Galletas

Galletas de Praliné y Sorteo Aniversario!!!!!!!!!!

13:27:00




Y resulta que con todo el ajetreo del día a día se me pasó el cumpleblog!!!! El día 6 de Septiembre cumplió 3 añitos!! Parece mentira como pasa el tiempo y la de cosas que han pasado desde entonces. Mientras escribo estas líneas tengo en pantalla la primera publicación en la que compartía mi miedo y mis ganas de empezar algo nuevo y desconocido para mí, así decía:


"Después de mucho pensármelo, con un miedo tremendo pero con unas ganas infinitas, aquí empieza mi blog.  Hace bastante tiempo que sigo muchos blogs maravillosos de unas cocineras y cocineros fantásticos y me decía: " Porque no intentarlo!",es un reto muy bonito para la gente como tú que le apasiona la cocina, la gente y compartir con ellos momentos felices. Pero al mismo tiempo me entraban muchas dudas, viendo todos esos blogs tan elaborados , con unas fotos exquisitas, con una perfección en los platos dignos del mejor chef, y una puesta al día de productos, ingredientes, tiendas, accesorios, lugares, que me decía: ”no serás capaz”. Pero finalmente han podido más las ganas de experimentar, compartir, aprender y sobre todo las de llegar a conocer gente maravillosa que disfrute tanto como lo hago yo de la cocina, de comer y de hacer disfrutar a los demás comiendo. Todas estas razones son suficientes para intentarlo y poco a poco ir descubriendo qué pasa. Desde mi pequeño lugar particular donde resido, en l’Estartit en el Baix Empordà, intentaré compartir con todos vosotros las pequeñas cosas que me hacen feliz, siempre esperando superarme cada día con vuestra ayuda y vuestros conocimientos que espero me dejéis aprender. Empiezo el año escolar con muchos proyectos y sueños que espero poder realizar . Gracias a todos lo que me habéis apoyado y animado."


No cambiaría ni una palabra de lo que escribí, y aunque han cambiado mucho las cosas desde ese día, sigo aquí, con los pies en la tierra, luchando por lo que vale la pena, por tirar adelante un negocio que nació de la ilusión y de las ganas, por no abandonar (creedme, hay momentos muy duros que te pegan como un puñetazo en la cara)  y por creer que todo es posible si se trabaja sin descanso por conseguirlo. Nadie te regala nada, encontrarás gente que te ayudará, gente que te lo pondrá difícil, gente que te drirá que no vales nada, gente que te lanzará una oportunidad, pero tú y solamente tú puedes hacer que merezca la pena y conseguir lo que te propongas. Así que os digo " sí se puede!!".Si tenéis una idea, una ilusión, hacedla posible, las ganas y la fuerza personal son capaces de mover montañas, Sólo cuando se nos presenta la oportunidad y el desafío, vemos de lo que somos capaces, y vamos a por ello! Gracias a todos los que confiastéis en su día, y seguís confiando en mí y en My Lovely Food :) :)


Y ahora receta y súper sorteo para celebrar el 3er cumpleblog!!!!
La receta es muy muy fácil y buenísima con el delicioso sabor de la crema de praliné de avellanas, está para comerlo a cucharadas, pero no, a controlarse que es para poner en la masa de galletas.

Y el sorteo vale la pena!! está compuesto por :
  • El libro recién editado en castellano por la Editorial Blume de LA DURÉE. Recetas de galletas, pasteles, tartas, repostería.... todos los clásicos de la famosa pastelería francesa los encontraréis en este maravilloso libro, con tapas de terciopelo.
  • La última novedad editorial de Peggy Porschen CUPCAKES también en castellano. Una selección de las recetas que se sirven en el Peggy Porschen Parlour.
  • Una selección de las últimas novedades de Little Venice compuesto por, cajas para 4 cupcakes forma casita, cajas para 2 cupcakes forma casita, set de cápsulas de papel y mini cápsulas de papel y un kit decoración y horneado de cupcakes con cápsulas, baderitas, y wrappers decorativos.
Para participar solamente os pido dos cositas bien fáciles:
  •  Dejar un comentario en esta entrada
  •  Compartir la entrada en Facebook
Tenéis tiempo hasta  el domingo 6 de octubre, y el lunes 7 anunciaré al ganador. Mucha suerte!!!!




