Modelaje y fondant

Feliz Navidad y Ganador del sorteo!!

11:18:00



Aquí estoy con mi última entrada del año 2013. Sin duda un año difícil pero en el que han pasado cosas maravillosas y uno de mis sueños se ha hecho realidad. En 2013 nació My Lovely Food Magazine, un proyecto que tenía en mente desde hacía tiempo pero que finalmente gracias a Panini se hizo realidad y vio la luz extactamente el día 23 de Abril.  Fue un esfuerzo terrible el poder llevarlo a cabo, ya que nunca antes había hecho una revista evidentemente y quería que tuviera recetas, tutoriales, secciones de lectores, viajes, recomendaciones, entrevistas.... y sobretodo que gustara a la mayor gente posible. 


Después de tirarme a la piscina con este gran reto, ya tenemos 4 números editados e impresos y vamos a por el número 5 que saldrá a finales de Enero. Los feedbacks de la gente han sido maravillosos, muchos emails de cariño hacia el trabajo realizado, muchas colaboraciones fantásticas de la mano de grandes profesionales que han prestado sus trabajos y proyectos sin esperar nada a cambio y con una dedicación extraordinaria... se me ha devuelto con creces el esfuerzo realizado! Así que si vosotros me queréis y Panini sigue confiando en mi, el año que viene podréis seguir disfrutando del magazine, con nuevas secciones, nuevos colaboradores, más proyectos, y muchas, muchas novedades :)

Y el ganador del sorteo del kit de My Lovely Food Magazine + papel de azúcar diseño de Postreadicción + el libro de Debbie Brown - Baby Cakes es:




Esther Ferrús Granero 

Me despido para irme unos días de vacaciones, para descansar, recargar pilas, y pensar en nuevos proyectos y nuevas ideas que tengo en mente

Os deseo una Feliz Navidad y que el 2014 nos traiga sobretodo mucha fuerza e ilusión para seguir adelante, porqué como siempre os digo: Nunca, nunca dejéis de soñar!!

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Ingrid

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Felicidades Esther! y FELIZ NAVIDAD INGRID!!!! BONES FESTES!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ NAVIDAD para ti también Ingrid. :)

    ResponderEliminar
  3. Moltes felicitats a la guanyadora, s'ho mereix

    ResponderEliminar
  4. Ei!!!!!!!!! això és una super super sorpresa!!!!!!!! m'heu alegrat el dia!!!!!!!! Moltíssimes gràcies!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Portfolio

Portfolio

Cake Design

Cake Design