Bizcochos

Bizcocho de Caramelo, ¡Yummy!

11:12:00



Hoy os traigo una recomendación! Sé que a los que nos gusta cocinar, hornear y ensuciarnos las manos con harinas y cremas, los preparados no acostumbran a ser nuestros amigos, o no queda muy bien decir que sí que nos gustan y que siempre tenemos alguno en casa esperando algún imprevisto de última hora o un día de vaguitis aguda.

Pero lo cierto es que hay que admitir que hay algunos que quedan deliciosos y de los que harías una y otra vez y no te complicarías la vida buscando una receta alternativa, por si no sale igual!

Es el caso de la mezcla para bizcocho de caramelo de Funcakes. Tiene un sabor extraordinario, con trocitos en el interior, y de textura esponjosa. La mezcla incorpora los ingredientes secos, teniendo que añadirle nosotros 250 g de mantequilla, 4 huevos y un poquito de agua. En 70 minutos disfrutaremos de un delicioso y aromatizado bizcocho de caramelo, con sabor a canela y trocitos crujientes. Y con una bolsita de 1 kg tenéis para elaborar 2 bizcochos de 24 cm.

Lo más: culminarlo con un poco de praliné de avellanas!!

Espero sea de vuestro interés!
Mil besos!
Ingrid

You Might Also Like

7 comentarios

  1. mmmm madre mía como tiene que estar este bizcocho!!! Qué fotografías más bonitas y es que la imagen lo dice todo!! Me llevo un trozo. Besitos
    saboreando-delicias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene!!! Y es cierto lo que dices... pocos lo reconocemos... pero yo a veces, por falta de tiempo, uso algún que otro preparado, y sin remordimientos!! Luego lo compenso levantándome un domingo a las 6 para amasar pan casero!! jeje

    ResponderEliminar
  3. Normalmente estos preparados salen bastante bien y para unas prisas vienen que ni pintado o cuando no se tienen ganas de enredar mucho en la cocina.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tú los has dicho... yummy y tremendo!!!! Qué pinta más más rica!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Menuda pinta que tiene este bizcocho. Ya me apuntaría yo a un trocito para el desayuno. Como bien dices tremendo.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. I jo que m'esperava una suculenta recepta!! jejejejee, més fàcil impossible!!
    petonets

    ResponderEliminar
  7. Bizcocho de caramelo??? Esto tiene que esta tremendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Portfolio

Portfolio