concurso

My Lovely Food Magazine 4 Navidad y 3º edición Concurso " Tu Mejor Galleta Navideña"!!!

22:30:00


Ya está disponible el nuevo número de My Lovely Food Magazine!!! especial y 100 % navideño!!! Este número es muy especial porqué lo he hecho con mucho mimo y detalle pensando en proyectos navideños y contando con profesionales magníficos que me han aportado unos trabajos increíbles.




En este número  podréis descubrir una gran variedad de recetas deliciosas,  pasos a pasos totalmente ilustrados, que os ayudarán a realizar las recetas y decoraciones sin perder detalle. Un proyecto completo de decoración de galletas  con glaseado y plantillas de la mano de Julia de Postreadicción que os encantará. La construcción  paso a paso  de  una auténtica casa de jengibre en 3 dimensiones, hecha por la genial Alba de Galette, o un modelaje de un lirio Casablanca totalmente realista de Paddi Clark

La cake Designer internacional Zoë Clark nos enseña paso a paso y de manera bien detallada, la realización de  una máquina de coser antigua esculpida en tarta y decorada con fondant y pasta de goma. Un proyecto apto para los más atrevidos.
Entrevistamos a Mich Turner, todo un referente de pastelería y decoración y nos cuenta las claves de su éxito y cómo es su frenético día a día. Nos finaliza la entrevista con un divertido proyecto de tarta navideña y modelaje de pingüino que os encantará

El día 15 de noviembre se celebra el día mundial del Bundt Cake así que no podíamos faltar a la fecha con un especial de este bizcocho tan famoso, con una selección de recetas sabrosas y aromáticas. Y con motivo de la celebración se sorteará un lote de productos Nordic Ware a todos los que nos envíen ese día la foto de su Bundt Cake. Podéis consultar las bases en el interior de la revista.
Y en este número hemos dedicado un especial ampliado a los libros ya que muchas de nuestras bloggers más conocidas y amigas han sacado libro así que he hablado con ellas y nos han contado un poquito sobre su reciente publicación y sus espectativas. Enhorabuena a Bea de El Rincón de Bea, a Maria Luisa de Zer0Gluten y a Alicia de Belle Cupcakes!



Y ahora vamos a otra de las cosas más esperadas en estas fechas!!! El concurso "Tu mejor Galleta Navideña"!!! ya vamos por la tercera edición y estoy encantada que un año más lo estéis esperando. He recibido muchos emails  preguntándome cuando empezaría la convocatoria, así que coincidiendo con la salida del magazine, donde encontraréis la publi del concurso, se pone en marcha a partir de ya el concurso. Os dejo el link aquí y aquí de las ediciones anteriores para que veáis los premios y la gran cantidad de partcipantes. Pero este año nos tenemos que superar que los premios lo merecen



 BASES DEL CONCURSO:
 
Qué tenéis que hacer?
 
Tenéis que realizar galletas NAvideñas decoradas con glasa, fondant, obleas, a vuestra imaginación y originalidad.... no sirven galletas simples y horneadas, tiene que ser decoradas con alguna técnica anteriormente mencionada u otra que se os ocurra. Se premiará por el diseño, técnica y composición.
 
Como participar?
 
Tenéis que hacer una foto de vuestra galleta o galletas decoradas  y subirla a la aplicación que he creado en Facebook: https://www.facebook.com/pages/My-Lovely-Food-Online-Fresh-Shop/101953666560383?sk=app_451684954848385&app_data=dlt-1.
 
Este año entre todos los lectores y seguidores votarán a las 10 mejores fotos de la galleta o galletas y de entre las 10 primeras, un jurado formado por 3 magníficas chicas reposteras escogeremos a los 3 ganadores, teniendo en cuenta la técnica, el diseño, originalidad y acabado.
 
Comparte el concurso en tu muro de Facebook y redes sociales para que puedas llegar a más gente y puedan votarte.
Si no tienes Facebook también puedes participar! envíame la foto a info@mylovelyfood.com y la subiré a Facebook para que puedan votarte. Si tienes un blog, publica el concurso, llegarás a más gente
 
Cualquier foto que no cumpla con las normativas del concurso o tenga un índice de votos no justificable, será borrada y eliminada del sistema.
 
Tenéis tiempo para participar hasta el 26 de Diciembre día que quedará cerrado el plazo y procederemos a escoger las 3 mejores galletas navideñas 2013
 
 
PREMIOS:
 
 
1º premio: Robot de cocina KITCHEN AID ARTISAN ROJO IMPERIAL
 
 

2º premio: Un lote de LIBROS DE REPOSTERÍA de la editorial Blume valorado en 200 € compuesto por:

  1. Arte de la pastelería de Mich Turner;
  2. Biscuiteers. El libro para decorar galletas;
  3. Ladurée;
  4. Galletas deliciosas;
  5. Pasteles, pastas, galletas, merengues, tartas, panes dulces y salados;
  6. Guía completa de las técnicas culinarias. Postres;
  7. Mi libro para decorar cupcakes, galletas y piruletas;
  8. Enciclopedia de los postres;
  9. 500 galletas.