Galletas con praliné de avellanas:
( Para unas 12 galletas grandes)

Ingredientes:

250 g de mantequilla a temperatura ambiente
250 gr de azúcar glass
500 g de harina de repostería tamizada
1 cdta de pasta de vainilla
4 cucharadas de pasta de praliné de avellana.
1 huevo grande, ligeramente batido
1 cda de leche

Preparación:

Cortamos la mantequilla a daditos  y la batimos con la batidora eléctrica, unos 2-3 minutos hasta que se aclare un poco. Le añadimo el azúcar glass en 3 tiempo, mezclando bien después de cada añadido. y nos quede bien integrado con la mantequilla.
Le añadimos el huevo y seguimos batiendo unos segundos más. Agregamos entonces la vainilla y  la pasta de praliné de avellanas.
Bajamos la velocidad a la más baja posible y le vamos añadiendo la harina poco a poco, evitando que se formen grumos. Cuando tengamos casi toda la harina incorporada le añadimos la cucharada de leche.
Pasamos la masa a una superficie de trabajo enharinada y la trabajamos hasta conseguir que nos quede una bola compacta y ligeramente pegajosa. La envolvemos en film transparente y la dejamos reposar en la nevera una hora aproximadamente.

Sacamos la masa de la nevera y la estiramos hasta conseguir el grueso deseado. Cortamos con las formas que queramos y dejamos la bandeja con las galletas cortadas en la nevera unos 10 minutos o mientras se calienta el horno.

Horneamos uno 10-12 minutos o hasta que veamos que las galletas empiezan a tener un tono dorado.

Dejamos enfriar en una rejilla. 
 

Besosss!!! 
Ingrid



You Might Also Like

482 comentarios

  1. Quiero participar!!! me encanta vuestra página y la revista :) enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ingrid, muchas felicidades por tu cumpleblog y por todo lo que has conseguido persiguiendo tu sueño!

    Yo tambien estoy de sorteo, algo para decorar la cocina así que puede interesarte, me encantaría que participaras.

    Besos, te deseo muchos más éxitos en el futuro.

    ResponderEliminar
  3. me apunto al sorteo, me encanta la pagina

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Genial el sorteo! Comparto y participo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el aniversario... y que sean muchos mas!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el aniversario... y que sean muchos mas!!! :)

    ResponderEliminar
  8. wow me encanta el sorteo, a ver si hay suerte. y feicitarte en tu maravillosa revista las he comprado todas hasta hora y son preciosas y llenas de contenido inteesante.

    ResponderEliminar
  9. Participo!!!
    comparto en Facebook, allí soy Chica sombra. :)

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría participar. Precioso regalo. Felicidades!!!
    Mi correo es: comontoro@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto.!!!!!!!son geniales
    En facebook susana pina herranfo

    ResponderEliminar
  12. Que ricas galletas!!!
    Enhorabuena por el blog, no es fácil hacer un blog de cocina de calidad y tu lo has conseguido, lo leo mucho y la revista se ha convertido en imprescindible.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Me parece increíble que sólo sean tres años con la de cosas que has realizados!!! Enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  14. Superpedazo sorteo!!me encanta!!Desde que vi el libro de laduree estoy obsesa con el!!Muchisimas felicidades por el aniversario Ingrid y por la tienda y por todo,siempre de 10 en todo!En facebook soy Leire Petinbla ahora lo comparto por allá

    Mil gracias por todo!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el aniversario! La verdad es q las galletas han quedado preciosas y parecen muy buenas! En cuanto pueda me pongo a hacerlas.a ver si tengo suerte en el sorteo y puedo probar nuevas recetas!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho tu pagina, tambien quiero participar.Felicidades!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades por esos tres añitos... ¡¡esperemos que sean muchos más!! y claro que me apunto al sorteo, está genial!

