Bolleria

Oreo Cheesecake

11:21:00



¿Toc Toc? ¿Hay alguien por aquí?
Hace como media vida que no actualizo el blog, y ya no lo voy a poner como propósito de año nuevo nunca más, porqué cuando llega el 31 de Diciembre y veo que he hecho 4 posts en todo el año, correría a esconderme debajo de las piedras y no salir nunca jamás de los jamases.

Ya hace años que con la llegada de las RRSS y sobretodo de Instagram, los blogs han quedado un poco en segundo plano los pobres, y qué pena, con lo bien que nos los pasábamos en esos días de desenfreno bloggeril, visitas y comentarios por doquier, alegría desmesurada cada vez que recibíamos el mensajito de nuestra compi blogera. Y todo ello por el simple placer de compartir, aprender y conocer a gente con nuestra misma pasión.

Hoy en día estamos atados a los números, de seguidores, de likes, al maldito algoritmo de Instagram y a sentirnos más o menos felices en función de los "me gusta". Leí hace tiempo que cada like que recibimos, es como un micro instante de felicidad, y que nuestro estado de ánimo va ligado a ésto, por lo que nos afecta constantemente a nuestro día a día. ¿Dá como un poco de miedo verdad?

Si estamos muy activos en las RRSS nos dicen que no tenemos vida propia y si pasamos de ellas, nos preguntan si no somos felices. Encontremos el equilibrio, vivamos a las personas en directo, y que los abrazos nunca mueran :) Somos mucho más que un like.


Igual que las buenas recetas como este cheesecake de Oreo, que es ¡de lo más tremendo! 
La receta original es de Las Recetas de MJ, y la versión con oreo la vi en el instagram de Laura Ponts. ¡Hacedla por favor! es rápida y para chuparse los dedos. Cheesecake adictos, ¡venid a mi!

CheeseCake de Oreo
Para un molde de 20 cm de diámetro, con base desmoldable.

Ingredientes para la base:

270 g de galletas tipo digestive
90 g de mantequilla pomada

Ingredientes: 
900 g de queso crema
240 g de azúcar
240 ml de nata para montar
3 huevos + 1 yema
zumo de medio limón
1 cucharadita de extracto de vainilla
galletas oreo, para el relleno. 


Preparación de la base:

Trituramos las galletas y mezclamos con la mantequilla. Vertemos en el molde y con las manos aplanamos bien en la base y un poco en los laterales. Dejamos en la nevera.

Preparación del relleno: 

Batimos la crema de queso unos minutos, añadimos el azúcar, la nata, el zumo de limón y la vainilla. A velocidad baja, añadimos los huevos + la yema, uno en cada tiempo. Vertemos en el molde, añadimos galletas oreo y apretamos para que se sumerjan en la preparación.

Horneamos 10 min a 200 grados, arriba y abajo. Bajamos a 190 y seguimos horneando unos 45 min más. 
Dejamos enfriar completamente dentro del horno sin abrir. La dejamos en la nevera hasta que la vayamos a consumir.

¡¡Y a disfrutar!!

Ingrid

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Te ha quedado estupenda y seguro que buenísima, con lo que me gustan las Oreo :) Yo sigo luchando por mantener esa ilusión con los blogs, aunque es cierto que cada vez se reciben menos visitas y comentarios! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. عملية نقل العفش ليست سهلة بشكل كبير لأنها تفتقر للكثير من الأيدي العاملة المدربة، إلى أن ينتهي فك وتجميع وتغليف وتعبئة وترتيب قطع العفش بأسلوب صحيحة ومنظمة، فنجد هذا متوافر في مؤسسة لنقل الأثاث فهي تعمل على إدخار أيدي عاملة مدربة ومتخصصة في تركيب قطع العفش، ويعود هذا الى توافر مجموعة عمل مدرب تملك يمتاز بالكفاءة العالية والجودة والدقة والحرص القوي لإنجاز عملية النقل بأساليب خرافية وسريعة وما يميزها أن تقوم بتغليف الأثاث بواسطة استعمال معدات ومعدات خاصة وخامات ذات جودة عالية لضمان سلامة وصوله الي الموضع المرغوب نقله اليه وتوفر مؤسسة لنقل الأثاث
    شركه نقل عفش من الرياض الى الجبيل
    شركه نقل اثاث من الرياض الى الجبيل
    شركه نقل عفش

    ResponderEliminar
  3. This is very interesting content! Looking for some inspiration for your next trip? Find great vacation ideas and inspiration from Things to do, your source for the web's best reviews and travel ...

    ResponderEliminar

Portfolio

Mi trabajo

Contacta conmigo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

My Lovely Facebook

Sigue mis actualizaciones