CREA INSPIRA Y COMPARTE

CREA, INSPIRA Y COMPARTE: LA EXPERIENCIA

11:53:00




CREA, INSPIRA Y COMPARTE

Creo que no podríamos haber escogido mejor nombre para esta experiencia. Que manera de fluir, crear, compartir y pasarlo en grande. ¡¡Más que un curso, fue una fiesta entre amigos!!

La resaca emocional nos ha durado mucho, y mientras escribo este post y vuelvo a ver todas las imágenes del día, se me ponen los pelos de punta de nuevo! 
Muy feliz de haber compartido ese día con un grupo de 15 más que fantástico, divertido y super cañero, viniendo de muchos puntos de España para vivir la experiencia Crea, Inspira y Comparte, que dos locas pusieron en marcha hace unos meses. 


Gracias a mi compi Eva (Fresa y Pimienta) por ser ¡pura vibra, alegría y vitalidad! Eres magia princess. ¡Y miles de gracias a su amore por la enorme ayuda en todo!


Gracias a todos nuestros colaboradores por confiar en nosotras y cuidarnis tanto con sus productos, Eva Kengen, Huitres Amélie, Triticum Bread Lovers, Noir et Blanc Truffes, Celler Espelt, Grup Herminda y The Juice Lover Bcn.










Sin duda fue un día inolvidable lleno de flow, risas y divertimento máximo. Hacer latir así el corazón siempre es BIEN! Os dejo algunas imágenes del día, espero que os gusten :) y esperamos en breve poder hacer una nueva experiencia!
















You Might Also Like

0 comentarios

Portfolio

Mi trabajo

Contacta conmigo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

My Lovely Facebook

Sigue mis actualizaciones