    ResponderEliminar
  18. pero que bonitas esas galletas buho! da penita comerselas <3
    el sorteo genial :)

    ResponderEliminar
  19. Hola, muchas felicidades y que cumplas muchos mas >. <
    Ya he compartido y me apunto a este supersorteo ^.^
    En facebook soy Noelia Mamblona

    ResponderEliminar
  20. Ufff que pinta más buena, estas las tengo que probar.

    Me spunto al sorteo

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades! Muchos cumpleblogs más!
    Agradecidos besos dulces. Rosalia

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el aniversario! Fuiste el primer blog al que me enganché y aquí sigo. Enhorabuena por todo lo que has logrado y gran sorteo!
    Carla

    ResponderEliminar
  23. Uo!!Nosostros también celebramos el mismo dia, però con una añito menos!! Muchas felicidades desde Coc!!!

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el sorteo, me encantaría participar. Gracias por hacer lo que hacéis y mostrarlo a todos nosotros.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades y a seguir muuuchos años más!!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!! Feliz aniversario! y ojala tenga suerte y me toque el premio... jejejejeje

    ResponderEliminar
  27. Me apunto al sorteo! Felicidades por esos 3 años :)

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por el cumpleblog . Encantada de participar en el sorteo y de compartirlo

    ResponderEliminar
  29. Acabo de comenzar esta semana la operación vuelta a la normalidad postvacacional (dieta + gimnasio). ¡¡¡Pero prometo pasar de ella si me toca esta maravilla de sorteo!!! :)
    (Facebook: Charo Galtier Vallejo)

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por el aniversario, y me apunto :)!

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las galletaaas, supergraciosas!!!Y el sorteo espectacular, ojalá me toque!! :D

    ResponderEliminar
  32. Feliz aniversario, me apunto y comparto.
    en facebook soy Maria Angeles Lozoya

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el sorteo y al recta, x supesto, jeje.
    Participo!!

    ResponderEliminar
  34. Felicidades!!!!!!! Me encanta tu blog y todas las novedades que nos traes cada semana. Carpeta imprescindible en mi correo: My lovely Food!!!!!
    Aaaaaaaahhhhhhh!!! Y que cumpla muchos más y yo que los siga!!!

    Un beso y a participar!!!

    Fabiola Peral

    ResponderEliminar
  35. Participo y felicidades por el cumpleaños! Sois geniales :)

    ResponderEliminar
  36. Que sorteo mas guay! me apunto y ya lo he compartido para que mas gente pueda verlo :) en facebook " Cupcakepops"

    ResponderEliminar
  37. Genial, me encanta!!! participo y comparto! ;)

    ResponderEliminar
  38. Hola!!! Muchas gracias por el sorteo... sería estupendo como regalo de mi cumple... Me gustaría participar... ^_^

    ResponderEliminar
  39. Ay Ingrid, otro añito más con nosotros! FELICIDADEEEES!!!! Me alegro tanto de que te vayan tan bien las cosas y que decidieras ese día abrir el blog :). Enhorabuena por todos tus éxitos, de verdad.
    Me encanta la receta, y es que el praliné de avellanas me pierde!

    A ver si tengo suerte con el sorteo :).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Tenía un bote de praliné de avellanas que no sabía en qué receta emplearlo, hasta ahora he ido metiendo la cuchara y me lo he ido comiendo a lo bruto, ummmm ahora puedo usarlo en unas galletas (comerlas va a resultar bastante menos empalagoso que la práctica de la cuchara). Además la receta viene acompañada de un super sorteo!!!!! Qué más puedo pedir?
    (Facebook: Sira Moya Mullor)

    ResponderEliminar
  41. Felicidades!! Me encantan todas tus recetas, pero esta sobre todo :). Ahora mismo lo publico en face

    ResponderEliminar
  42. Muchas Felicidades y que siga mucho tiempo más!! Me apunto al sorteo a ver si hay suerte!! Besooos!

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por el cumpleblog y por supuesto me apunto a tan fantástico sorteo!! :-D

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades!!! Que gran sorteo!!! a ver si hay suerte, jeje

    ResponderEliminar
  45. Felicidades y enhorabuena por los logros!!! me apunto al sorteo, gracias!

