Desayunos

Yogur con muesli, semillas de chia, de lino, frambuesas y arándanos

9:32:00


¡Buenos días! Estrenamos junio con una entrada bien sana...aprovechad porqué será la única que veréis, ya que este mes viene cargado de recetas anti dieta total :)


De hecho no es una receta en sí, es una combinación de ingredientes que aportan una gran cantidad de vitaminas, fibra y mucha energía.

Por las mañanas siempre desayuno leche o yogur de soja con muesli y semillas de chía y lino que tienen muchas propiedades como proteínas, calcio, potasio, hierro, omega 3, magnesio, entre otras y que contienen muchos antioxidantes. También suelo añadirle mermelada o fruta fresca.



Este vaso consta de muesli de avena con trocitos de chocolate, un yogur de soja, dos cucharaditas de semillas de chía, una cucharadita de semillas de lino, frambuesas machacadas, dos cucharadas de muesli de avena y miel y arándanos, ¿ Qué os parece? 

Hace tiempo que descubrí la casa Linwoods,  especializada en la venta de semillas y bayas. Sus productos son aptos para todo tipo de dietas, ya que no contienen gluten, ni lactosa, ni trigo. Sus envases no son muy grandes y con cierre hermético, que van genial para conservar las semillas en perfecto estado y poder disfrutarlas en cualquier momento. 
Yo normalmente las tomo en el desayuno, pero en su web podréis encontrar muchas ideas y recetas para incorporarlas a platos salados, verduras,ensaladas, etc...




Y con este súper desayuno ¡me despido por hoy! que paséis un finde genial y en breve nueva receta con un poquito de chocolate:):)

¡Muchas gracias por leerme!
Ingrid

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Un desayuno sano y rico!! gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar

Portfolio

Portfolio

Cake Design

Cake Design