About Me

 





Soy Ingrid, estudié cine y televisión, me dediqué a la informática y antes de cumplir los 28 me reinventé de nuevo.

Empecé este blog a los pocos años de trasladarme de la gran ciudad a un pequeño pueblo de L'empordà. Trabajando desde casa y sin familia ni amigos cerca, los días se hacían eternossss. Así que empecé a publicar recetas en el blog para poder tener contacto con los míos. Poco a poco y de manera inesperada, el blog fue creciendo y evolucionando en algo mucho más personal. 

Dedicando tiempo a buscar productos de pastelería y repostería creativa, que hace unos años eran muy difíciles de encontrar, en 2010 puse en marcha una pequeña shop online para vender los productos que creía interesantes y útiles para gente como yo. La shop online fue creciendo hasta convertirse en un referente en el sector de la repostería creativa con más de 3.000 artículos en catálogo. En 2 años pude evolucionar y abrí la shop física en Torroella de Montgrí y durante estos 3 años que han estado las puertas abiertas he estado al pie del cañón con venta de productos, cursos personalizados, encargos y la edición y dirección de My Lovely Food Magazine que llegó un año depués.

El pasado 31 de Agosto, finalizó una de las etapas más importantes de mi vida. Cerré las puertas de la shop física, para dar un nuevo salto y reinventarme otra vez. Dejo la venta de producto pero con mucha ilusión y fuerza para abrir una nueva etapa. La vida te presenta oportunidades y hay que ser valiente para cogerlas. Hay miedo, pero con ganas de superarte y seguir adelante con nuevos retos, lo puedes conseguir.

My Lovely Food sigue adelante con los trabajos editoriales y para revistas que realizo, servicios de branding para empresas, community manager, fotografía gastronómica y  los encargos personalizados

La vida no es nada como te la esperas, para lo bueno y para lo malo. Pero con el tiempo te das cuenta que la vida así es mucho más divertida y te enriqueces mucho más, porqué las cosas buenas las disfrutas más intensamente y las cosas malas te hacen más fuerte y más valiente.

La gente me dice que transmito mucha energía, optimismo y fuerza. Intento hacer todas las cosas con la pasión e intensidad que me caracteriza y espero seguir haciéndolo siempre y nunca perder las ganas de soñar.


Ingrid Blacha




Portfolio

Portfolio

Cake Design

Cake Design