  91. La tarta te ha quedado preciosa! Enhorabuena por todas las cosas que tienes que celebrar.
    El libro tiene una pinta estupenda.

    Ana R

    ResponderEliminar
  92. Feliz aniversario!!!, y gracias por la receta de la tarta es chulísima y por supuesto, gracias por el sorteo. Me apuntooooo que quiero el libro. Te sigo en facebook, pero twitter no tengo.

    Begoña

    ResponderEliminar
  93. La la tarta una maravilla y preciosa.
    y el sorteo muy bueno,me apunto.

    ResponderEliminar
  94. Enhorabona per tot el que poc a poc vas conseguint, t'ho mereixes guapa! La feina ben feta ha de tenir la seva recompensa i jo et dessitjo tot l'èxit del món ;)

    El pastís fa un goig... és ideal per celebrar-ho tot, m'encanta el degradat, t'ha quedat perfecte.

    Molts petonets bonica.

    P.D: Aviam si quan vagi per BCN puc fer una escapadeta i fer-te una visiteta.

    ResponderEliminar
  95. Muchas felicidades Ingrid por todos los nuevos proyectos y encantada de participar en el sorteo del libro, debe ser exquisito en fotos y recetas
    besos

    ResponderEliminar
  96. Ingrid, felicidades por el aniversario de tu blog y por esa tienda tan bonita que has montado y que espero sea un éxito.
    Me gustado mucho esta tarta, además de original, debe estar riquísima. Es una preciosidad!!!
    Me apunto a tu sorteo.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  97. Felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo!!
    Y la tarta tiene una pintaza...

    ResponderEliminar
  98. Qué preciosidad y qué original! Enhorabuena por los dos añitos y gracias por el sorteo! Me apunto: mjtorrado@yahoo.es

    ResponderEliminar
  99. Yo me apunto al sorteo, gran libro! Enhorabuena por los 2 años y por los proyectos cumplidos! Y una tarta preciosa! Un beso!

    ResponderEliminar
  100. Moltes felicitats guapíssima! Per aquesta preciositat i per tot el que has aconseguit :)

    ResponderEliminar
  101. Me encanta la tarta, nunca había visto una así. Y estoy deseando tener ese libro para cocinar cosas tannnn bonitas! Me apunto al sorteo, a ver si esta vez hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  102. En hora buena por la tienda y por esta maravillosa tarta que te quedo de lujo!!!
    un beso
    Mer

    ResponderEliminar
  103. menuda pinta tiene la tarta tiene que estar buenisima!! me apunto al sorteo!!

    ResponderEliminar
  104. preciosa la tarta!!! enhorabuena por la tienda, ya sabes que soy fiel compradora, hoy me ha llegado el ulitmo pedido. Me encantaria estar en la presentacion del libro pero me pilla algo lejos, espero conocerte en persona en el sugar. Y quiero ese libro!!!!!.Bechis

    ResponderEliminar
  105. Aquet pastis de una pinta genial i aixo que jo soc mes de blau ;) aaaah i m'apunto al sorteig que el llibre es maquisim.

    Un peto i sort a tots

    ResponderEliminar
  106. menuda pinta tiene la tarta tiene que estar buenisima!! me apunto al sorteo!!

    ResponderEliminar
  107. Felicitats per tot! per l'aniversari i pel nou projecte que comences. Estic segura que anirà molt bé. Molta sort!
    El pastís t'ha quedat preciós, el degradat de roses fa un efecte molt bonic.

    ResponderEliminar
  108. La tarta ha quedado estupenda y con estos colores seguro que hay miles de princesitas soñando con ella :o)
    Muchas felicidades por es te segundo cumpleaños y enhorabuena por la concretización de este gran proyecto, mucha suerte !!!!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  109. La tarta superespectacular! Y por supuesto que me apunto, necesito ese librazo!!

    ResponderEliminar
  110. Q buena pinta... Intentare hacerla!!!!
    Me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  111. Tu trabajo es excelente, muchísima suerte valiente;)))

    ResponderEliminar
  112. Yo, la verdad, no sé que es mejor celebrar, si los dos años de andadura de tu blog o que hayas hecho esta fantástica tarta, una tarta tan estupenda que hace honor a los dos grandes años de tu andadura blogueril. Estoy segura de que ni tú misma eres capaz de creerte hasta donde has llegado gracias a tu interés por la cocina.

    Me uno a tu celebración, te doy un tirón de orejas, aunque con ganas me quedo de saborear esta tarta tan estupenda.