    ResponderEliminar
  46. soy fiel seguidora de vuestra revista y de la pagina en Facebook, felicidades por el aniversario

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades!!! Que gran sorteo!!! a ver si hay suerte, jeje

    ResponderEliminar
  48. me encanta la receta y me encanta tu blog! gracias por el sorteo!! bsss y felicidades

    ResponderEliminar
  49. El último de la peggy porschen!! Q pasada!! Pedazo sorteo y por muchos años más!!

    ResponderEliminar
  50. El último de la peggy porschen!! Q pasada!! Pedazo sorteo y por muchos años más!!

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el blog y la pagina, me falta la revista. Vaya pinta las galletas, mmm...
    Saludos y feliz cumpleblog!
    Encarni

    ResponderEliminar
  52. Qué monería de búhos, y con lo de moda que están ahora ^^
    Tienen pinta de estar riquísimas las galletitas,
    enhorabuena por los 3 años :)

    ResponderEliminar
  53. Felicidades!!!! Haces un trabajo estupendo. Siempre se me ilumina la cara cuando veo tu revista en la tienda que trabajo, la pongo la primera del expositor ;))
    Por supuesto me apunto al sorteo y ahora mismo lo comparto.
    Gracias por tu tiempo.
    Sue.

    ResponderEliminar
  54. Feliz cumpleblog y enhorabuena!!
    Participo en el sorteooo a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  55. ¡¡Feliz Blogsario! Y evidentemente participo en el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  56. Feliz aniversario!! Ahora a ver quién será el ganador del sorteo..... Suerte!!

    ResponderEliminar
  57. Me apunto y que pintaza tienen esas galletas mmm

    ResponderEliminar
  58. Felicidades! Por muchos años más!

    ResponderEliminar
  59. Yo quiero.Es super chulo

    ResponderEliminar
  60. ¡Enhorabuena! Menos mal que aquel día de septiembre superaste el miedo, y fijate a donde has llegado con impresionante revista incluida. Por cierto formule una pregunta en facebook y no he obtenido respuesta. Cuando sabremos los cursos que dareis en Bna&Cake?
    Por supuesto no solo quiero participar, quiero que me toque!!!! ajajajaja

    ResponderEliminar
  61. Felicidades por tu cumpleblog y enhorabuena por tu éxito merecido.
    Tus primeras palabras en esto hacen que los que estamos a puntito, maduremos un poco más la idea de lanzarnos a publicar nuestras cositas. Creo que esas primeras palabras tuyas de miedo e ilusión a la vez nos identifican a tod@s los que tenemos creatividad y queremos sacarla de su escondite, pero recordando que hay que tener los pies en la tierra.
    Muchas gracias por compartir tantas cosas en este tiempo y que cumplas muchos más inspirándonos a tod@s.
    Desde luego me apunto al sorteo y comparto en mi face: Montse Casás Salgado

    ResponderEliminar
  62. Me encanta! Comparto y participo!

    ResponderEliminar
  63. Respuestas
    1. Aunque ponga Juan Carlos mi nombre es Seila Hinarejos Rodríguez (es la cuenta de mi pareja)

      Eliminar
  64. Muchas felicidades y gracias por el sorteo. Compartido!!(Lourdes Dinares en fb)

    ResponderEliminar
  65. Felicidades!! Me ha encantado tu historia :)
    Me apunto al sorteo!

    ResponderEliminar
  66. Wooo!!! Vaya pasada de sorteo!!! Muchas felicidades por el aniversario!! Y como no seguirte, haciendo recetas tan fáciles de hacer por todos, con las fotos tan preciosas y el buen hacer que de vuestra tienda...Suerte para tod@s!!!

