bebidas

Smoothie de helado de vainilla y café

16:51:00


¡Hola! Ya sabéis que me encantan los smoothies. Los de frutas son los que más me gustan y me aportan las raciones diarias de fruta de una sola vez. Podéis ver aquí, varias recetas de mis smoothies favoritos.


Nueces de California ha organizado un concurso para bloggers en el que nos retan a preparar nuestro mejor smoothie con nueces, para la celebración de la 2º edición de la Nueces de California Experience.

Para ello nos han  hecho un super regalazo, como es la batidora de vaso Óptima Magnum 6 de Taurus, para que podamos prepararlo.

Y qué decir del premio si el smoothie resulta ganador... es nada más y nada menos que un ¡¡viaje a California en Octubre, durante la época de cosecha, para visitar los campos de cultivo de las nueces de California!! 

Así que aquí va mi versión  de smoothie, bien fresquito, con helado y café. Seguro que con este calor os sienta de maravilla.


Ingredientes:
3 cucharadas de helado de vainilla
5-6 cubitos de hielo
100 ml de café espresso frío
100 ml de leche
2 cucharadas de miel
8-10 nueces de california
Nata montada
Cacao en polvo



Preparación:

Ponemos todos los ingredientes, excepto la nata montada y el cacao,  en la batidora de vaso Óptima Magnum 6 de Taurus y batimos a velocidad alta para que se puedan triturar bien los cubitos de hielo.

Colocamos en el vaso a servir. Montamos la nata hasta que tenga picos firmes y con la ayuda de una cuchara ponemos en el top. Espolvoreamos con un poco de cacao en polvo.

¡Servir bien fresquito!

¡Espero que os guste! en nada la receta del bundt de limón! :)
Gracias por leerme
Ingrid

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Qué pinta!! Anda que no entraba nada bien uno de estos ahora con el calor que tenemos estos días!! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar

Portfolio

Portfolio

Cake Design

Cake Design