My Lovely Food Magazine

Navidad, My Lovely Food Magazine 9 y sorteando felicidad

12:30:00


La verdad es que en cada número del magazine disfruto un poquito más. Las primeras ediciones fueron difíciles, duras, con noches sin dormir, nervios al máximo por tenerlo todo a punto para el día de cierre, revisando todo el material y los textos horas y horas para ver después errores una vez editado en papel (horror, más horror y golpes de cabeza contra la pared) y teniendo ese sentimiento de duda y miedo por si lo estaba haciendo bien y si le seguiría gustando a la gente una vez pasada la novedad.


Poco a poco la angustia ha ido desapareciendo y evolucionando hacia un sentimiento de emoción, excitación, multitud de ideas rondando por la cabeza, nuevos proyectos en mente y unas ganas locas de superación que me hacen crecer cada día como persona, y como profesional. Era una personita que no sabía de nada pero que con cariño, esfuerzo y pasión (y muchos golpes de cabeza contra la pared) conseguí hacer realidad el sueño de ver mis recetas en una revista en papel!


Aunque todavía somos una pequeña e insignificante parte en el mundo editorial y las revistas en papel, el magazine sigue creciendo poco a poco en cada número, con nuevas secciones, colaboradores que realizan un trabajo más que excelente, cake designers ilusionados por compartir sus proyectos en la revista, nuevos anunciantes que ayudan muchísimo a que pueda seguir escribiendo estas líneas y más lectores que disfrutan y esperan ansiosos a que salga el siguiente número. Para mi, sigue sin tener precio el pasar por un kiosco y ver la revista junto a otras mucho más asentadas como Elle Gourmet o Top Chef que disfrutan de un marketing y publicidad muy grande.


Este noveno número de My Lovely Food Magazine está centrado en la Navidad. Una época del año que me encanta y que da rienda suelta a la imaginación para crear multitud de postres, tartas y decoraciones exquisitas. Como podéis ver en el reportaje fotográfico, el magazine cuenta con la colaboración de Lindy Smith, Eva Salazar, Mich Turner, Julia M. Usher, Julia Guarch, Alma Obregón, Manenas, Escola de Cuinetes, Patricia Arribálzaga, Stravaganza Cakes, Blaukitchen,  aportándonos unos proyectos y recetas sublimes por no decir supercalifragilisticoespialidosos ya que no podría repetirlo muchas veces seguidas, pero por su profesionalidad y trabajo bien se lo merecen.


Aunque me repita y parezca que soy una pesada que quiere desesperadamente que compres la revista (así es, sí es verdad) te recuerdo que puedes encontrar My Lovely Food magazine en tu kiosco más cercano de todas las grandes ciudades de España así como Islas Baleares y Las Canarias, y también en grandes almacenes como Fnac o El Corte Inglés si disponen de espacio para revistas. Si no la tienen, pídela  a tu kiosquero que seguro te la trae. Pero si se pone tozudo y no quiere, siempre y para siempre, me tienes a mi y mi brazo derecho llamado shop.mylovelyfood.com, donde podrás encontrar no solamente el nuevo número publicado sino todos los números anteriores por si te perdisteis alguno o simplemente nos acabas de conocer y te han entrado unas ganas locas de leernos un poquito más :)


Y por si todavía no lo tienes claro y no sabes si podría gustarte la revista,o eres una lectora incondicional pero todavía no te has hecho con tu ejemplar de Navidad,  te lo pongo un poquito más fácil ¡sorteando 3 ejemplares del nuevo número del magazine! 

Déjame un comentario en esta entrada explicándome como disfrutas del magazine si nos lees asiduamente (me haría súper feliz si compartes una foto con cualquier ejemplar de My Lovely Food Magazine!) o porqué tienes ganas de ganar el magazine y empezar a leernos si todavía no lo has hecho nunca.

Comparte esta entrada en las redes sociales para que esta comunidad lectora de revistas reposteras crezca y crezca sin parar 

Tienes tiempo hasta el domingo 9 de Noviembre para pensártelo y participar en el sorteo. El lunes 10 de Noviembre anunciaré a los tres ganadores.