    Espero que sigas deleitándonos durante mucho tiempo más.

    Un beso!!

    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, que boba estoy! Pues no me marcho sin desearte suerte en tu nueva aventura profesional.

      ¡Toda la suerte del mundo!

      Un beso.

      Eliminar
  113. Mucha suerte valiente, tus trabajos son de 10;))

    ResponderEliminar
  114. Hola, m'agrada't molt passejar pel teu blog. Ja me apuntat per seguir-te, i el llibre que sortejes m'encanta. A on el puc trobar?

    ResponderEliminar
  115. Enhorabona!!!
    Espero que aquest aniversari sigui l'inici d'una etapa fantàstica! M'encanta tot el que fas, continua així!
    Petons

    ResponderEliminar
  116. Me apunto!!!
    Felicidades por el segundo aniversario y a cumplir muchos más. La tarta tiene una pinta buenísima de verdad al ver las fotos se ha hecho la boca agua.
    Un besote

    P.D.: en facebook soy Mónica García y no tengo twiter

    ResponderEliminar
  117. Preciosa la tarta y tiene una pinta...lastima que aún no podamos probar y oler a través de internet...todo se andará. Tú eres un poco "lila" y lo reconoces, pero yo que hasta hace nada odiaba el rosa y sus derivados, estoy un poco asustada porque me está empezando a gustar y me llama la atención todo lo rosa. No sé que me está pasando. Yo creo que es este mundo de la repostería creativa, que todo luce mucho más en rosa. A proposito del libro, yo también lo quiero asi que me apunto al sorteo. Mucha suerte para ese nuevo proyecto que has emprendido, ojala no estuviese tan lejos para poder asistir a uno de tus cursos. Un abrazo, Nuria.

    ResponderEliminar
  118. La tarta es chulisima!!! Me apunto al sorteo, soy Belén Fuera de Cobertura en facebook.

    ResponderEliminar
  119. Ingrid mucha suerte te deseo en tu nueva tienda y si algun dia me paso por Torroella no dudes que pasare a visitarte.Y tambien felicidades por este segundo aniversario del blog y darte las gracias por compatrtirlo y poder aprender de ti.
    Por supuesto me apunto al sorteo.
    bon cap de setmana
    peto

    ResponderEliminar
  120. Tarta es una pasada!!! Me apunto al sorteo, que tirne buena pinta el libro!!

    ResponderEliminar
  121. muchas gracias por el sorteo! me apunto! tu tienda es preciosa! besis
    jaritascookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Ruben González Sánchez14 de septiembre de 2012, 17:25

    hola! me apunto! en facebook soy Rubén González Sánchez, no tengo twitter.Gracias por el sorteo, a mi novia le encantará.
    nolider@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. que pintaza tiene esa tarta, tengo que probar a hacerla si o si...ah!!! y me paunto al sorteo, mi mail es olaia_costas@hotmail.com y en face soy olaichu bichu

    ResponderEliminar
  124. Como me gusta la tarta, el sorteo y el que hayas cumplido ya dos añitos de vida bloguera ¡¡muchas felicidades!!
    Ya sabes que yo te sigo por todos los lados.

    Besos.

    ResponderEliminar
  125. me apunto! a ver si tenngo suerte.Soy Ana Gema Lanza Moro. Te sigo desde Facebook. Besos.
    Me encanta tu tienda porque tienes de todo!
    lanzamoro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Hola, m'apunto al sorteig! Sóc fan ja del facebook, et deixo el meu mail:
    lidia.casademont@gmail.com
    Jo també tinc un blog, el http://vadeteca.blogspot.com
    1 petó!

    ResponderEliminar
  127. M'encanten els teus sorteigs, però el que més m'agrada és que has anat ascendint i ara tens una botiga meravellosa Ingrid!

    Has treballat dur i amb il-lusió, els resultats es veuen per si mateixos!
    Hem d'anar a veuret!!

    Un beset molt gran!!
    Nadia.

    ResponderEliminar
  128. Felicidades!
    No tengo "tuiter" pero soy superfan tuya en FB desde hace mucho y MUERO por un libro como el que sorteas: es divino... ¡y en español!, así que a ver si tengo suerte.
    Un beso y muchas gracias por compartir tanto con nosotros y enseñarnos tanto.
    Margarita Rodríguez García
    margarrodri@yahoo.es

    ResponderEliminar
  129. muchas felicidades la tienda es muy bonita y como no la tarta también y de fresa ummm.por cierto yo también me apunto al sorteo besos

    ResponderEliminar
  130. Hola!!! mmmm pero que tarta más rica, me parece super bonita!!!

    y que decir del sorteo....si guanyo espero poder anar a la presentació!!!