    ResponderEliminar
  67. Me apunto al sorteo y muchas felicidades por el cumple-blog!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  68. Wow, 3 años...!!! qué maravilla, FELICITACION

    ResponderEliminar
  69. Que me toque, por favor, que me toque...... MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  70. Yo quiero participar!!! muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  71. ¡¡Vaya!! Cómo pasa el tiempo. Felicidades. Quiero participar, así que ya mismo comparto esta entrada en mi muro de fb :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he compartido como https://www.facebook.com/anamari.dominguez :)

      Eliminar
  72. ¡Hola! Las galletas tienen una pinta riquísima. Lo he compartido en facebook como Patri Guerrero.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. Felicidades por el aniversario!! tu trabajo es impecable!!
    Saludos

    Maria Montserrat Rodriguez

    ResponderEliminar
  75. Muchas felicidades!! geniales los regalos asi que me apunto.

    ResponderEliminar
  76. muchas felicidades!! tu blog es estupendo! lo comparto en facebook.

    ResponderEliminar
  77. Me encantan estas galletas y mucho más tu blog !

    ResponderEliminar
  78. Me apunto, me encanta vuestra página y todo lo que regalais. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  79. Enhorabuena por estos tres años de ilusión y gracias por el sorteo!
    Fdo.: manosblancasmáxicas

    ResponderEliminar
  80. ¡Qué buena pinta tienen esas galletas! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  81. Muchas felicidades!! Cuando leo historias como la tuya me pregunto y por qué no lanzarme yo e intentar llevar un blog de este tipo pero no termino de decidirme y tampoco es que me rodeen buenas condiciones. De todas formas, este no es el tema. Me alegro mucho de tus tres añitos y me encantaría participar en el sorteo!! Gracias y saludos!!!

    ResponderEliminar
  82. Feliz Cumpleblog!!! te sigo desde hace casi el principio!! las galletas tienen una pinta estupenda!!! un beso

    ResponderEliminar
  83. Felicidades y gracias por el sorteo!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  84. Moltes felicitats pels 3 anys del blog i per ser com tu ets. Enhoranona i endavant !!! i a veure si tinc sort pero amb tant gent... be un petonas guapa!!! ( Lidia Berraquero)

    ResponderEliminar
  85. Enhorabuena por tus logros! Participo, aver si hay suerte.
    Comparto en facebook como Verónica Blanco Durán

    ResponderEliminar
  86. Felicidades y que sean muchos mas!!! Esperemos que nos toque el sorteo los libros son geniales!!!

    ResponderEliminar
  87. Felicidades!!! Y que sean muchos mas.

    ResponderEliminar
  88. Felicidades, participo y ahora comparto.

    ResponderEliminar
  89. No sale con mi nombre, que raro, bueno participo y comparto en facebook, enhorabuena por los tres años :)
    Carola Banyuls

    ResponderEliminar
  90. Buen sortero para golosos y pasteleros :D

    ResponderEliminar
  91. Oh!!! NO digo que no me guste el sorteo, pero estas galletas suenan espectaculares!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  92. Me apunto a tu sorteo, me encantaría ganar los libros de recetas!

    ResponderEliminar
  93. Felicidades!!!!
    Una revista fantástica!!!!!... gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  94. Enhorabuena por el CumpleBlog!!!
    Y por supuesto... Participando...
    (Bea Santana bso74@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  95. Muchas felicidades y mil gracias por enseñarnos desinteresadamente tantas cosas y tantas receta que podemos hacer con cierta "facilidad" en nuestras casas. Enhorabuena!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  96. Pero qué delicia de galletas!!!!! Te han quedado exquisitas!
    Muchísimas felicidades!
    Por supuesto que me apunto a este estupendo sorteo!
    Un beso!
    (En fb punto de nieve)

    ResponderEliminar
  97. Enhorabuena por el blog!
    Comparto en Fb como Esther Grc

    ResponderEliminar
  98. Las galletas tienen una pinta buenísima, además son una monadita :)
    En cuanto al sorteo, por supuesto, me apunto!!!! Y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  99. Me encantan las galletas!
    Pedazo de sorteo con esos maravillosos libros y los productos nuevos de little Venice
    Me apunto.

