Aperitivos

Taller Buitoni presentación de su masa de foccacia fina

13:27:00


Hace un par de meses realicé junto a Buitoni España un taller para presentar la masa de focaccia fina. Fue una jornada fantástica en la que preparamos varias recetas con la masa como base, ideales tanto para una cena informal, como una comida en la oficina, un aperitivo entre amigos, o una noche de pizza.


En la web de Buitoni España téneis las instrucciones para elaborar cada una de ellas. Son súper fáciles de preparar, con ingredientes básicos de los que disponemos fácilmente en nuestras cocinas. Las recetas que realizamos en el taller fueron: Hummus de garbanzos con bastoncitos de focaccia, focaccia como base de coca de sobrasada y brie, Focaccia con aguacate, tomates cherry, maíz y huevo poché, bocadillo con base de focaccia - delicia vegetal, y pizza con masa de focaccia de salmón ahumado, queso crema y aceitunas negras.





¿Tienen buena pinta verdad?! Además la masa es muy fácil de estirar gracias a su envase, se hornea en muy pocos minutos y queda súper crujiente y sabrosa. Está elaborada con harina de 5 cereales: arroz, avena, trigo, cebada y espelta. Es una masa más aireada y esponjosa inspirada en la focaccia toscana: La Schiacciata. En el facebook de Buitoni España podéis ver el vídeo del taller donde preparamos todas las recetas :) Espero que os guste!



Algunas imágenes del Making-off del día del taller! Gracias a todos los profesionales y a los compis por una jornada tan divertida! Para mí, una nueva experiencia que disfruté muchísimo!

En breve nueva receta salada!
Ingrid



You Might Also Like

0 comentarios

Portfolio

Portfolio

Cake Design

Cake Design