La Dorada

10:26:00

Cuando cocino pescado, no me complico. Busco recetas fáciles, que salgan bien y con poca elaboración. Me conozco y si me lío, seguro me sale un desastre. Así que en la sencillez está que tenga un buen resultado y quede como una cociner top ( cuando en realidad no  jajaja )

La señorita Dorada está cocinada en la electro barbacoa de JATA. Elaborar todo tipo de preparaciones en ella es una maravilla. Más limpio imposible y todo lo que se cocina queda muy sabroso y jugoso.

Vamos a por la receta de la Dorada:

INGREDIENTES:

1 Dorada mediana de unos 400-500 gramos.

1 patata grandota.

5 cebollitas minis peladas y cortadas por la mitad.

2-3 ajos tiernos cortados en juliana.

1 rodaja de limón.

PREPARACIÓN:

Sobre una base de papel de horno, colocamos la patata cortada a rodajas muy finas. Regamos con un poco de aceite y sal. Ponemos encima la dorada entera ( pero limpia por dentro ), añadimos las cebollitas alrededor y los ajos tiernos.

Colocamos en el interior de la dorada, media rodaja de limón y alguna cebollita. Regamos la pieza con aceite, salpimentamos y añadimos unas hojas de cilantro y unas ramitas de romero. Cerramos como si fuera un caramelo y con un cordel cerramos los extremos.

Calentamos la electro barbacoa de JATA, agregamos agua en la base metálica. Colocamos el paquete de la Dorada, sobre la rejilla y dejamos cocer unos 20 minutos o hasta que esté cocinada al gusto.


Retiramos, abrimos y servimos!!

Espero que os guste y os anime a probarla

Gracias por leerme :)

Un beso!


You Might Also Like

3 comentarios

Contacta conmigo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

My Lovely Facebook