    ResponderEliminar
  100. Madre ...Que pinta tienen las galletas!!... Me apunto!!...me encantan los sorteos...Felicidades por esos tres años,que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  101. Feliz aniverblog. A seguir con ese entusiamo
    Encantada de participar. A ver si salta la rana
    Saludos
    Ramona

    ResponderEliminar
  102. felicidades por el cumple blog!! me apunto al mega sorteo :)

    ResponderEliminar
  103. Felicidades por el aniversario del blog! La receta muy buena como siempre!

    ResponderEliminar
  104. Enhorabuena por esos dulces y maravillosos tres añitos y espero que sigas con nosotros hasta el infinito y más allá!!!!!!
    Me encanta tu blog y tu trabajo y por eso me apunto y comparto!!!!
    Muchas gracias resalá!!!!

    ResponderEliminar
  105. Felicidades!!! yo también me apunto al sorteo....

    ResponderEliminar
  106. Emocionantes tus palabras, tanto las del primer día como las de hoy. Y preciosa la receta! Espero poder seguirte muchos años, felicidades :)

    ResponderEliminar
  107. Hola, felicidades por el cumpleblog!
    En cuanto a la receta, si tengo en casa avellana en pasta, puedo ponerla en lugar del praliné? Si es así en qué cantidad?

    Muchas gracias por adelantado y participo en el sorteo, cómo no!!!

    ResponderEliminar
  108. Felicidades!!!Para celebrar tu cumpleblog como no puedo darte nada imagina que te doy uno de estos!!!Espero que te gusten!!! http://maitesweetfood.blogspot.com.es/2013/09/cupcakes-de-chocolate-blanco.html Y por supuestisimo que me apunto al sorteo!!!!A ver si hay suerte y me toca alguna vez!!!jjajaja Un beso y mil gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  109. Felicidades!! Esa receta la tengo que hace que hacer q tiene una pinta...

    ResponderEliminar
  110. Enhorabuena y adelante!!!!
    Siempre es bueno que gente emprendedora haga cosas y si los demás podemos aprovecharlas mucho mejor.
    Gracias

    Manoli..

    ResponderEliminar
  111. Felicidades y enhorabuena ante todo. Me apunto al sorteo y te dejo corriendo que me voy a preparar estas galletas para la merienda.

    ResponderEliminar
  112. Genial, genial, genial! Me encantan tus artículos, las recetas, los comentarios! Con este mensaje y compartiendo la entrada en Facebook, participo en el sorteo! ;-)

    ResponderEliminar
  113. enhorabuena. me encanta el buho me apunto

    ResponderEliminar
  114. enhorabuena. me encanta el buho me apunto

    ResponderEliminar
  115. Felicidades por el aniversario y por este magnifico blog! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  116. Feliz aniversario. Me gustaría participar en el sorteo.

    ResponderEliminar
  117. enhorabuena por el cumple blog !! me encanta vuestra pagina y la revista , y el sorteoooooo

    ResponderEliminar
  118. Felicidades y gracias por el sorteo!
    Elsa Delgado

    ResponderEliminar
  119. Feliz aniversario!!! Me apunto, es un bonito sorteo.....

    ResponderEliminar
  120. Felicidades Ingrid!!! me encantaría participar en el sorteo, muchas gracias y besos mil

    ResponderEliminar
  121. Muchas felicidades y me apunto al sorteo,me encanta la página!!

    ResponderEliminar
  122. Está dificil con tanta gente, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  123. Felicidades!!!Hay q sentirse orgulloso del buen trabajo. Comparto esta entrada y sorteo, espero tener suerte.Fb Juani Marin

    ResponderEliminar
  124. Fenómeno y muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  125. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  126. Hola, Ingrid.
    Me encantaría participar del sorteo (y ser la feliz ganadora Tb. ja-ja !!). Creo que has celebrado el 3° cumpleblog de la mejor manera posible: echando un vistazo al camino recorrido. ¡Cuántos aprendizajes! Creo haberte dicho ya que tu blog es inspirador, no solo por las recetas sino por la delicadeza de tus fotos. Vaya que si estaré aún en vías de alcanzarlas.
    Comparto a través del FB:
    https://www.facebook.com/pages/%C3%81lamos-ventosos/482976065110948
    Recibe mis cariños y gratitud.

