concurso

Ganadores de la 4º edición de Tu Mejor Galleta Navideña

11:28:00



Participantes en la categoría amateur


Participantes en la categoría profesional

Otro año más me habéis sorprendido por la creatividad e imaginación en vuestros diseños de las galletas navideñas. Cada año se aprecia como evoluciona este mundo. Sin duda las galletas pintadas se han puesto de moda y se aprecian muchos modelos utilizando está técnica, las estructuras en 3 dimensiones también tienen su hueco, y por supuesto galletas decoradas con glaseado y fondant.

Así que sin más demora ( que ya habéis tenido bastante.... volví de vacaciones y me sumergí en la edición y montaje del nuevo número del magazine y con algunos cambios personales que estoy viviendo, apenas me sobra un minuto, días más largos por favor!! )




Los ganadores en la categoría profesional son:



1º premio para Reyes de Petit Comité. Un set de bolas navideñas en 3 dimensiones hechas completamente de galleta,combinando el caramelo de colores para darle el efecto de cristal y decoradas con glaseado. Perfección y belleza unidos en esta creación comestible



2º premio para Mº Carmen Ortega. Galletas con motivos navideños decoradas con glasa en dos dimensiones, con efecto antiguo. Unas galletas cuidadas hasta el mínimo detalle.




3º premio para Rocío Solís. Una galleta con motivo navideño glaseada y aplicando la técnica del pintado de una manera exquisita.



Los ganadores en la categoría amateur son:



1º premio para Rocío Ortega. Una galleta Santa Claus que combina montaje en 3 dimensiones con galleta y posterior pintado. Un diseño y acabados muy profesionales y realistas. 



2º premio para Tanasú Alvarez. Una galleta muy original de una imagen navideña con un gran uso de la decoración con fondant.


3º premio para Dori Lopez. Una combinación de galletas que componen una escena navideña, muy finas, y decoradas a la perfección con elementos navideños. 


Enhorabuena a los ganadores!! y muchísimas gracias a todos los participantes! un año más estoy muy orgullosa de haber podido hacer el concurso y de que os hayáis animado a participar aunque sea por diversión!

Quiero agradecer en especial a Marina Blaukitchen y Julia M. Usher por ayudarme a decidir a los ganadores, no ha sido una tarea fácil y las dos son unas cracks en su especialidad. Las admiro como personas y admiro su trabajo. Gracias!

Ahora ya podemos dar por finalizada la Navidad! así que en breve nuevas recetas!!

Mil besos
Ingrid

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Uau!!! Quines galetes! Moltes felicitats!

    ResponderEliminar
  2. Buuu... no gané... pero fue muy lindo participar. Gracias...

    ResponderEliminar
  3. Espectaculares!! enhorabuena a las ganadoras!! qué nivel!!!

    ResponderEliminar

Portfolio

Portfolio