Halloween

My Lovely Food Magazine 3, Halloween ya está aquí!!

20:24:00


Hola!! Qué tal han ido las vacaciones?? A mi me toca esperarme a las Navidades para cogerme un descanso, que lo espero con ganas, poder desconectar de todo e irme lejos unos días!! Pero de momento aquí estoy de nuevo con el número de otoño de la My Lovely Food Magazine!! sí! ya han pasado dos meses y toca una nueva entrega de recetas dulces e irresistibles!


Hemos contado con grandes profesionales que han conseguido que la revista sea muy rica en contenido y recetas, así que no os podéis perder el modelado bebé que nos enseña Carlos Lischetti, el pan dulce de fresa y chocolate blanco con el que nos deleita Daniel Jordà, la entrevista y posterior paso a paso de unas preciosas Magnolias que Sharon Wee comparte con nostros, disfrutar de una ruta exclusiva por las pastelerías de Barcelona con Mº Ángeles de Cook Me Tender, o como, de la mano de mi compi Alba de Galette, aprendemos a preparar la masa de hojaldre perfecta y hacemos unas deliciosas mini palmeritas.


Por supuesto no falta la sección ingrediente de temporada, con la canela de protagonista y una selección de recetas súper fáciles y muy aromatizadas que os encantarán. La sección cupcakes, dedicada al otoño y no nos olvidamos de Halloween!! forra y decora una calabaza bien divertida, haz mini pastelitos terroríficos o decora tus cupcakes con elementos de miedo.

Un númeromuy completo y dedicado a todos los amantes de la repostería!!! Espero que os guste y la disfrutéis mucho! está hecha con mucha ilusión y con ganas de superarnos día a día! :)

Mil gracias a todos los que ya sois fieles seguidores de la revista, me escribís para contarme vuestras recetas, me enviáis fotos, y siempre tenéis palabras bonitas hacia el magazine!!! me hace muy feliz que os guste y que no perdáis las ganas de seguir leyendo My Lovely Food Magazine!!!

La revista la podéis comprar online en la página de la tienda shop.mylovelyfood.com y en los kiocos y grandes almacenes de las principales ciudades de España, incluyendo Baleares y Canarias

Un beso enorme!
Ingrid

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Hola! Acabo de tornar de les vacances i passo a saludar, tinc molta feina atrassada amb els blogs :)
    Ja va de halloween? Però si tot just acabem de tornar de l'estiu, je je je...
    Tot es veu realment molt bonic. Enhorabona pel tercer número de la revista!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué ilusión...ya está aquí...tiene muy buena pinta y el contenido es genial por lo que explicas. Ahora mismo voy a comprarla.
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  3. Halloween ya está a la vuelta de la esquina, habrá que empezar a recopilar ideas. La revista seguro que nos ayuda mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ja tinc localitzat un quisoc-cinema a Lleida ciutat que tenen la revista!!! a veure si aprofito un dia d'aquests i m'hi arribo, tinc ganes de fer alguna cosa terrorífica!

    ResponderEliminar
  5. No me la pierdo aunque yo sea anti halloween, seguro que hay cosas preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!! gracias! sabes que te tocó un libro de Alma de sorteo de la revista anterior?? no me enviaste la dirección para hacértelo llegar....pensaba que estabas de vacaciones...pásame una dirección que lo envío hoy mismo!!
      Un beso fuerte!!

      Eliminar
  6. Hola preciosa!!! Seguro que estás a tope de trabajo, pero veo que no paras. Este 3er número de la revista también me ha gustado mucho. Tengo la suerte de encontrarla sin problemas en el kiosko que hay en mi trabajo, así que de momento no me he perdido ningún número.
    Felicidades por el trabajo, me ha encantado el contenido en general!!!

    Un besito enorme y cariñoso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapísima!!!! no, no paro y me da pena no poder dedicar más tiempo al blog y a los blogs amigos! muchas gracias por seguir viniendo a visitarme y dedicarme preciosas palabras!! y millones de gracias por comprar y leer la revista! un beoste enrome!

      Eliminar
  7. Yo la he comprado hoy y estoy encantada! Hay recetas estupendas, y me encanta que salga Daniel Jordà!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheyla!!! nos encanta poder contar con Daniel :) :)

      Eliminar
  8. Este blog ya no es lo que era, apenas publicas y cuando lo haces solo traes que cosas cargadas de fondant, colorantes, azúcar en polvo y toneladas de mantequilla.
    Nada, se ve que hay que aprovechar que está de moda, intentar sacar la máxima tajada del asunto y publicitar al máximo el negocio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido anónimo se te hubieras dedicado a mirar la revista podrías ver que hay muchas recetas sin fondant, sin toneladas de azúcar y muy tradicionales pero siempre hablan los que menos saben...es una pena.Y si apenas publico será por la cantidad de trabajo que tengo... como llevar una revista entre otras muchas cosas..Un saludo!

      Eliminar
  9. Holaaaa, he dado un vistazo por tu blog y me encanto, me quedo por aquí, y te invito a que me visites en http://madamenaroa.blogspot.com/saludos desde Uruguay, Sudamerica

    ResponderEliminar

Portfolio

Portfolio