 
 
3º premio: Un lote de PRODUCTOS LÉKUE compuesto por:
  1. Kit Cookies de Navidad
  2. Chocofondue;
  3. Palomitera.


 
3...2..1.... YA!!!!! mucha suerte!!!

You Might Also Like

15 comentarios

  1. M'apuntoooo!!! Quins regals mes xulos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaan!!!Mi brazo necesita la kitchen aid!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¿Cuántas coas lindas de premios!! Y cuántas preciosidades por descubrir apenas vayan haciendo su aparición las galletas concursantes.
    Felicitaciones por el trabajo tan esmerado de la revista, Ingrid.

    ResponderEliminar
  4. Dios mio que regalazos!!!!.. ...que nervios!!!! ahora a ser creativos y a trabajar en la mejor galleta navideña.Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Ole ole! que premiamos, voy a ponerme a darle vueltas a la cabeza, a ver que diseño puedo hacer!! jijiji
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. No me lo podía perder! ya he presentado mi galleta. Mil gracias de nuevo por el concurso y los magníficos premios!
    Un beso y mucha suerte a todas y todos los participantes.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno!! Recuerdo con mucho cariño e ilusión mi tercer premio del año pasado!!!
    Sólo un comentario, no sé si es realmente justo que dejéis en manos de seguidores la elección de las mejores 10. Hay gente que hacer verdaderas campañas para que los votes y no siempre las que terminan entre las primeras son las que realmente se lo merecen.
    Creo que deberíais seguir con la metodología de votación que venís utilizando, personalmente me parece más justo, más objetivo y más profesional.
    Es una simple opinión, pero no es la primera vez que veo que gana un concurso alguien que se ha dedicado a mandar mensajes pidiendo apoyo y muchas cosas más a todo el mundo, mientras que gente que por ahí no tiene pagina o no es conocida se lo ha currado igual con todo el derecho de ganar; y no tiene las mismas posibilidades.
    Un beso y suerte a tod@s l@s participantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jésica! gracias por tus comentarios....la verdad es que un proyecto estudiado y este año se hace de este modo.... como puedes ver en esta entrada he mencionado específicamente que si alguien tiene una cantidad de votos desmesurada o no justificable puede ser eliminada, así como se comprobará la fuente de cada una de las galletas particiapntes. Haremos un seguimiento muy exhaustivo para que sea lo más objetivo posible, y las fotos sean realmente de los participantes. Por esta razón también se dejan las 10 primeras participaciones para que después el jurado decidamos cual de ellas realmente lo merece. Gracias de nuevo.... y recuerda! es un concurso para disfrutar y pasarlo bien, no una competición profesional. Un beso fuerte!

      Eliminar
  8. Simplement fantàstic!
    Pasue-vos per aquesta página de Facebook on trobareu receptes boníssimes:
    https://www.facebook.com/Ca.la.Peque
    A més, a partir d'aquesta página de Facebook també podreu accedir al twitter i a la web oficial.
    Moltes gràcies! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy de Venezuela y quisiera saber sí importa el país desde el que se participa ya que me gustaría participar. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, he participado en el concurso pero al poner mi foto sale girada. Podéis hacer algo? La verdad es que sí llego a saberlo no participo porque queda fatal. Gracias de todas maneras.

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Yo no he presentado nada aun. El año pasado no dominaba las galletas y me quedé con las ganas y esperaba con ganas la edición de este año. Pero al final no voy a presentarme porque lo va a hacer una amiga mía que es mucho mas artista que yo, y con el sistema de elecciones que hay este año, nos parece mas interesante juntar los posibles votos que pudiéramos tener ambas. Ya se que no es una competición, pero no parece muy justo que sean las galletas de los que tienen mas seguidores o mas tirón en las redes sociales o puedan conseguir mas votos, los que puedan optar a ganar... Sin mas, fíjate en las galletas que están ahora teniendo pocos votos. Hay verdaderas obras de arte... Y compáralas con algunas de las que van entre los cinco primeros puestos. Sin desmerecerlas, porque todas son estupendas, las hay con muchas mas imaginación y muchísimo mas trabajo.
    También es solo una opinión, pero valoraría que la tomases en cuenta. Precisamente porque no es una competición profesional, esta es una forma de desmotivar a la gente que es simple aficionada y no tiene seguidores.
    Muchas gracias y sigue así con tu web y tu revista que son fantásticas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  12. Pues yo me iba a animar a participar, pero con éste sistema que habeis puesto tb penalizais a los que más tarden en subir su foto aún estando dentro de plazo...ahora mismo me parece insalvable la distancia de votos que hay entre los que ya llevan varios días colgados y los que lo colguemos ahora..(y ni que decir tiene los que participen hacia el final del plazo que habeis dado)
    Está claro que no es una competicion pero tb es un aliciente poder optar a q te premien.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto sólo es mi opinion. el concurso es una maravilla y aun con todo, se agradece la oportunidad ;)

    ResponderEliminar
  14. It may be very onerous to mention once exactly ought to be pressured to cash your test. unitedcheckcashing

    ResponderEliminar

Portfolio

Portfolio

Cake Design

Cake Design