    ResponderEliminar
  127. felicidades por el cumple blog!! me apunto al mega sorteo :)

    ResponderEliminar
  128. Participo y gracias por el sorteo ;)))

    ResponderEliminar
  129. Es el mejor sorteo de la historia de los sorteos!!

    ResponderEliminar
  130. felicidades!!!

    participo
    Sandra VElez

    http://www.facebook.com/sandra.v.elias.3

    ResponderEliminar
  131. felicitats pel cumple blog Me apunto
    en Facebook mercesanz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  132. Muchas felicidades!!!!!!!!!! palomalanceta@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. ¡¡¡Muchísimas felicidades!!!
    La verdad es que yo me enteré de este blog porque vi anunciada vuestra revista en una tienda preciosa que han abierto hace poco en mi ciudad. La verdad es que tiene ideas estupendas.Espero que continuéis muchísimos años más.

    ResponderEliminar
  134. Muchas felicidades!!!!! Me apunto al sorteo y suerte!!!

    ResponderEliminar
  135. Muchas felicidades!! Participo.:D elisabet.teixido.3@facebook.com

    ResponderEliminar
  136. Me apunto al sorteo! Felicidades por este blog tan estupendo! Mi Facebook es Laia Gregori

    ResponderEliminar
  137. Muchas felicidades!!
    Fantástica la receta, como siempre!! Prontito la probaré ;)
    Y genial el sorteo!!

    ResponderEliminar
  138. Felicidades!! Pedazo regalo!
    Facebook: Ana Gt

    ResponderEliminar
  139. muchas felicidades! tres años ya, que bien! Me gustaría apuntarme al sorteo tambien! mucha suerte a todos! =)

    ResponderEliminar
  140. Felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo
    comparto en fb y me apunto
    https://www.facebook.com/anamaria.ramosrodriguez/posts/10200670460469467

    ResponderEliminar
  141. Felicidades! Me apunto al sorteo, gracias! En facebook soy Beatriz Perez

    ResponderEliminar
  142. muchas felicidades por este 3 aniversario, me apunto al sorteo, mi correo es acuaviva1961@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Me apunto! Muchas felicidades y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, en Facebook te comparto como Entre Cakes y Pies

      Eliminar
  144. Felicidades!! Qué cumplas muchos más, porque tu trabajo se lo merece. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  145. ¡¡FELICIDADES!! Me apunto!! En el Facebook soy Ángeles Goya ;O)

    ResponderEliminar
  146. Muchas felicidades!! Un trabajo estupendo con el blog!

    Y por supuesto no podia quedarme sin participar, espero tener suerte, me encanta el regalo

    Gracias !!! Un saludo

    ResponderEliminar
  147. Moltes felicitaaaats, Ingrid!!! espereo que puguis celebrar-ne molts meeeees! ;) i ara vaig a compartir al facebook!!! petons......

    ResponderEliminar
  148. Me apunto pero ya!!! que delicia de galletas, tengo praliné en casa así que van a caer este fin de semana seguro y el sorteo... dios!!!! me encanta!

    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  149. Enhorabuena por estos tres años, y que sea por muchísimos más!!! Gracias por este sorteo, me apunto y comparto en mi facebook de Desayunos en Tiffanys
    Saludos

    ResponderEliminar
  150. Tienen una pinta estupenda y como mola el sorteo, yo quiero.

    ResponderEliminar
  151. Soy Ana Rodríguez Otero. Muchas felicidades! :)

    ResponderEliminar
  152. Uffff vaya receta rica! Y el sorteo estupendo,me apunto!

    ResponderEliminar
  153. Uffff vaya receta rica! Y el sorteo estupendo,me apunto!

    ResponderEliminar
  154. Uffff vaya receta rica! Y el sorteo estupendo,me apunto!