Muchas felicidades!! enviadme un email a iblacha@mylovelyfood.com con vuestros datos de envío :)


¡Mucha suerte y nos vemos en nada con una receta explosiva!
Gracias por leerme
¡Besos!
Ingrid Blacha

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Hola!! La verdad es que sigo el blog desde hace tiempo, pero la revista es algo nuevo para mí, reconozco que la he ojeado en el kiosko alguna vez pero nunca la he comprado, supongo que porque no tenía mucho tiempo para hacer dulces, incluso tenía un blog que dejé aparcado. Pero ahora estoy retomando proyectos y este es uno de ellos! Quiero participar en el concurso porque me apetece empezar de nuevo con la repostería, y qué forma mejor que con esta revista! Así que me apunto!! Y lo comparto en facebook. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes!!!! os sigo en facebook pero nunca he comprado la revista!!!! esta es una ocasion para empezar a leerla!!! Participo y comparto en facebook!
    Un saludo y gracias
    Sara Villalba

    ResponderEliminar
  3. Uoooo!! Sorteo!! Me encanta!!! quiero participar pq os leo siempre y si este mes es de regalo mejor que mejor!! Sigo el blog y disfruto enormemente todas las entradas!! Gracias siempre por la dedicación que le prestas a todo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Confesso que mai m he animat a fer cap dels teus super dolços encara, a veure si ara que s acosta l aniversari de la meva filla m hi poso...:-D moltes felicitats per la feina tan ben feta que ens regales

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las revistas para aprender trucos y recetas nuevas. Sonia

    ResponderEliminar
  6. Ostres... havia deixat un comentari i resulta que no surt.... o sigui que intentaré escriure el mateix...

    Jo sóc de les que religiosament, cada cop que anuncieu que surt la revista, passo per un kiosc del centre de Terrassa a compar-la. Tinc tots els número, i si no em toca, aniré a compar-la, perquè m'agrada molt tot el que publiqueu.
    A casa tinc tota la col.leció de revistes, i cada cop que venen les nebodetes, enlloc de llegir contes, ens les posem a fullejar i decidir quin postre farem.

    I res... felicitar-vos per la feina que feu.

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes!!!!!!
    Os sigo en facebook y siempre participo en los concursos
    pero no he tenido suerte espero que este sea el mio jajajaja

    ResponderEliminar
  8. muchas felicitaciones,tengo una pequeña escuela de cocina y me encantaria poder tener vuestra revista,a ver si tengo suerte,graciad

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que nunca la he comprado porque me parecen recetas difíciles de hacer, pero si me toca, prometo intentarlo. Montse Casàs Salgado, comparto en facebook.

    ResponderEliminar
  10. Tengo varios ejemplaros de vuestra revista y me encantaría poder ganar este. Comparto en facebook.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ingrid.
    No tengo ningún ejemplar de tu revista y me encantaría engancharme (que seguro que ocurriría) si me tocara ésta. Además, con lo que me gusta la Navidad, seguro que el contenido es maravilloso. Se ve con el adelanto que nos ofreces en este post.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Os sigo en facebook pero nunca he comprado la revista. Me haria mucha ilusion que me tocara una de estas. Haber si hay suerte. Besoss

    ResponderEliminar
  13. Hola! Soy seguidora del blog pero no conozco la revista. Me apunto al sorteo, me imagino en mi sofá con la mantita leyendo esa preciosidad de revista que seguro que hace que pase dulces momentos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola, nunca he leído vuestra revista, pero porque hace mucho, mucho tiempo que no compro revistas, de ningún tipo. Libros si y muchos, vamos, que ya tengo que pedir nuevas estanterías a los reyes, jeje

    Pero este es un buen momento para empezar a leerla. A ver si hay suerte!!

    Gracias por todo lo que nos enseñais.

    Un saludo Cris

    ResponderEliminar
  15. Hola! el blog si que lo sigo pero la revista no la he leído nunca, a ver si tengo suerte y me toca un ejemplar para empezar a engancharme a ella porque me encanta la repostería jeje! un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola :-)
    Yo soy lectora de todos los números, tengo desde el 1 y los voy coleccionando. Me encanta vuestra revista y consigo muchas ideas, aprendo mucho, aunque no hago todo lo que me gustaría. Os sigo en fb y en el blog.
    Me encantaría tener suerte y que me tocara un ejemplar.
    Espero que sigáis mucho tiempo ofreciéndonos esta revista tan bonita.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta vuestra revista, tengo el primer número y el tutorial de bordes perfectos me ha sido muy útil. Os sigo en facebook y en el blog, me encantaría que me tocase este nuevo número, me apasionan las rectas navideñas, y este nº viene muy completo. A ver si soy una de las afortunadas! Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Hola, soy fiel seguidira del blog y me encantaría ganar la revista ya que me estoy iniciando en el mundo de la repostería y me haría muchísima ilusión poder leer la revista y que me sirva de inspiración para futuros objetivos y asi, poder conseguir mi sueño.
    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. La Navidad es la epoca soñada por todas las que disfrutamos con la reposteria. Ver la portada y el adelanto de las fotos nos adentra en esas fechas...
    Gracias por el sorteo.
    Elena

    ResponderEliminar

Portfolio

Portfolio

Cake Design

Cake Design