concurso

4º Edición Concurso Tu Mejor Galleta Navideña

18:15:00



Ya con el chip Christmas activado vuelvo con la 4º edición del concurso de galletas decoradas " Tu Mejor Galleta Navideña". Aunque el año pasado hubo un poco de revuelo por la manera en la que estaba hecha la selección de las galletas que podrían ser las ganadoras, me hizo muy feliz ver la enorme participación que tuvo el concurso. Aquí y aquí podéis ver la muestra de la cantidad de galletas participantes que hemos tenido en las ediciones pasadas y lo bonitas que han sido todas y los preciosos collages que se han creado.


Por esta razón este año he decidido que volveremos al sistema tradicional. Todos los animados a participar tenéis que enviarme una foto con vuestras galletas decoradas a iblacha@mylovelyfood.com y publicar en el muro de Facebook vuestra foto. Se creará una carpeta en el facebook de la página My Lovely Food y se irán subiendo las imágenes participantes.

Pero he estado dándole vueltas a vuestras peticiones y he decidido que este año habrá dos categorías:

Galletas profesional y Galleta amateur. Será tan fácil como indicar en qué categoría queréis participar cuando me enviéis la foto de vuestras galletas.

Un jurado experto formado por una servidora, por la ganadora de dos premios de este concurso, magnífica decoradora/creadora de galletas y maravillosa persona Marina Blaukitchen y una de las más grandes profesionales en el mundo de la decoración de galletas como es Julia M. Usherescogeremos de entre todas las participantes de cada categoría a las 3 mejores galletas según su originalidad, diseño y técnica.


Vamos a las bases del concurso:

Qué os propongo hacer en el concurso:

Tenéis que hacer galletas!! galletas de Navidad!! decoradas, con glasa, fondant, pasta de modelar, obleas, compuestas, todo lo que se os ocurra, pero siempre que estén decoradas, no sirven unas simples chocolate chip cookies, que son tremendas, pero no es la idea de este concurso. 

Quiénes pueden participar:
Puede participar toda persona que tenga ganas de hacer galletas y decorarlas, y que le encante la Navidad, por supuesto, tanto si tienen un blog de cocina o de otro tipo como si  no lo tienen.

Todas las personas que dispongáis de un blog tendréis que hacer una entrada de la receta concursante haciendo referencia al evento con el título "Tu mejor galleta navideña" y un enlace a este blog y colocando el banner en vuestro  blog mientras dure el concurso. Si disponéis de Facebook, tendréis que haceros fans y publicar vuestra entrada en el muro de My Lovely Food Shop para que todas las personas que no tienen blog, así como las juezas, puedan ver las propuestas que se vayan presentando.

Todas las personas que no dispongáis de blog tendréis que haceros fans del Facebook de My lovely Food Shop y publicar la propuesta para el concurso en el muro para que todos los demás, así como las juezas puedan ver las propuestas que se vayan presentando.

Es muy importante que todas las propuestas sean enviadas a  iblacha@mylovelyfood.com junto con vuestro nombre, email, y nombre del blog en caso de tenerlo.

Quién no tenga Facebook, y me envíe la propuesta por email, me autoriza a que la publique en el muro de My Lovely Food Shop para compartirla con los demás concursantes.

Crearé un álbum de fotos en el muro de Facebook, y en Pinterest con todas las propuestas que se vayan presentando para que la gente opine, y comente vuestras maravillosas galletas de Navidad.

Plazo para presentar vuestras propuestas:

El concurso queda abierto desde hoy mismo 10 de Noviembre y tenéis tiempo hasta el 21 de Diciembre. Deliberaremos y en unos días, anunciaremos los ganadores. para poder enviaros los premios antes de las fiestas navideñas. 

Premios

El concurso tendrá 3 ganadores en la categoría Amateur y 3 premios en la categoría profesional. Se tendrá en cuenta la elaboración de las galletas, así como la decoración en glasa o fondant, aerografía, pintado, estructuras en 3 dimensiones, la originalidad del diseño escogido y la puesta en escena.No hace falta ser súper profesionales, se trata de sacar lo mejor de vosotros, que sé que lo tenéis, y demostrarlo en las galletas que presentéis.










Así que desde Ya podéis enviarme vuestras participaciones! las espero con muchas ganas e ilusión y espero os guste el sistema de elección de este año y no me hagáis vudú, ni magia negra :)

Mil besos!
Ingrid


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Yo soy una de las que aún siendo fiel desde la primera edición, el año pasado no quise participar porque no me parecía justo el sistema de votos. Me alegra volver este año. Ahora falta que tenga tiempo para ponerme ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera saber si se puede participar desde otro pais o solo es para España. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! puedes participar desde cualquier parte del mundo :)! Gracias!!!

      Eliminar
  3. Hola ya tengo mi galleta de categoría amateur!!

    ResponderEliminar
  4. Hola ya he puesto mi composición en la categoría de amateur. Suerte a tod@s!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Se me escapa una cosita... como pongo el banner en mi blog? más perdía que ná!!!

    ResponderEliminar

Portfolio

Portfolio

Cake Design

Cake Design