    Moltes felicitats per aquests dos anys a la blogosfera!!!!

    ResponderEliminar
  131. Que bonita que es la tarta!! Enhorabuena por la tienda y por todo! Ah y me apunto al sorteo!!

    ResponderEliminar
  132. Muchas muchas felicidades, guapísima.
    Me alegro mucho de este nuevo proyecto que ya verás como te va a las mil maravillas..... Ojalá estuviera más cerca para poder ir a hacerte una visita.
    Me encanta esta tarta, es precioso ese corte con los colores de los cake pops.
    Me apunto a tu sorteo, como iba a perdérmelo... yo quiero ese librooooooo.
    Besos

    ResponderEliminar
  133. Enhorabuena Ingrid!!!Cuantas cosas buenas para celebrar....La tarta es una pasada esta divina.
    Besets.

    ResponderEliminar
  134. muchas felicidades!!
    yo tambien me apunto...
    un besazo ;))

    ResponderEliminar
  135. Muchas felicidades por el aniversario! Me apunto al sorteo.
    Ya era fan de la pagina de Face.

    ResponderEliminar
  136. Felicidades, la tarta tiene una pinta....
    Me apunto!

    ResponderEliminar
  137. Ingrid ,moltes Felicitats!!! ha quedat preciossaaaa!!! m´apunto al sorteig,seria magnific!!!

    ResponderEliminar
  138. Muchas felicidades por el cumpleblog y por el nuevo proyecto....y por supuesto que me apunto al supersorteo!!!

    ResponderEliminar
  139. Que idea tan buena Ingrid!!! me la copio. Felicidades por esa tienda tan chula, espero pasar a conocerla en algún momento.Exitos!

    ResponderEliminar
  140. Me encanta esta tarta, muchas felicidades, me apunto

    ResponderEliminar
  141. Felicitats per duplicat! Pel blog-aniversari i per la super botiga :-) i una mica també pel pastís, que té una pinta espectacular :-) A veure si tinc sort amb aquest llibre, que fa pinta de ser GENIAL! i sino... ja anirem a la presentació i el comprarem jejejeje

    ResponderEliminar
  142. felicidades por el blog ,aniversario y la tienda me apunto al sorteo y lo comparto ,pero no tengo twitter

    ResponderEliminar
  143. Enhorabuena por el cumpleblog, por la tienda y esa super tarta!!!

    ResponderEliminar
  144. Me apunto al sorteo y muchas felicidades por tu segundo aniversario y por tu nuevo proyecto!!

    ResponderEliminar
  145. Moltes felicitats floreta!!!
    Aquest pastís te una pinta BRUTALLLLLLLL!!!!

    ResponderEliminar
  146. Muchas felicidades a ver si hay suerte y me toca!!

    ResponderEliminar
  147. Felicidades!!!

    Yo te conocí hace muy poquito por mi marido, que le habían hablado muy bien del servicio. Por tanto me hice seguidora en Facebook. Y hoy, gracias al artículo, también en Twitter.

    Gracias por tenerme en cuenta!

    Por cierto, como soy muy novata, antes de intentar la tarta completa intentaré hacer los cake pops, pero con el toque de chocolate negro. Supongo que si me salen bien,si la tarta ya tiene buena pinta, con la mezcla de chocolate y aroma fresa debe estar insuperable.

    ResponderEliminar
  148. Felicitats Ingrid!!! et desitjo molta sort en tots els teus projectes!!! El pastís és precios, quina presentació més xula!!! Molts pettons!

    ResponderEliminar
  149. Mltíssimes felicitats guapíssimaaaa!! T'ha quedat preciós, merci per anomenar-me. Em vull comprar la maquineta de fer cakepops per fer-lo jo també!! :)

    I el degradat queda tan bonic, ets una artistassa!!

    Mil petonets i...fins demàaaa!! :)

    ResponderEliminar
  150. ¡Feliz cumpleblog!!!Y mucho éxito con el nuevo proyecto, ¡cuántas cosas emocionantes!
    Te sigo en fb y twitter como María Arconada Ballesteros y MaríaArconadaB
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  151. Me encantaría participar. Muchas gracias y Felicidades

    ResponderEliminar
  152. ¡Muchas felicidades por esos dos años! Y muchísima suerte en tu nuevo proyecto :)
    La tarta es preciosa y tiene que estar riquísima, además la pasta de fresa me encanta, ya la probé para cupcakes y están para chuparse los dedos!!!
    Me encanta el sorteo, mucha suerte a tod@s!!
    Un beso,
    Victoria

    ResponderEliminar
  153. Felicidades por el cumpleblog y la tienda, la tarta ha quedado genial. Me apunto al sorteo. Petons.