    ResponderEliminar
  155. Muchas felicidades!! 3 años son muchos esfuerzos, ilusiones...
    Me apunto al sorteo.
    Bss
    Nuria

    ResponderEliminar
  156. Felicidades por estos 3 años. Me apunto al sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  157. Felicidades guapa, esta receta me viene de perlas, ayer hice praliné. Me apunto al sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar
  158. enhorabuena por esos tres años y me encantara participar
    comparto en mi face

    ResponderEliminar
  159. ¡Muchas felicidades Ingrid! El miércoles mi blog cumplía 4 añitos así que bien me puedo imaginar todos los cambios para ti gracias al blog.
    Siempre es un placer poder participar en tus sorteos!
    Besos y feliz finde,
    palmira
    comeconmigoelblogdepalmira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. Gracias por esta fabulosa receta. Felicidades, y .. me apunto a vuestro sorteo. Montse

    ResponderEliminar
  161. Muchísimas felicidades! :D Anda, que te quejarás de las fotos que pones, que te aseguro que son mucho mejores que las de algunas publicaciones de lo "mejores chefs". Un abrazo

    ResponderEliminar
  162. Felicidades por estos tres años. Me apunto al sorteo y comparto

    ResponderEliminar
  163. Muchas felicidades!! Muy bonito sorteo, me apunto y comparto. Gracias.

    ResponderEliminar
  164. Felicidades por el cumple!!!!! Me apuntooO!!!! un besoo!!! Gracias

    ResponderEliminar
  165. Felicidades por el cumple y por la revista, que por ahora aún no me he perdido ninguna! Y la verdad que el sorteo es irresistible!

    ResponderEliminar
  166. Muchas Felicidades por el blog y por la tienda :)

    Me apunto al sorteo!!

    Un saludo

    Marta de Galeteria

    ResponderEliminar
  167. Muchas Felicidades por el blog y por la tienda :)

    Me apunto al sorteo!!

    Un saludo

    Marta de Galeteria

    ResponderEliminar
  168. Participo!
    En facebook soy Sara Gómez
    https://www.facebook.com/sara.gomez.121398

    ResponderEliminar
  169. Felicidades por los 3 años y enhorabuena por el blog. Me apunto al sorteo. Gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  170. Felicidades!! a por muchos años más!
    Me apunto al sorteo, es genial!
    Barbi

    ResponderEliminar
  171. Unas recetas buenísimas, y me apunto a participar!!!

    ResponderEliminar
  172. Felicidades!! Esta genial la pagina. Me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  173. Felicidades!! Esta genial la pagina. Me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  174. Me encantan vuestras recetas!!!
    Me apunto!!!
    https://www.facebook.com/vanessa.fernandez.5891/posts/10201745241729335

    ResponderEliminar
  175. Felicidades Ingrid por estos 3 maravillosos años que has compartido con nosotros!!
    Espero que sean muchísimos más.
    Tengo en la nevera un praliné de almendras que cero que va quedar muy bien para hacer estas galletitas, gracias por la idea!!
    Y por darnos la oportunidad de participar en este sorteo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  176. Felicidades Ingrid por estos 3 maravillosos años que has compartido con nosotros!!
    Espero que sean muchísimos más.
    Tengo en la nevera un praliné de almendras que cero que va quedar muy bien para hacer estas galletitas, gracias por la idea!!
    Y por darnos la oportunidad de participar en este sorteo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  177. ¡Felicidades! Hay que ver cómo pasa el tiempo, yo también estoy celebrando mi entrada 2222.
    Claro que me apunto al sorteo, ¡gracias!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  178. me encanta, muchísimas felicidades.
    me llamo barbara arufe
    mi correo es baf_g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. Hola ingrid!! Me encanta tu blog! Siempre es fuente de inspiración!! Además he seguido varias de tus recetas y he de admitir que han sido un éxito... al menos para los miembros de casa! jeje Me alegro de que hayas seguido tu sueño, te animo a seguir haciéndolo, yo misma estoy empezando ahora a perseguir los míos y espero poder conseguir hacerlos una realidad! Los productos que sorteas son increíbles!! Me encanta Peggy Porschen, tengo ya libros de ella aunque no el que sorteas... lo quiero!!!! jajaja
    Suerte en todo!!

    ResponderEliminar

Portfolio

Portfolio