Modelaje y fondant

Mis Tartas personalizadas y ganador del sorteo!

9:54:00


Nunca había compartido con vosotros en el blog las tartas que realizo por encargo. Desde hace ya algún tiempo en My Lovely Food realizamos tartas personalizadas, galletas, cupcakes, cake pops y mesas dulces para bodas, comuniones y eventos especiales. Así que hoy me gustaría compartir algunos de los diseños que he realizado estos últimos meses.


No tengo nada de imaginación, y siempre que me encargan una tarta, me pongo a buscar inspiración por la red, en libros, revistas.... y voy guardando las cosas que me gustan en una carpeta. Con toda la información recopilada creo mi propio diseño. 


Así que he pensado que mis diseños pueden servir de inspiración para alguien que busque ideas para sus creaciones o simplemente le guste la tarta.


Tartas sencillas pero con detalles que las hacen diferentes, elegantes, divertidas o simplemente ideales para la celebración que estemos buscando. Tartas infantiles, de boda, temáticas, esculpidas en 3 dimensiones....


Cada tarta es un proceso de creación único y especial. Buscamos al detalle lo que nos encargan, intentando plasmar al máximo las necesidades del cliente combinado con nuestro estilo propio. Hace tiempo que la gente me dice " Esta tarta es muy Ingrid " :) :).... supongo que poco a poco nos vamos forjando nuestro estilo sin que nos demos cuenta y al final las tartas son el reflejo de nuestra personalidad y gustos.



Es un placer que la gente confíe en ti para endulzar sus fiestas y eventos y aunque parezca una tontería, transmitir la felicidad que representa, es uno de los mejores regalos de este trabajo.


Muchas gente no se lo cree, pero nunca se me han dado bien las manualidades. No sé dibujar para nada y la plástica no era mi fuerte. Por esta razón cuando mis alumnos me dicen que nunca serán capaces de realizar estas tartas (siempre antes de empezar la clase.... porqué cuando acaban los resultados son fantásticos!) les digo, que sí es posible. Aprendemos y perfeccionamos con el tiempo, practicando mucho y sobretodo formándonos sin parar.


A veces conseguimos un resultado más vistoso con un diseño más sencillo que intentando realizar algo muy complejo y rebuscado. Ésto es lo que intento plasmar en mis diseños y enseñar a mis alumnos. Con pequeñas ideas y diseños simples, podemos conseguir unos resultados espectaculares.


Y después de toda esta galería de imágenes y para agradeceros que todavía estéis por aquí.... 

El ganador del sorteo es:

Enhorabuena!!!! envíame un email a info@mylovelyfood.com con tus datos de envío!!!

Muchas gracias a todos por participar!! en breve una nueva entrada!! 
¡Mil besos!
Ingrid Blacha

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Qué tartas más bonitas!! muchísimas gracias por mi regalo me hace mucha ilusión, ahora mismo mando mis datos.

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSAS, MAGNÍFICAS; no tengo palabras!!!,
    FELICIDADES!!! :)))
    Conxita

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de tartas!!!
    Y muchas felicidades a la ganadora.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Son auténticas obras de arte, Ingrid!
    Quizá no eras buena en plástica o en dibujos porque no lo intentabas con los materiales adecuados. Tenés una habilidad maravillosa! Felicitaciones y enhorabuena por la ganadora. Cariños.

    ResponderEliminar
  5. ¡Menudo trabajo!, seguro que están riquísimas. ¡Enhorabuena a la ganadora!.

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado con la boca a bierta enganchada a la pantalla!!!! Espectaculares!!!!!!
    La tarta sencilla y elegante, blanca, con flores es la más bonita que he visto nunca!!! Dan ganas de casarse sólo por tener una tarta así!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Si, ya se nota que no tienes imaginación...ni gusto para combinar las cosas, ni mano en la cocina....pero si son una pasada!!! Madre mia me he quedado con la boca abierta delante de la pantalla, me gustan muchisimo todas. Felicidades!!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. An important thing worth considering is the attorney's focus.
    Attorneys owe their client, the court, and the public
    at large a duty of truthfulness. This is especially true
    in the field of healthcare law, upon which medical ethics
    are founded.

    My blog post :: personal injury lawyer toronto directory

    ResponderEliminar
  9. Impresionantes todas, Ingrid, estoy flipando. La de la hamburguesa me ENCANTA!!! :-D

    ResponderEliminar
  10. Muy buen blog, queria hacer referancia a que si vienen a España, no dejen de visitar Sierra de san Vicente.

    Una de las comarcas naturales más bellas de la provincia de Toledo España es la Sierra de San Vicente, en sus montes y valles encontramos gran variedad de plantas y especies vegetales, como jaras, retamas y otros arbustos, sus árboles más característicos son el castaño, encina, roble, alcornoque, pino y acebo, etc.

    Es un lugar precioso como para pasar una vacaciones perfectas lejos de la ciudad, y si deseas disfrutar de la mejor gastronomia, vengan y disfrurten en nuestro restaurante Asador Real a http://www.asadorreal.es/

    Seras atendido como un rey.

    Asador Real, el Real de San Vicente.

    ResponderEliminar

Portfolio

Portfolio

Cake Design

Cake Design