    ResponderEliminar
  154. Felicidades!! yo también me apunto!!

    ResponderEliminar
  155. Felicidadesx2, por el cumple blog y por la tienda!!! Me apunto al sorteo!
    Ya tenia pensado venir a la presentación de Patricia, así que.....espero que no haga falta que me compre el libro jajajajaj. Suerte a tod@s!! :)

    ResponderEliminar
  156. felicitats pel local!!! Un somni fet realitat!! I no dubtis que quan anem a la costa brava et farem una visita!!! ole oleeeeee!!!!
    I quin tros de sorteig!!! Jo el vuiiiiiii!!!
    Petunets,
    Eva.

    ResponderEliminar
  157. Felicidades!!!! Me apunto al sorteo. Esperanza Miranda en Facebook.

    ResponderEliminar
  158. Muchisimas felicidades por el local y por el cumpleblog!!
    Me apunto al super sorteo!!
    un besito!!

    Esther Bazo

    ResponderEliminar
  159. ¡Felicidades por todas las cosas buenas! Por la tienda, por el blog y por la tarta bonita :)
    Me apunto al sorteo ^^ Ya te sigo por TW y FB desde hace tiempo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  160. Tengo unas ganas locas de hacer una tarta con el polka Style, cuando me lleguen los moldes de cake pops, haces cosas preciosas, me apunto y ojalá tenga suerte!.

    ResponderEliminar
  161. Creativa, original y súper deliciosa!!! Me ha encantao todo niña, muchas felicidades por la tienda, por compartir cosas preciosas y que nosotros las disfrutemos :D

    Besos muchos.

    ResponderEliminar
  162. Ingrid, ¡¡¡ENHORABUENAAA!!!. ¡QUÉ BELLEZA DE TARTA, ES TODA ROSAAAROSAROSA!. Un besote,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  163. ¡Que pinta que tiene la tarta! Muchas felicidades por el cumpleblog, ¡Y el regalo del sorteo, una pasada!!!
    Un beso
    Noelia Santos
    (nosape@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  164. Felicidades! y muchisima buena suerte en el nuevo proyecto. La tarta GENIAL!!!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  165. La tarta es preciosa, y menudo corte tiene.
    Me apunto al sorteo.
    Nick Anyol
    email anyol9@yahoo.com
    Nick facebook Maria Lopez Maxia

    ResponderEliminar
  166. Muchísimas felicidades!! La de cosas que te han ocurrido en estos dos años, mi enhorabuena por todo y suerte por lo que está por llegar!!
    El mío hará un año el próximo mes, cómo pasa el tiempo Ingrid, ¿recuerdas?
    Me encanta la tarta, con esos colores tan bonitos, te ha quedado perfecta, quien la pillara!!
    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!!
    Besotes reina!!!
    maitque@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. Felicidades!!!! Me encanta la tarta y gracias por el sorteo. Besotes
    hedebepe@gmail.com
    Soy Genara Cakes en facebook.

    ResponderEliminar
  168. Me encanta vuestro blog....y vuestras recetas.....y sobre todo lo q me gusta es el sorteo del libro jijijijiji.

    ResponderEliminar
  169. Enhorabuena por el aniversario,enhorabuena por la tienda y me chifla la tarta, ojalá supiese hacerla para el cumple de mi niña que es el 29 de este mes,se volvería loca,sus colores favoritos,y por supuesto que me apunto al sorteo,ojalá me tocase, ya que no tengo mucha suerte,un gran beso desde Vigo

    ResponderEliminar
  170. ¡Enhorabuena por los 2 añitos! Qué pinta esa tarta, quién pudiera saborearla mmm....

    ResponderEliminar
  171. Muchas felicidades y suerte con tu proyecto! me apunto al sorteo, of course!

    Y la tarta muy bonita, y eso que a mí el rosa...

