About Me

 




Empecé este blog a los pocos años de trasladarme de la gran ciudad a un pequeño pueblo de L'empordà. Trabajando desde casa y sin familia ni amigos cerca, los días se hacían eternos. Así que empecé a publicar recetas en el blog para poder tener contacto con los míos. Poco a poco y de manera inesperada, el blog fue creciendo y evolucionando en algo mucho más personal. 

Dedicando tiempo a buscar productos de pastelería y repostería creativa, que hace unos años eran muy difíciles de encontrar, en 2010 puse en marcha una pequeña shop online para vender los productos que creía interesantes y útiles para gente como yo. La shop online fue creciendo hasta convertirse en un referente en el sector de la repostería creativa con más de 3.000 artículos en catálogo. En 2 años pude evolucionar y abrí la shop física en Torroella de Montgrí durante  3 años con venta de productos, cursos personalizados, encargos y la edición y dirección de My Lovely Food Magazine que llegó un año depués.

Esta etapa finalizó hace ya dos años. Cerré las puertas de la shop física, para dar un nuevo salto y reinventarme otra vez. Dejar la venta de producto para abrir una nueva etapa. La vida te presenta oportunidades y hay que ser valiente para cogerlas. Hay miedo, pero con ganas de superarte y seguir adelante con nuevos retos.

My Lovely Food sigue adelante con los trabajos editoriales y para revistas que realizo, servicios de branding para empresas, community manager, fotografía gastronómica y acciones para marcas

La gente me dice que transmito mucha energía, optimismo y fuerza. Intento hacer todas las cosas con la pasión e intensidad que me caracteriza y espero seguir haciéndolo siempre y nunca perder las ganas de soñar.


Ingrid




Portfolio

Portfolio