    ResponderEliminar
  172. Enhorabuena por el segundo aniversario y por la tienda. Me encanta tu blog, y esta tarta tiene que estar buenísima, además de ser muy original. Un saludo

    ResponderEliminar
  173. Felicidades. Me apunto, porque el libro tiene que ser una auténtica pasada y ya que no es fácil asistir a sus cursos, por lo menos, aprender con el libro.
    En face aparezco como Cristina Corral Vázquez
    Un saludo Cris

    ResponderEliminar
  174. Felicidades , me encantara participar en el concurso, ya soy seguidora de facebook, besos

    ResponderEliminar
  175. Wow! Pedazo de sorteo! Me apunto encantadisima y haver si la suerte se pone de mi lado! ^^

    ResponderEliminar
  176. Me encantan estas tartas degradadas! Me apunto al sorteo sin pensarmelo! Te sigo en Fb y twitter porque no tengo que sino..jejeje Felicitats pel cumpleblog!!!

    ResponderEliminar
  177. Lo mejor de los sorteos es que la gente lo comparte muchísimo, y podemos conocer blogs tan maravillosos como el tuyo! =)
    Voy a intentar hacer una tarta parecida (con cake pops por dentro) para el cumple de mi hija... ahora, con esta explicación, será mucho más fácil!
    Ya te sigo por todas partes, ahora sólo me falta cruzar los dedos para llevarme este lotazo!

    ResponderEliminar
  178. Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!! Y qué cumplas muchos mas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  179. Me apunto sin dudarlo!! Enhorabuena por la tienda fisica, estoy deseando visitarla y si es para la presentacion del libro mejor que mejor.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  180. Quiero participar, a ver si tengo suerte... :)

    ResponderEliminar
  181. Hola Ingrid, bienvenida!!
    Me alegra saber que tu proyecto va viento en popa, aunque te haya tenido liadísima todo el verano! Hay que luchar por los sueños y ser valiente, y tú lo eres de sobra, te admiro muchísimo y sé que te va a ir de maravilla :). Ojalá pudiera pasarme el local, pero si voy a Cataluña no dudes que iré a hacer una visita :D.

    Felicidades por el segundo aniversario! La tarta es una preciosidad, y qué original ese corte, nunca lo había visto! Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte :).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  182. Hola, me apunto al sorteo! En facebook soy Xavier Viñals, no tengo twitter. La tarta muy bonita! :)

    ResponderEliminar
  183. Me apunto al sorteo.
    La tarta es una pasada, debe de estar para chuparse los dedos.
    Mi correo: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Twitter: fieltro felt feltro
    Facebook: Fieltro Felt Feltro Flanel
    Te sigo en blog como Fieltro Felt Feltro
    Gracias por el sorteo!!!.
    Y enhorabuena por estos 2 añitos!!.

    ResponderEliminar
  184. Enhorabuena Ingrid!! Te mereces todo lo maravilloso que te está pasando!!
    Clarísimo que me apunto!!
    Besitos,
    MARIELA.

    ResponderEliminar
  185. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  186. Hola Ingrid,
    Me encanta que hayas abierto la tienda física... Además es una excusa genial para salir de la gran ciudad para ir a tomar aire puro a la Costa Brava...
    De hecho, hoy me voy a conocerte
    Enhorabuena!!!
    Carla
    P.D.: me apunto al sorteo!!

    ResponderEliminar
  187. Hola Ingrid, enhorabona per la botiga, llàstima que estigui tan lluny...tot i que més a prop que d'altre gent. El pastís impressionant.

    Un petonet

    ResponderEliminar
  188. Hola Ingrid,
    Me apunto al sorteo... gracias por esta oportunidad de conseguir el libro.
    decapritxos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  189. Me apunto al sorteo!! felicidades por esa gran apertura

    ResponderEliminar
  190. Un pastís molt original! Provarem de fer-lo!!!
    M´apunto al sorteig!!!

    ResponderEliminar
  191. Quiero ese libro, asi que yo también me apunto. Soy seguidora en Facebook pero no tengo twiter.
    Felicidades por el segundo aniversario y que sigas muchos mas. Un beso desde Las Palmas

    ResponderEliminar
  192. Hola Ingrid, me encanta la tarta, te la copio con tu permiso, tiene que estar deliciosa. En facebook te sigo, pero twitter no tengo.
    Aunque me parece que que hiciste algo para poder reservar este libro me apunto al sorteo, nunca me ha tocado nada y me encantaría que por primera vez me tocara algo pero claro, supongo que como a todo el mundo. Comparto tu post en facebook. Un beso y un abrazo. Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  193. Hola Ingrid,se ve deliciosa esa tarta con la buttercream de fresa tiene q estar riquisima felicitaciones.
    Me apunto al sorteo gracias

    ResponderEliminar

Portfolio

Portfolio

Cake Design

Cake Design